Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: a frecuencia de 60 hercios (queda ciego cualquiera)

Usuario

a frecuencia de 60 hercios (queda ciego cualquiera)

Tengo este monitor y me parece muy extraño que no soporte mas de 60 hertz de refresco !.

no se porque no puedo ver las otras resoluciones, alguien que tenga el mismo o que sepa el porque, que me explique porfa. Baje de la pagina de samsung el driver y lo instale i reinicie, pero todavia aparece con 60 hercios.....que extraño !!!, "segun las caracteristicas tecnicas si tiene mas resolucion "

591SModelo 591SPreguntas Frecuentes591S
    591SModelo 591S

Samsung 591S, Monitor 15” 0,24mm (Dot Pitch), resolución máxima 1024x768.

Fabricante: SAMSUNG
    Garantía: 3 años
    Descripción del fabricante

El Samsung SyncMaster 591S es un monitor CRT de 15” pulgadas, un dot pitch de 0,24mm, y resolución de 1024 x 768 píxeles.

Características

• Monitor CDT de 15” de interfaz analógica
    • Resolución máxima de 1024x768 píxeles
    • MagicTune: Calibración adecuada de la pantalla mediante al uso del mouse
    • Natural Color Pro: Calibración y generación de perfiles de color del monitor
    • RGB: Brillo y color estandarizados para dispositivos periféricos
    Especificaciones

Pantalla

• Tamaño del dispositivo 15”
    • Deflección 90°
    • Tamaño de píxel (altura @mm) 0.24
    • Tamaño típico 267 x 200 mm
    • Tamaño máximo 280 x 210 mm
    • Tratamiento superficial Multi-Layer Coating
    Resolución

• Máxima 1024x768 @68 Hz
    • Recomendada 800x600 @87 Hz

Modo Fábrica / Asignada 3 / 8 modos

Energía

• Alimentación 90-264v / 50/60 Hz
    • Consumo 65 W
    • Estándar Menor o = 2 W @Off State
    • Normas de emisión EPA/VESA DPMS
    Características especiales

• Funciones MagicTune™, Natural Color Pro™ sRGB
    • Normas ambientales y ergonómicas TÜV GS, MPR II (Opcional)
    • Logo de Windows Windows 2000/Me/XP
    Última edición por Penkista; 22/12/2006 a las 20:04
    ...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...

FIRMA :

QUE BUENO EL VIDEO....
    jjajjaja
    QUE SON LOS EMOS ?

http://www.youtube.com/watch?v=N7n9jVh2q1k

..---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...

x
    x está desconectado
    Blue Gene user

En que resolucion lo tienes? Supongo que tienes instalado tambien el driver de la tarjeta de video.

Cita Iniciado por aceman197 Ver mensaje
    Tengo este monitor y me parece muy extraño que no soporte mas de 60 hertz de refresco !.

no se porque no puedo ver las otras resoluciones, alguien que tenga el mismo o que sepa el porque, que me explique porfa. Baje de la pagina de samsung el driver y lo instale i reinicie, pero todavia aparece con 60 hercios.....que extraño !!!
    No es extraño. Para abaratar costos se están trayendo monitores con tecnología antigua (y re-barata) y los venden como pan caliente. Muchos de los monitores nuevos son de 60 Hz por eso, y me parece reconocer ese modelo con los controles al lado como uno de los que he visto que funcionan a esa frecuencia.

Si tienes los drivers de video instalados y no da más de 60 Hz, es por que es de 60 Hz normalmente.
    Me fuí y no pienso volver al foro.

Experto

60hz?? :

que sistema estas usando??
    ¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
    Link
    --
    "Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".

Experimentado
    ese sistema se llama monitor y esta al frente tuyo
    y en los de 15" es normal que a 1024x768 anden a 60hz

Fire Alchemist
    Resolución

• Máxima 1024x768 @68 Hz

que peeenca yo estuve a punto de comprarme ese modelo, por suerte tengo un samsung de 17 SyncMaster 753S que da 1024x768 a 85Hz, en 60hz en dos horas de uso quedai con la vista cuatica
    Fedora 13 Goddard User, XPSP3 y Win7 Ultimate user - ThinkPad R61 - HP Mini 1000

freedom... yeah right
    Prueba instalando el driver del monitor. Creo que ahí te dejará llegar hasta los 68Hz... aunque, en realidad, 68Hz valen hongo. De 85 Hz para arriba, pero con ese monitor solo a 800x600 no mas... no sueñes con 15" y 1024x768... te encargo el flicker y el dolor de cabeza.
    Última edición por darkat; 22/12/2006 a las 21:08

Usuario
    en 1024x768 pixeles (con win xp pro), solo me da 60 hzercios....

que monitor mas malo !!!!!!, "me mato"

..................

Entonces a venderlo rapido y quedarme con el LG de 17" QUE ME DA 85 HZ de refresco.
    Nunca mas Samsung, por malditos....no pueden desprestigiarse asi, nadie les comprara monitores....y les dire a quien encuentre que jamas piensen en un Samsung !!!!!!

