Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda! Quiero ver mi casa por internet

Pajarito Nuevo

Red face Ayuda! Quiero ver mi casa por internet

Hola, no sé cómo llegúé aquí pero gracias por leerme.
    Soy una mamá nada tecnologizada que quiere instalar cámaras en su casa para poder ver como la nana trata a sus hijos, ya que trabajo todo el día y mis hijos son pequeños, no me importa que la nana se de cuenta, es mejor incluso-
    No tengo idea que puedo comprar que sea bueno y barato, ya me sale bien caro pagar l anana como para gastar tanto más.

Agradezco mucho su ayuda.

Por si sirve les cuento que en mi casa hay un router porque tegno dos PC's, uno super viejo y uno que compré el año pasado que lo conecto por wifi.

Ciclista Jipi
    Bueno, primero que todo bienvenida, y ojalá te tengamos aportando con lo que sepas y tus experiencias en el sitio...

Respecto a tu pregunta depende de lo que estes dispuesta a invertir, hay soluciones que se "autosoportan" hasta soluciones que tienes que implementar (las primeras son mas caras)

La mas cara, pero de cierta manera mas fácil de instalar, es comprar una "Camara IP", aquella se conecta directamente al router que tienes en tu casa, muchas de ellas (si no es que todas) tienen incluso servidor web, por lo que solo bastarian unos pocos ajustes en tu router, para que puedas ver, en tiempo real, lo que está pasando en tu casa por internet (hay opciones de ponerle password y otras cosas para que no cualquiera se meta a fizgonear en tu casa), estas cámaras salen, todas las que he visto, de 100.000 pesos hacia arriba (hay algunas que incluso son Wi-Fi), otro inconveniente que tienen es que son un tanto aparatosas, por lo que costará disimularla con la decoración de la casa (pq si no tu living parecerá supermercado...)

La otra opcion es tomar uno de los computadores que tienes y comprarle una webcam, si, aquellas webcam normalitas, algunas de ellas vienen de fábrica con programas tipo "seguridad" que se pueden programar para grabar cuando haya movimiento, que suban las imagenes o video a un sitio, por email, o tener servidor web, aunque diria que son mas limitadas que las primeras, además de requerir tener siempre un computador encendido... si es que la cámara no trae el software, debe ser posible de encontrar otras soluciones, aunque no puedo asegurarte por completo esto pq no me he dedicado a buscar (la camara de la casa venia con aquel software, es una genius)

Otra opción, seria que te hicieras de una camara, y la colocaras como si estuviera grabando, aunque no podrias revisar lo que hay, tendrias igualmente el elemento disuasivo, y lejos es la opcion mas barata (si quieres hacerla perfecta, bastaria que alguien que le pegue conecte la luz "verde" a alguna fuente de electricidad) y sencilla de implementar, aunque en lo personal, teniendo una cámara, minimo lo que me gustaria es poder ver algo despues...

Lineage2 Addict Avatar de Janopc
    Mira, tengo experiencia en sistemas de CCTV, porque trabaje en un supermercado con sistema de camaras...

Si tienes un pc, lo mejor es esta placa digitalizadora:

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=29678

A esta placa se le pueden conectar hasta 4 camaras, si agregas mas placas puedes tener hasta 16 camaras

La gracia de esta placa es que trae un software muy bueno, el cual graba las 24 hrs en el disco duro, y ademas puedes conectarte al pc via internet con un sencillo cliente que incluye

Sobre la camara, puedes ir por una de estas:

Alambrica, miniatura

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=30284

Alabrica, simula ser un tornillo

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=41348

O cualquiera de estas inalambricas

http://www.mirax.cl/buscadorx.php?claset=b254

Si no recuerdo mal, con 10 camaras y un disco de 80gb alcansabamos a 1 semana de grabacion aprox, que con 1 o 2 camaras puedes grabar mucho tiempo

Eso, si vas por la camara miniatura + la placa, te va a salir barato en comparacion a una webcam, y con la ventaja de poder grabar y ver en directo via internet

saludos

Ciclista Jipi