Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Monitores 27"

Eléctrico Multiuso

Monitores 27"

Alguien sabe si en el mercado Chileño existen más monitores de 27" aparte del Samsung P2770HD (que no sale muy bien parado en los reviews)? Estoy buscando un reemplazo para mi Dell de 24". He visto este Dell de 27" pero el tiempo de respuesta no es muy bueno, a pesar de que el panel es IPS. Estaba mirando el Samsung PX2370 , pero como ya digo la idea es aumentar el tamaño de la pantalla. Tengo visto el Viewsonic VX2739, pero NPI donde lo venden acá en Chilito. Alguna idea?

Gracias de antemano.
    firma en proceso

Moderador

Moderador

Re: Monitores 27"

La verdad es que cuando hice el review del Viewsonic vx2835wm quedé bien sorprendido con su calidad, además de obviamente el factor tamaño

CHW ViewSonic VX2835wm

Sin embargo, creo que para muchos efectos 27" es mucho si uno la va a tener a la distancia típica entre ojos y pantalla, por lo menos yo tenia que efectivamente doblar el cuello para poder ver toda la pantalla, algo que no tengo que hacer con mi Dell 2408 de 24".

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Eléctrico Multiuso

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    La verdad es que cuando hice el review del Viewsonic vx2835wm quedé bien sorprendido con su calidad, además de obviamente el factor tamaño

CHW ViewSonic VX2835wm

Sin embargo, creo que para muchos efectos 27" es mucho si uno la va a tener a la distancia típica entre ojos y pantalla, por lo menos yo tenia que efectivamente doblar el cuello para poder ver toda la pantalla, algo que no tengo que hacer con mi Dell 2408 de 24".
    Si tengo ese mismo monitor Dell. La verdad aún estoy pensando si aumentar tamaño, o cambiarlo por algo del mismo tamaño pero con mas tiempo de respuesta. La verdad es que en juegos, particularmente FPS, noto cierto Ghosting. Lo malo es que acá a Chile aún no llegan monitores de 24" con retroiluminación LED.

Alguien más tiene aportes?
    -------------------------

Acabo de reeler el review, y ese monitor de 28" lo recomiendas para juegos. Pues es lo que ando buscando, ya que tengo la Xbox y el PC lo uso en un 80% para jugar y ver pelis .
    Última edición por Viktorinox; 13/10/2010 a las 22:20
    firma en proceso

Moderador

Moderador

Cita Iniciado por The Sentinel Ver mensaje
    Si tengo ese mismo monitor Dell. La verdad aún estoy pensando si aumentar tamaño, o cambiarlo por algo del mismo tamaño pero con mas tiempo de respuesta. La verdad es que en juegos, particularmente FPS, noto cierto Ghosting. Lo malo es que acá a Chile aún no llegan monitores de 24" con retroiluminación LED.

Alguien más tiene aportes?
    -------------------------

Acabo de reeler el review, y ese monitor de 28" lo recomiendas para juegos. Pues es lo que ando buscando, ya que tengo la Xbox y el PC lo uso en un 80% para jugar y ver pelis .
    Ojo que tiene sólo una entrada de video hasta lo que recuerdo.

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Eléctrico Multiuso

Cita Iniciado por [VJ] Ver mensaje
    Ojo que tiene sólo una entrada de video hasta lo que recuerdo.
    El Viewsonic de 27"? trae DVI-D, RGB y HDMI. Estoy hechando a correr ese contra el Samsung P2770HD.
    firma en proceso

Malabarista Mental Avatar de Sevez

Yo tengo este AOC... y anda bastante bien y tiene un muy buen precio

Correccion a las especificaciones de la pagina de la Failferia el DC es de 50,000:1 y no de 40,000:1

Falabella - AOC Pantalla LCD LC27H30, 27 pulgadas FULL HD
    PHENOM II X4 965 BE @ 3.4GHz - Cooler SUNBEAMTECH CCF- MUSHKIN BLACKLINE DDR3 2X2GB @ 1600Mhz - HITACHI Deskstar 500GB - GIGABYTE GA-880GMA-UD2H - ATI RADEON HD 5770 GIGABYTE -Treetop 500 Watts TA80 - AOC 27" Full HD

FEEDBACK --> http://www.chw.net/foro/feedback-f127/675351-feedback-sevez.html

Wn amargo Avatar de Manuel_CHW

NI cagando pagaría 460 lucas por un monitor.
    El Samsung lo venden acá en Chile? Me gustaría verle el precio.

Eléctrico Multiuso

Cita Iniciado por Manuel_CHW Ver mensaje
    NI cagando pagaría 460 lucas por un monitor.
    El Samsung lo venden acá en Chile? Me gustaría verle el precio.
    Acá está a la venta.

Ufa este review no deja muy bien parado al Viewsonic. Y este otro review tampoco es muy bueno para el Samsung. Lo malo es que la decisión final se debe tomar viendolos en operación y acá en Curicó no tengo como hacerlo con ninguno de los dos.

Algo que me llama la atención es que existe (existia) un Samsung P2770H (no HD) que no trae sintonizador de TV y trae un tiempo de respuesta de 2 [ms] vs. los 5 [ms] del P2770HD. Lo malo es que el "H" no lo venden acá en Chile.
    firma en proceso

Usuario Avatar de OpeTh

EL u2711 le saca la cresta a todos los demas y vale la pena si tienes la plata, panel H-IPS, modo sRGB calibrado de fabrica, miles de entradas, resolucion 2560x1440 pixel pitch finisimo. Ahora lo del tiempo de respuesta, te aseguro que los 6ms de un IPS son igual a un TN de 2ms.