Se quieren hacer la america con monitores que pueden acabar con tu vista...estoy enojado...muy enojado.....
    Última edición por Penkista; 22/12/2006 a las 21:18
    ...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...

FIRMA :

QUE BUENO EL VIDEO....
    jjajjaja
    QUE SON LOS EMOS ?

..---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...

Experimentado
    si querias 1024x768 a 85hz deberias haber comprado uno de 17"
    ----

..................

Entonces a venderlo rapido y quedarme con el LG de 17" QUE ME DA 85 HZ de refresco.
    Nunca mas Samsung, por malditos....no pueden desprestigiarse asi, nadie les comprara monitores....y les dire a quien encuentre que jamas piensen en un Samsung !!!!!!

Se quieren hacer la america con monitores que pueden acabar con tu vista...estoy enojado...muy enojado.....
    jajaja le pones mucho color
    Última edición por Chrono; 22/12/2006 a las 22:18 Razón: Post unidos

Usuario
    Y es verdad que estoy enojado, pues acaso no saben del caso de la señora en EEUU que metio su gato en el microondas para secarlo y lo mato!.

Lo que hizo esta persona fue demandar a la empresa que fabricaba los microondas porque en ninguna parte decia que no se podia hacer eso (costumbre gringa el secar ropa en microondas) y ......gano el juicio (quizas cuanta plata les saco).

Y yo que alego con justo juicio por un monitor que es el modelo mas reciente de samsung 591 y no soporta resolucion mayor a 60 hertz, y como me explico eso que el modelo anterior el 551 si puede, osea cada dia peor?

FIRMA :

QUE BUENO EL VIDEO....
    jjajjaja
    QUE SON LOS EMOS ?

Experto

..................

ajajaja a eso me referia, que mas puedes pedir de un monitor de 15?? si uno de 15 nativamente es de 800*600 (15´ user )

----------------
    tu mismo pusiste especificaciones
    Resolución

• Máxima 1024x768 @68 Hz
    Última edición por Stinger; 23/12/2006 a las 11:47
    Link
    --
    "Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".

Pajarito Nuevo
    así es, como dicen los demás compañeros, si querías un monitor que te diera 1024x768 a más de 60Hz debiste haber comprado uno más grande, la cosa no es tranza de samsung, sino es culpa tuya, por no haber leído antes . Así es con todos los monitores crt de 15"
    |Athlon 3800+ X2 Windsor [email protected]| Asus M2N32 Deluxe Wireless Edition|1GB Corsair XMS2 PRO PC6400|XFX 7900GT|PSU OCZ Powerstream 600W| WD Raptor 36.5 GB 16MB| WD Caviar 120GB 8MB| Seagate Barracuda 320GB 16MB|Viewsonic 19" 5ms Wide| Cooler Master Centirion 5| DVD-R Lite On SATA|

Avanzado
    JAJAJAJA 85hz queria el perla en un monitor de 15 y con resolucion de 1024 * 768 JAJAJAJA

/Jamaican Rum/
    Si verdaderamente da 68hz prueba con el Powerstrip k tiene opciones para administrar esto de forma manual, pero aun asi k logre funcionar bien a 68hz kreo k no es suficiente y para no kedar kn la retina frita vas a tener k usarlo en 800x600 sobre todo cuando navegas o trabajas.

!
    quien me puede explicar q es lo q exactamente pasa con el ojo con esa frecuencia q yo siempre lo e usado asi en mi mierda monitor, es daño irreversible? , pero ahora lo voy a cambiar por otro

Experimentado
    no se que tanto daño hara, supongo que es por los cambios de luz que tiene que aguantar el ojo, por las lineas negras que se ven, todo esto es chamllo mio nomas, si estoy meando fuera del tiesto es porque estoy con fiebre
    a mi no me a pasado nada, lo tengo a 60hz 1024x768, con esos protectores para que no de tanto brillo el monitor

Cita Iniciado por Chrono Ver mensaje
    a mi no me a pasado nada, lo tengo a 60hz 1024x768, con esos protectores para que no de tanto brillo el monitor
    Esos en realidad son antireflejo. Pero ayudan a filtrar en algo el parpadeo al difuminar la luz. Claro que a costo de distorcionar los colores, o sea, no sirve para editar fotos.

Mucha gente corta de vista ni nota el problema, pero los que tenemos los ojos buenos nos resentimos casi con solo mirarlos.
    Me fuí y no pienso volver al foro.

Experimentado
    si, es molesto ver ese parpadeo, sobretodo cuando cambias de 85 a 60 hz, llega a doler
    pero me aguanto para tener espacio en el escritorio

Experto

Cita Iniciado por Darknesshell Ver mensaje
    Esos en realidad son antireflejo. Pero ayudan a filtrar en algo el parpadeo al difuminar la luz. Claro que a costo de distorcionar los colores, o sea, no sirve para editar fotos.

Mucha gente corta de vista ni nota el problema, pero los que tenemos los ojos buenos nos resentimos casi con solo mirarlos.
    la dura, a menos de 85hz es como q es muy brillante la pantalla y parpadea
    Link
    --

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo