Ahi edite el msg , poniendo la info del fabricante, aun no encuentro un review le5500 vs un32c5000 detallado![]()
Estoy entre estos dos LED LG LE5500 o Samsung un32c5000, por características al parecer sería mejor el Samsung
Yo lo fui a ver y la imagen me pareció desteñida, pero las caraterísticas de red que tiene me dejaron loco y además tiene el jack para audífonos.
Falabella - Samsung Pantalla LED UN-32C5000, 32 pulgadas FULL HD
Info del fabricante : http://www.samsung.com/latin/consume...ype=prd_detail
por favor opiniones, si alguien tiene el samsung que cuente su experiencia please.
Saludos
Última edición por ChasKas; 15/07/2010 a las 17:22
Ahi edite el msg , poniendo la info del fabricante, aun no encuentro un review le5500 vs un32c5000 detallado![]()
Yo tengo el UN32C5000 que lo compre en Ripley, la imagen es increible! es mas lo tengo conectado al DVD, cable y a la PC como monitor (por el hdmi) y veo diferente los blancos y los negros como mas nitidos, muy conforme.
Ademas tiene 2 usb para reproducir videos y tambien cable de red para compartir archivos de la pc (imagenes, fotos y musica)
Cualquier consulta decime.
salu2
Primeras impresiones LG5500 32'.
Imagen y sonido impecables, el true motion es un tremendo aporte a la imagen y el sonido de 20 watts es suficiente para ver contenido típico de la TV chilensis.
Conecte mi disco duro al monitor y este me lo reconoció inmediatamente pudiendo escuchar mp3 ver fotos videos etc.
Estoy a la espera del dispositivo para el Wifi para sacar provecho al contenido ONLINE, y la antena para ver los canales nacionales en HD.
Si bien este LED no sea la ultima chupada del mate en cuanto a tecnología, lo recomiendo 200% por su relación lucas/calidad/prestaciones.
Sin dudas, el LG32LE5500, por todo lo que he podido averiguar:
-Mejor contraste 5.000.000:1
-Respuesta de 2.4 ms
-Tasa refresco 120Hz
-Decodificador TV digital integrado (norma japo)
-USB soporta discos NTFS
-Lee archivos .mkv con subtitulos .srt
-Conectividad RJ45 y Wi-Fi
Yo voy por el mio mañana mismo!
Slds.-
totalmente de acuerdo, lg esta haciendo muy buenos productos en tv.. yo tuve un lcd de 32 32sl80 y ahora tengo un monitor led para el pc y todo perfecto
LE 5500 todo el rato. Te lo dice un feliz poseedor de uno.
deberíamos hacer un grupo los que tenemos este led![]()
esto me faltaba leer para convencerme definitivamente por el LG..
gracias..
Me paso algo al comprar este LED. Al llegar a mi dpto. y armarlo me voy dando cuenta que el tipico papelito que viene pegado con la descripcion del tv decia que el contrastes es de 3.000.000 : 1 y no de 5.000.000 : 1 como es la descripción en l apagina ficial y en todas partes.. asi que no si es salio un partida con menos contraste o es una error de impresion. Si alguien sabe que puede ser que me cuente.
salu2.
Yo tuve el LE5500 y quedé decepcionado, un detalle que no había considerado al momento de la compra es que tiene tecnología EDGE LED con LOCAL DIMMING, es decir, que la pantalla ilumina cierto sectores que son necesarios y otros los apaga, pero se ilumina desde el borde dejando un manchón de luz en la pantalla en escenas oscuras, lo cual se ve horrible, por lo que lo devolví.
Ahora prefiero 100 veces un LCD tope de línea o un LED "FULL LED", pero estos son carísimos.
Nota, eso del contraste 3.000.000:1 o 5.000.000:1 es puro marketing, tuve lado a lado un LCD 200.000:1 y este LED 5.000.000:1 y adivinen, son iguales, salvo por los manchones de luz del EDGE LED.........
la diferencia de contraste.. es como los 600hz p 1200hz de un plasma contra los 60hz o 120hz de un lcd
es la misma wea..
igual, un detalle
el samsung no tiene 120hz
y el lg 5500 donde chucha lo compro ?![]()
no esta en niuna tienda
YO tengo problemas con el 5500 cuando lo conecto con HDMI/DVI al puerto designado para esa conexion la imagen no se en toda la pantalla quedando con un marco negro, al revisar el display del led este dice efectivamente que esta reproduciendo 1920x1080p que demonios puede ser??
alguien k comente del 32c5000
k formatos lee en pendrive???? subtitulos???
esta en oferta en Paris.cl
vale la pena???
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
hola
yo tengo el 5500 y lee de todo menos audio DTS
= es mucho mejor que la serie 5000 de samsung por el solo hecho de tener truemotion 120Hz
saludos
Que mejor que una polera personalizada?
El diseño que tu quieras!
http://telafuerte.blogspot.com/
http://www.chw.net/foro/venta-miscel...eras-geek.html