Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Modificar niveles MKV para reproducir en LCD Samsung LN40C530

Robot Avatar de soundwave

Question Modificar niveles MKV para reproducir en LCD Samsung LN40C530

Saludos amigos

Quisiera saber si han podido reproducir todos sus archivos mkv 720p y 1080p en dicho LCD, ya que en la seccion "Funciones avanzadas, Formato de video admitidos" del manual especificamente en la parte inferior dice textualmente:

Decodificador de video
    - Admite hasta H.264, nivel 4.1
    - H.264 FMO/ASO/RS, VC1 SP/MP/AP L4 y AVCHD no se admiten
    - H.263 no se admiten
    - GMC 2 no se admite

Bueno yo no me habia dado cuenta y gracias al MediaInfo se puede visualizar el nivel que se utilizo en el coding H264 de cualquier pelicula MKV... y dicho LCD soporta solo hasta 4.1 como dice el primer punto... (favor ver todos los niveles de la norma en wikipedia, buscar por H264, sorry no tengo permiso para postear url)

Ahora el tema es COMO MODIFICAR DICHO NIVEL??? lei sobre un programa llamado IDC Multichanger y todos los que he descargado poseen error alguien sabe como???

Saludos!

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

Re: Modificar niveles MKV para reproducir en LCD Samsung LN40C530

tengo el LN32C530 y he leido todos los mkv, h264 y h263, avi, Xvix, DivX y cuando formato le he puesto.

a todo esto, el reproductor se puede actualizar (yo no he hecho eso con el mio) y solo debes bajar la actualizacion desde la pagina de samsung, ponerla en un pendrive y a penas reconoce el dispositivo el lcd te pregunta si quieres actualizar o reproducir.

Robot Avatar de soundwave

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje
    tengo el LN32C530 y he leido todos los mkv, h264 y h263, avi, Xvix, DivX y cuando formato le he puesto.

a todo esto, el reproductor se puede actualizar (yo no he hecho eso con el mio) y solo debes bajar la actualizacion desde la pagina de samsung, ponerla en un pendrive y a penas reconoce el dispositivo el lcd te pregunta si quieres actualizar o reproducir.
    Hola rlx, gracias por responder
    El dilema es que dicho firmware para la LN40C530 no esta en ninguna parte, solo en la web de Samsung Brazil aparece para el LN40C530F1M que tiene sintonizador digital, yo poseo LN40C530F1R... si alguien lo tuviera podria probarlo pero no he logrado encontrarlo. Saludos

Edit: Sorry, buscando encontre uno con fecha Agosto 20101, pero hablan de que el LCD deja de leer los archivos avi, ahora tu aseguras a que el LCD leera mkv con format profile mayores a 4.1???
    ----
    A modo de info llame a Samsung Chile (linea 800 no funca, llame al 02-4828200 sale en su sitio) el firmware es solo para arreglar problemas con los subtitulos, ademas les consulte sobre el tema de los avi, y me dijo la persona que me atendio que eso pasaba porque no se cargaba correctamente, es decir, archivos descomprimidos directamente a la raiz de la unidad USB. No me atrevo a actualizar =P seguire en busca de un programa para modificar el format profile, saludos
    Última edición por soundwave; 04/01/2011 a las 16:56 Razón: Post unidos

Experto

Yo uso un programa, que no recuerdo en este minuto, pero e leido casi todos los MKV en un Led Samsung de 46", hoy no voy a la casa, así que, mañana me lo recuerdan para dar los datos del programa.
    Si puede comprar en Falabella pueden dar este codigo de bebe, por favor. Gracias.
    Falabella Chile
    codigo BEBE 687408-08

Usuario

Cita Iniciado por rlx Ver mensaje

maskador galactico xd

Pajarito Nuevo

Hola, me podrias enviar fotos de la configuracion del ln40c530, ya que metieron mano en el menu oculto y me quedo la escoba...te lo agradeceria. Saludos

