Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Drivers CApturadora Pctronix s800

Gordo en rehabilitación

Drivers CApturadora Pctronix s800

TEngo una capturadora pctronix s800 de un tarro que me toco arrelgar, pero en ningun lado estan los drivrs, probe con unos genericos que hay en sourceforge y tampoco funciona

la tarjeta tiene el chip conexant cx23881-19 por mas que busque en google o driverguide no hay info al respecto, el unic link que encontre fuen uno dne chilewarez y estaba malo.

Revolution Avatar de Lord Voldemort
    Movido a Otro Hardware
    Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA""

Si no te gusta la portada de CHW.NET
    Si Crees que se Perdió la Identidad de CHW.NET
    Deja tu Opinión AQUI

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por Lord Voldemort Ver mensaje
    Movido a Otro Hardware
    EStaba indeciso sobre donde ponerla, tarjetas de video u otro hardware

Buaaaaaaaaaaaa parece que nadie tiene esa tarjetita ni conoce los drivers

Usuario Avatar de Pablo Donoso Vicencio
    Es muy flaite esa capturadora.

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por Pablo Donoso Vicencio Ver mensaje
    Es muy flaite esa capturadora.
    y no es chiste, alfinal moviendop mar y tierra llego a mis manos el cd original de los drivrs esta funcando rebien

Pajarito Nuevo

Smile

Tokugawa hola seria posible que me enviaras los drivers tengo el mismo problema con la misma tarjetita por favor te lo agradecería mucho he perdido el cd de instalación y no hay caso xtremixt arroba gmail.com

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por xtremixt Ver mensaje
    Tokugawa hola seria posible que me enviaras los drivers tengo el mismo problema con la misma tarjetita por favor te lo agradecería mucho he perdido el cd de instalación y no hay caso xtremixt arroba gmail.com
    respondido por MP

lamenteblemente no alcance a respaldar ese cd rom, el pc me lo pasaraon para arreglarlo apurado asi que apenas me pasaron el cd, termine con los de los drivers y ni a copiarlo alcance

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por xtremixt Ver mensaje
    estoy subiendo los drivers ahora volvieron a mis manos y telos paso siu los necesitas

el enlace

http://geoturismo.cl/descargas/Driver.rar

es solo el drivers y no la aplicacion, pero da lo mismo porque hay multiples aplicaciones disponibles por internet, y pesaba mucho
    Última edición por tokugawa; 03/04/2007 a las 20:22

MTU
    MTU está desconectado
    Pajarito Nuevo
    Hola tokugawa:

No funciona el link ke pones arriba, y tengo la misma tarjeta, te agradeceria si me haces el favor de enviarmelo a emtu@terra.com.pe.
    saludos
    Martin

Pajarito Nuevo Avatar de B3rSSeRk
    Hola, tengo el mismo problema, me pueden ayudar? porfa

Salu2!

Aprendiendo xD !! Avatar de jose_antonio
    kien tenga estos driver me los puede mandar a mi correo porfavor !!1

robinjoins@hotmail.com lo agradeceria harto gracias

Pajarito Nuevo
    hola amigo me puedes ayudar con los drivers de esta tarjeta "TARJETA DE TV PCTRONIX S800 Versión. 1.3"por favor los puedes subir y enviarme el link de este a mi correo por favor!!!! infoventor(sacar esto)@vtr.net.

MUCHAS GRACIAS!!!

Experto
    generalmente estos drivers no se buscan por pctronix ni el nombre del chip, es como las tarjetas de sonido, compras una pc chip, genius etc y todas son c-media, son como hardware standar, como comprar coca cola lider, es la misma wa que tomy u otras

Pajarito Nuevo
    hola a todos tengo el mismo problema tengo la tarjeta TV PCTRONIX S800 Versión. 1.3 y chip conexant 23881-19, si es que alguien los tiene porfavor me los pueden mandar a mi correo adamsmya22@hotmail.com.

Usuario Avatar de deliveranze

Re: Drivers CApturadora Pctronix s800

necesito los drivers de esa tarjeta de video por favor si alguien la tiene

Pajarito Nuevo

Thumbs up Solución CApturadora Pctronix s800!!

Como bien claro dice Lord Voldemort Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA"" pero no dice nada de la “ESTUPIDEZ” como es posible que mas de un año pidiendo el driver y no quiero "insultar" solo decir que te dan un link que no trae a nada y quizás sea maliciosamente dirigido se imaginan? es como que un niño pide caramelo y le den algo picante!! así actúan algunos "estúpidos de la vida" aquí les doy mi correo para que les envié el driver y el programa que puedan utilizar con la capturadora Pctronix s800 con chip cx23882-19, mi correo es reingenieriasa@yahoo.es que gustosamente enviare a los que me pidan y me gustaría lo cuelguen en esta pagina o en otras. Soy novato en esto y de casualidad encontré este foro buscando el mismo articulo ahora que lo tengo puedo compartir y de seguro que algún "estúpido" que le dolió también querrá hacerlo ¡sea bienvenido!!

Pajarito Nuevo

porfavor si me pueden mandar los driver de la tarjeta tv-pci conexant cx23881-19 pctronix ver 1.5 porfavor al imail : patrimon77@hotmail.com
    gracias......

Pajarito Nuevo

Amigos espero no sea tarde pero mi hermana chica me tiene chato por que no logro correr la famosa targetita cx23881-19 conexant, ya que no tengo los drivers por fa si alguien los tiene me los manda a ctraiperoa@yahoo.com, gracias

Gordo en rehabilitación

Re: Solución CApturadora Pctronix s800!!

Cita Iniciado por JuanPol Ver mensaje
    Como bien claro dice Lord Voldemort Dile NO al ""RACISMO Y A LA XENOFOBIA"" pero no dice nada de la “ESTUPIDEZ” como es posible que mas de un año pidiendo el driver y no quiero "insultar" solo decir que te dan un link que no trae a nada y quizás sea maliciosamente dirigido se imaginan? es como que un niño pide caramelo y le den algo picante!! así actúan algunos "estúpidos de la vida" aquí les doy mi correo para que les envié el driver y el programa que puedan utilizar con la capturadora Pctronix s800 con chip cx23882-19, mi correo es reingenieriasa@yahoo.es que gustosamente enviare a los que me pidan y me gustaría lo cuelguen en esta pagina o en otras. Soy novato en esto y de casualidad encontré este foro buscando el mismo articulo ahora que lo tengo puedo compartir y de seguro que algún "estúpido" que le dolió también querrá hacerlo ¡sea bienvenido!!
    subelo a rapidshare si te crees tan pro, lo subi a mi servidor en respuesta al primer usuario que lo solicito y ese dominio lo he cambiado de servidor varias veces, mejor dejese de hablar webadas y haga algo que sirva en lugar de pedir que le envian un mail el lindo
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

Pajarito Nuevo Avatar de jeanhritick

Exclamation Re: Drivers CApturadora Pctronix s800

[FLASH][/FLASH]Tokugawa podrias enviarme el driver de la capturadora Pctronix s800 ver 1.5 cx23881-19 ....gracias ----> mi correo es : the_best_jpe@hotmail.com