Aplicaciones Samsung Smart TV
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Aplicaciones Samsung Smart TV

Pajarito Nuevo

Aplicaciones Samsung Smart TV

Hola.

Tengo el Samsung Smart TV D5500 Led, realmente el televisor esta bien bonito... salvo algunos detalles, ya que las aplicaciones son demasiado limitadas.

Particularmente lo compre porque pensaba que venia con navegador y skype incluido, pero revisando me di cuenta que no lo tiene... creo que solo incluye esto en las Series 6 para adelante.

Estaba revisando algunos temas y vi que hay una aplicacion llamada samygo que modifica el firmware del fabricante... la pregunta es se puede aplicar esto a mi televisor ?

Afectaria en algo si hay actualizaciones oficiales de Samsung ?

O en todo caso como puedo instalarle el navegador o el skype sin necesidad de alterar el firmware de samsung.

Espero sus respuestas y comentarios, de ser posible algun video o guia de como instalarlo correctamente.

Gracias

Futuro? Avatar de SP4MM3R

Re: Aplicaciones Samsung Smart TV

samygo no es una aplicacion, samgo es una firmware modificado, mira en la wiki de samygo las si esta disponible.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por SP4MM3R Ver mensaje
    samygo no es una aplicacion, samgo es una firmware modificado, mira en la wiki de samygo las si esta disponible.
    Segun el acceso a la informacion del proyecto esta asi :

sourceforge.net/projects/samygo/files/

Por lo que imagino que mi televisor pertenece a las Series D, lo que no entiendo es como instalarlo este firmware en mi smart tv. :

Twitter: Nicoxis

yo estoy exactamente en tu misma posición, también tengo el D5500 y me encontré con la sorpresa que no viene con Browser..

Me imagino que en un tiempo más irán a lanzar Samygo para la serie D (2011).

"Torque gets you moving, RPMs keep you going"

Avanzado

me tope con este post del año pasado, aun no pruebo el telnet y el netsurf http://www.chw.net/foro/general-f126...v-samsung.html ... lo del firmware es bastante riesgoso ya que inclusos en los foros de samygo advierten de la posibilidad de cagarla y dejar el LCD/LED como un cuadro decorativo grande y caro

Experimentado Avatar de JackassBQ

SamyGO para la serie D está aún en desarrollo, pero al parecer no falta mucho para que esté listo.
    Pueden revisar la info aquí.

Saludos.

Pajarito Nuevo

Yo tambien cai en las mentiras de los vendedores y compre un samsung led D5500 porque pense que tenia navegador web y skype es mas en la misma pagina de samsung sale que tiene navegador todos los smart tv o al menos eso hacen entender deberian decir que !! OJO no todos los smart tv tienen navegador web !!

y pensar que me iba a comrpar un SONY led 40ex525 este es igual al mio pero tiene skype y TrackID...

y pague duro por este led mas de 1000 dolares...

Ahora ando buscando como loco un navegador web para mi TV, yo creo que si se puede instalar porque abre paginas pesadas como videos HD, videos 3D, nose porque no tiene navegador web....

claramente es una limitación de software, espero que samygo este listo luego para la serie D.

Pajarito Nuevo

Ojala pronto saquen para la serie D el navegador web es importante porque uno en las mañanas quiere ver las noticias online y hasta ir a donde esta la pc encenderla buff mejor en la camita abrir las paginas de noticias el correo hotmail, otra cosa el FB de D5500 es limitado nose peude poner ME GUSTA ni tampoco ver si te dejaron mensajes cuando en los putos comerciales de samsung salen que los smart tv puedes ver tu correo incluso hasta chatear hehehe.......

Pajarito Nuevo

Particularmente solo es limitaciones del Software y el Software como sabemos puede ser modificado... ya que el Hadware si soporta para Acceso para Internet.

El Punto seria conseguir el Software de un Modelo Samsung Smart TV que sea Completo, en este caso seria de la Serie 8 o 9... e instalarlo en nuestro televisor y tendriamos las mismas funciones.

No se porque Samygo no hace estas cosas mejor ?

Extraer el Software de una Serie Alta e Reinstalarlo en nuestro Modelo de TV

Cita Iniciado por NewbieGB Ver mensaje
    Particularmente solo es limitaciones del Software y el Software como sabemos puede ser modificado... ya que el Hadware si soporta para Acceso para Internet.

El Punto seria conseguir el Software de un Modelo Samsung Smart TV que sea Completo, en este caso seria de la Serie 8 o 9... e instalarlo en nuestro televisor y tendriamos las mismas funciones.

No se porque Samygo no hace estas cosas mejor ?

Extraer el Software de una Serie Alta e Reinstalarlo en nuestro Modelo de TV
    no lo hacen porque el hardware varía entre modelos, no se puede llegar e instalar un firmware de una tele a otra.

Pajarito Nuevo

Quieres decir que nunca tendremos NAVEGADOR WEB ni SKYPE ???

Cita Iniciado por NyFusion Ver mensaje
    Quieres decir que nunca tendremos NAVEGADOR WEB ni SKYPE ???
    no, solo que no puedes llegar y ponerle un firmware de una tele a otra, tienes que modificar el firmware original para agregarle la funcionalidad adicional.

Pajarito Nuevo

Okis esperando ese firmware o extension lo que mas interesa es el Navegador Web y Grabar en USB..... despues todo esta de 10 nitidas las imagenes perfecto todo.....

Bueno yo estoy en peru y para este pais las aplicaciones son bien limitadas hasta ahorita no encuentro ninguna aplicacion para ver peliculas, o cual me recomiendan que las pelis sean en español....

Pajarito Nuevo

Nadie consigue un navegador web y un programa para grabar la tv en USB pls busquen muchachos yo también ando buscando apenas encuentre lo pongo acá...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por NyFusion Ver mensaje
    Nadie consigue un navegador web y un programa para grabar la tv en USB pls busquen muchachos yo también ando buscando apenas encuentre lo pongo acá...
    El dia de hoy aparecio una actualizacion de software en el Samsung Smart, aun no he revisado que novedades tendra esta actualizacion.

Pajarito Nuevo

No pasa nada con SAMSUNG voy a vender mi samsung Led 40D5500 y comprare un Sony LED 40ex525 con navegador web libre, o mejor aun un LG 40lv5500 este es mejor es un verdadero SMART TV tiene navegador libre y encima un control remoto como el wii adicional.... y pensar que yo todo lo tenia en SAMGUNG, monitor, celular, lavadora, microondas, refrigeradora, etc....

Adios Samsung !!!

Pajaman Avatar de Taimao

yo me loc ompre y me lleve la sorpresa que no tiene navgador... espero podamos agregarlo a futuro....

Usuario

desde ValdiviaCity Avatar de ArielZen

jueee el UN32D5800VGXZS parece ke tampoko es smartv xD kage,,, alguien kacha??
    "porque las sirenas huelen tan mal, apesar de que se bañan"
    by Maestro Roshi
    Dell Inspiron|6400 feliz con el ql

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 01/08/2015, 20:46
  2. 02/05/2015, 01:38
  3. 01/09/2014, 00:08
  4. 05/03/2014, 13:09
  5. 09/08/2013, 15:43
  6. 07/08/2013, 23:11
  7. 02/07/2013, 17:39