El viewsonic, para lograr 1ms tiene que usar un RTc muy agresivo, la contra de eso es que se pasa y produce ghosting inverso(sombras) y se ve peor, en ese caso si no quieres ghosting anda directamente por uno de 120hz.
    Última edición por OpeTh; 18/10/2010 a las 00:22

Eléctrico Multiuso

Cita Iniciado por OpeTh Ver mensaje
    EL u2711 le saca la cresta a todos los demas y vale la pena si tienes la plata, panel H-IPS, modo sRGB calibrado de fabrica, miles de entradas, resolucion 2560x1440 pixel pitch finisimo. Ahora lo del tiempo de respuesta, te aseguro que los 6ms de un IPS son igual a un TN de 2ms.

El viewsonic, para lograr 1ms tiene que usar un RTc muy agresivo, la contra de eso es que se pasa y produce ghosting inverso(sombras) y se ve peor, en ese caso si no quieres ghosting anda directamente por uno de 120hz.
    No tengo considerado el Dell porque la resolución es demasiada para el uso que lo voy a dar, el marco negro que se va a ver en películas a 1080p va a ser de campeonato. El Dell de 24" que tengo es el mismo panel y con la Xbox me aparecen líneas horizontales en juegos con mucha acción y ya me había pasado con juegos desde el PC.

Ahora el tema del tiempo de respuesta del Viewsonic lo tengo considerado, pero se puede bajar a 2 [ms] para que no se produzca el tema del Ghosting Inverso.

De cualquier forma; ahora estoy barajando la posibilidad de ir por un TV de 32" derechamente, porque monitores de 27" con buenos tiempos de respuesta cuesta pillar a menos que llegue este:

ASUS VE278Q
    firma en proceso

Usuario Avatar de OpeTh

Bueno compadre es tu decision, pero en tu primer mensaje dices: "He visto este Dell de 27" pero el tiempo de respuesta no es muy bueno, a pesar de que el panel es IPS". Ya explique que es igual de rapido que un TN de 2ms y mas rapido que tu actual monitor que usa un panel totalmente distinto, el tuyo es S-PVA.

Ahora dices que no quieres ver el marco negro en peliculas, para eso existe el escalado a pantalla completa. 2560x1440 son 16:9 igual que 1920x1080 del TV o monitor cualquiera que pretendas.

Por ultimo, pasar de tu monitor actual con panel S-PVA a un TN de 27 creo que es un retroceso. Ganas mas pulgadas pero pierdes calidad y resolucion.

Eléctrico Multiuso

Cita Iniciado por OpeTh Ver mensaje
    Bueno compadre es tu decision, pero en tu primer mensaje dices: "He visto este Dell de 27" pero el tiempo de respuesta no es muy bueno, a pesar de que el panel es IPS". Ya explique que es igual de rapido que un TN de 2ms y mas rapido que tu actual monitor que usa un panel totalmente distinto, el tuyo es S-PVA.

Ahora dices que no quieres ver el marco negro en peliculas, para eso existe el escalado a pantalla completa. 2560x1440 son 16:9 igual que 1920x1080 del TV o monitor cualquiera que pretendas.

Por ultimo, pasar de tu monitor actual con panel S-PVA a un TN de 27 creo que es un retroceso. Ganas mas pulgadas pero pierdes calidad y resolucion.
    En realidad resolución no es que "pierda" porque lo voy a usar con contenido a lo más de 1080p. En colores si puede ser, en todo caso no sé pq pensaba en que el panel de mi monitor era IPS.

Pasar a 2560x1400 no me convence por lo que ya dije. Y el reescalado de 1920x1080 a 2560x1440 es más grande que el de 480p a 720p, por lo que un monitor que de los 1080p o 1920x1200, es mas que suficiente.

Tengo en mente un LG Infinia de 32" con retroiluminación de LED que trae panel IPS.
    firma en proceso

F1 Fan and PC Gamer Avatar de HellFire

Tengo en mente un LG Infinia de 32" con retroiluminación de LED que trae panel IPS.
    Este?

Falabella - LG Pantalla LED 32LE5500, 32 pulgadas FULL HD

no esta mal el precio, inluso se a visto hasta en 299.000

See ya

Eléctrico Multiuso

Cita Iniciado por HellFire Ver mensaje
    Este?

Falabella - LG Pantalla LED 32LE5500, 32 pulgadas FULL HD

no esta mal el precio, inluso se a visto hasta en 299.000

See ya
    Ese mero. Yo pensé que iba a estar más carozzi
    firma en proceso

F1 Fan and PC Gamer Avatar de HellFire

Ese mero. Yo pensé que iba a estar más carozzi
    Echale una lookea a este:

Televisor LED 32 pulgadas LG 32LE5300 HD Con sintonizador digital en Paris.cl

Segun LG si es Full HD:

LG 32LE5300 Televisions - 32" Class Full HD 1080p Full HD LED TV (31.5" diagonal) - LG Electronics US

Segun esta pagina si trae panel IPS:

LG DISPLAY - ProductList

Averigua bien en almacenes paris si es realmente el modelo que sale en su pagina web.

See ya