Pajarito Nuevo Avatar de javoec

Exclamation Re: Modificar niveles MKV para reproducir en LCD Samsung LN40C530

Hola,

tengo exactamente el mismo problema con la TV Samsung LN40C530. Estoy tratando de hacer que funcione este archivo MKV pero no corre. Estos son los datos del archivo que tengo

Código:
    Complete name                    : F:\video.720p.mkv
    Format                           : Matroska
    File size                        : 6.55 GiB
    Duration                         : 2h 28mn
    Overall bit rate                 : 6 332 Kbps
    Encoded date                     : UTC 2010-11-14 13:02:25
    Writing application              : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') built on Oct 31 2010 21:52:48
    Writing library                  : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
    ID                               : 3
    Format                           : AVC
    Format/Info                      : Advanced Video Codec
    Format profile                   : High@L4.1
    Format settings, CABAC           : Yes
    Format settings, ReFrames        : 5 frames
    Muxing mode                      : Container profile=Unknown@4.1
    Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
    Bit rate                         : 4 821 Kbps
    Width                            : 1 280 pixels
    Height                           : 536 pixels
    Display aspect ratio             : 2.35:1
    Frame rate                       : 23.976 fps
    Color space                      : YUV
    Chroma subsampling               : 4:2:0
    Bit depth                        : 8 bits
    Scan type                        : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame)               : 0.293
    Stream size                      : 4.86 GiB (74%)
    Writing library                  : x264 core 107 r1766 f9f0035
    Encoding settings                : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=7 / psy=1 / 

psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / 

fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / 

constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / 

keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=4821 / 

ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Audio
    ID                               : 1
    Format                           : DTS
    Format/Info                      : Digital Theater Systems
    Codec ID                         : A_DTS
    Bit rate mode                    : Constant
    Bit rate                         : 1 510 Kbps
    Channel(s)                       : 6 channels
    Channel positions                : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate                    : 48.0 KHz
    Bit depth                        : 24 bits
    Stream size                      : 1.56 GiB (24%)

Text
    ID                               : 2
    Format                           : UTF-8
    Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
    Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
    Por lo que veo es MKV 4.1, debería correr pero no lo hace.

Encontré en esta página [ bunkus.org/videotools/mkvtoolnix/faq.html#header_removal_compression ] y dice que hay que quitar la compresión en audio y en video del MKV (poner en ninguna o none) con el programa MKVToolnix (de la misma página) para que funcione, y de esa manera si corrió el archivo.

No se si alguien encontró una solución para cambiar la versión del archivo MKV para que corra según las características que hace soundwave en el 1er post, ya que la actualización de firmware no cubre estos detalles.

Jerry! Avatar de Tacira

imagino que puede que te sirva esto:
    MP4Muxer 0.9.3 - VideoHelp.com Downloads
    junto con esto:
    IDC Multi Changer

Caliente Avatar de Pcnenq

Yo tengo un LN40C530 con sintonizado digital, hasta ahora no habia tenido problemas con los MKV, pero hoy baje los piratas del caribe y me sale el mensaje "Codec de video no admitido", no se que podra ser.
    FeedBack
    No tengo Nada

Experto

"mkvmerge GUI" este es el programa, pesca cualquier video, lo usas con este programa, si quieres le sacas los subtitulos y/o audios que no quieras y dejas un matroska nuevo, y despues lo lees con la TV.

"MKVExtractGUI2 -" Este programa para sustraer los subtitulo es super bueno, los extraes y despues editas el subtitulo al nombre de la pelicula o viseversa, para que la tv te lea el subtitulo sin problemas.
    Si puede comprar en Falabella pueden dar este codigo de bebe, por favor. Gracias.
    Falabella Chile
    codigo BEBE 687408-08

Pajarito Nuevo

Que yo sepa no leen sonido DTS solo AC3 asi que yo pienso que ese es tu problema.

Pajarito Nuevo

me pueden responder una pregunta: a mi el lcd lo acabo de comprar y la pantalla se ven como,lineas que van de arriba a abajo pero esto ocurre solo cuando tengo conectado el cable yo tengo VTR me pueden decir como lo arreglo pora graxias

Etiquetas para este tema