y no lo puedes llevar a garantia?
hoydia empezaron a aparecer unos puntitos negros en la pantalla son como del tamaño de un pixel, lo raro es q hoy aparecio uno y como q han ido apareciendo mas hasta el momento hay 7 todo como q han aparecido durante la tarde, lo raro es q cuando apago el monitor se ven como manchitas cuadradas y como q tienen relieve y le paso la uña y salen como su fuera mugre pero no hay nada q ensucie el monitor, y mas encima son como justo del porte de un pixel
si a alguien le ha pasado o sabe lo q es plz help XD
y no lo puedes llevar a garantia?
buta justo se me acabaron las pilas de la bola de cristal y no puedo adivinar que marca es y así saber que tipo de garantía tiene y donde poder cobrarla..
para mañana compro pilas![]()
narf
Pero wn, como xuxa adivinates si tenis la bola sin pilas!!!!
PD: Hay un muchacho que anda buscando un PC como el tuyo.....convencelo de que AM2 no tiene futuro
http://www.chw.net/foro/compra-urgente-t74318.html
puede ser caquita de mosca...??? XD
Foros de Chilehardware > Hardware > Otro Hardware
problema con monitor Lcd
por si acaso![]()
AEhaEHEAhEHh
gol
bueno es un LG 1750s
s muy wtf como q le paso la uña con el monitor apagao y salen pero despues aparecen en otro lao
btw no me masturbo en frente del Lcd ni tampoco estoy resfriado y no hay moscas en la pieza =D
me parece que quintec da la garantía de los LG y según la política deben cambiartelo de inmediato si presenta fallas visibles..
si no te lo cambian al tiro, pide la garantía de conformidad y que te den uno nuevo por el simple motivo de que ese no te gustó..
o si lo compraste hace poco anda directamente a la tienda (menos de 1 mes de la compra) y que te lo cambien ahí. y si no te lo cambian pide la devolución y compras otro en otra parte.
narf
sip. son 3 o 5 años.. no menos de eso..
narf
pueden ser problemas cn la tarjeta de video onda artifucks ( si tienes...)