Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problemas decodificador shock (luz verde)

Y el ganador es?!... Avatar de Sheva

Problemas decodificador shock (luz verde)

hola muchachos, hace ya tiempo (para la copa del mundo 2010) me compre un decodificador shock, que venia saliendo hace no mucho por ese tiempo para poder ver los partidos en HD xD!... la cosa es que hace como 1 mes el deco empezó a funcionar intermitente, es decir aveces prendía correctamente y otras había que apagarlo y prenderlo variadas veces hasta que funcionara, y un día así sin mas dejo de funcionar. pero no es que no prenda nada eso es lo raro, solo prende la luz verde del panel frontal pero no carga ni el contador digital ni nada, y si lo conecto a la tele dice sin señal xD!... soy completamente noob en estos temas.

Agradezco respuestas :B

Pajarito Nuevo

Re: Problemas decodificador shock (luz verde)

Cita Iniciado por Sheva Ver mensaje
    hola muchachos, hace ya tiempo (para la copa del mundo 2010) me compre un decodificador shock, que venia saliendo hace no mucho por ese tiempo para poder ver los partidos en HD xD!... la cosa es que hace como 1 mes el deco empezó a funcionar intermitente, es decir aveces prendía correctamente y otras había que apagarlo y prenderlo variadas veces hasta que funcionara, y un día así sin mas dejo de funcionar. pero no es que no prenda nada eso es lo raro, solo prende la luz verde del panel frontal pero no carga ni el contador digital ni nada, y si lo conecto a la tele dice sin señal xD!... soy completamente noob en estos temas.

Agradezco respuestas :B
    Me paso exactamente lo mismo y no he sabido que hacer....
    Ojala puedan ayudarnos!
    Gracias

Pajarito Nuevo

Yo tengo el mismo problema, vi que en mercadolibre, hay un tipo que los repara, pero no se si vale la pena, en una de esas sea algun problema electronico en la fuente de poder, pero la dura que no cacho mucho de esos temas...

On The Wave

Creo que es el mismo problema de un condensador reventado del que hablan acá.

Y el ganador es?!... Avatar de Sheva

Intentare cambairlos, Gracias :d!

Etiquetas para este tema