cual es la funcion q deb ocupar para poder ver el cable (vtr), lo conecto pero no me encuentra los canales. que debo hacer ???
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
SERVICIOS LEGALES
BLanco 1663, OF 1001, Valparaíso
82239943
http://www.facebook.com/pages/Bilbao...89787024405285
cual es la funcion q deb ocupar para poder ver el cable (vtr), lo conecto pero no me encuentra los canales. que debo hacer ???
hay q configurar la señal como de CABLE
---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:35 ----------
PS. no reproduce la TV en 3D por si acaso
SERVICIOS LEGALES
82239943
Hoy me compré este LCD, pero tengo un par de dudas...
¿Cómo xuxa agrando los subtitulos?... se ven demasiado chicos.
y la otra es ¿qué tipo de peliculas 3D se pueden ver en esta tele?... He visto Half SBS, SBS, estereoscopicas, pero no tengo ni puta idea cual es compatible con esta tele...
Ojalá alguien sepa.
Salu1+1
no se pueden agrandar.... por el precio,... los sony ni los leen... y acepta SBS, H SBS UP/DOWN, OVER / UNDER, etc.. mira en el menú 3d.. Line by Line, etc etc.. incluso es compatible con el sistema de cuadro a cuadro de los otros TV, sólo que para eso necesita los lentes especiales.
SERVICIOS LEGALES
82239943
Bueno, ahora que ya llevo un par de días con el LCD, vengo a dar mi opinión:
En 2D se ve bastante bien (colores definidos, pero sin negros espectaculares), la probé con películas en 720p y 1080p y se veían la raja, no al nivel de esos LED Samsung que cuestan 1 millón y medio ni de los paneles IPS Panasonic, pero se ve igual que los de la competencia de ese precio, porque me puse a ver varios LG, Samsung y Sony de 250 hasta 400 lucas, y éste se ve igual o mejor. Incluso diría que los mas penkas son los Samsung de gama baja, sobre todo los "serie 5", son como las weas.
En 3D, me puse a ver demos en 3D (la de LG se veía la raja, casi me muerde el pez qlo que sale), Rio 3D, un par de trailers y juegos en 3D de la PS3 (Resistance 3, Killzone 3, MotorStorm varios) y se ve bien igual aunque hay veces que hay ese maldito efecto de "crosstalk" que se ve "doble" sobre todo en juegos 3D, en peliculas y videos no es tanto...
Algo muy bueno eso sí, es que éste TV es "3D flicker free" y no parpadea (lentes pasivos).
Pero no se ve tan bien como los Samsung de gama alta, Samsung se ve increíblemente bien, son lejos las mejores teles, pero cuestan un riñon...
Lo malo es que no tiene LAN y el asunto de los subtitulos, se ven DEMASIADO chicos... onda como de medio centímetro y a veces hasta cortados, y efectivamente no se puede hacer nada.
Pero como tengo un media player Philips HMP5000 (que tambien compré en Paris y me costó 35 lucas) le puedo poner hasta internet a la tele y los subtitulos se los puedo poner del tamaño que quiera y hasta cambiarlos de color, así que con eso soluciono ambos "problemas".
Así que en síntesis; por 280 lucas es la media tele.
Salu1+1
Última edición por F.Y.N.; 13/02/2012 a las 13:20
ojo que el panel es fabricado por LG, y el hardware es el mismo de Sony. Samsung de la gama alta usa TN, por lo que la reproducción de color en los de más de un millón no es muy buena,..
---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 14:30 ----------
PS . el crosstalk depende de la fuente y no tanto del TV. Además que es algo que no tendrá mucha solución, pues la vista humana se enfoca en un bajísimo porcentaje del campo visual.
Por ejemplo, cdo miras a través de una ventana con barras, te fijas en el fondo y no en las barras, pero si sin quitar el foco del fondo, intentas de reojo mirar las barras, las verás doble igual. Lo mismo con los detalles al costado del punto visual enfocado. Si la escena está bien editada para evitar el crosstalk, fíjate en el punto que intentan mostrar, en el centro de la escena ( q no siempre coincide con en de la pantalla).
Lo otro que puedes hacer, es imaginarte que la pantalla es una ventana. No intentes enfocarte en su superficie, ni en los detalles más cercanos. Sólo enfoca en los mediano y lejanos. ahí tu experiencia cambiará completamente
---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:02 ----------
posteo este link bien interesante Pantallas 3D (Samsung, LG, Panasonic, ...)
SERVICIOS LEGALES
82239943
Sí, estuve leyendo por ahí temas sobre esto y tenés razón... Pero igual creo que es cosa de acostumbrarse a ver en 3D y voy a tratar de aplicar tus consejos.
Salu1+1
hola estoy interesado en este tv por el precio sobre todo pero tengo una duda:
los televisores 3d tenia entendido que su efecto se lograba en base a 120hz, he buscado las caracteristicas de este aoc pero no me sale nada sobre la tasa de refresco...es a 120hz?
y el angulo de 3d frente a otros televisores de competencia es amplio?
gracias
Lo de los Hz no tiene nada que ver con lo del 3D, de hecho ninguna tele tiene más de 60HZ reales, lo que hacen es un simple efecto (interpolación), pero sobre el angulo 3D es igual que todos... Horizontalmente se ve bien de todos lados, verticalmente hay que estar al centro si no empieza el cross-talk en los bordes inferiores.
Salu1+1
y sobre el precio con respecto a su competencia, vale la pena en cuanto a la calidad de imagen?
estoy entre este aoc y un samsung d5550, este es led de 32'...el smart tv no me interesa porq utilizaria la ps3 para esas funciones.
el único asunto que me tiene en la duda es la marca...hay opiniones opuestas respecto a los aoc en la red y me tienen en la duda si optar por una marca 'tradicional' o este :/
saludos y gracias por la ayuda, he buscado en todos los rincones de internet y hay repoca info de este televisor
SERVICIOS LEGALES
82239943
Yo me puse a ver teles FÍSICAMENTE y lejos las weá más malas eran los Samsung "Serie 5", no sé si es el mismo modelo que tú dices, pero aparte de que se veían mal traían super pocas plus, onda 1 solo HDMI, 1 entrada RCA, 1 componente y chao... Mientras que todos los demas, por lo menos traen 2 ó 3 HDMI, 1 componente, RCAx2 o 3, sinonizador ISDB-T, etc...
Se ve bien el AOC, no espectacular, pero por 280 lucas, le da la pelea hasta teles de 450 lucas de marcas "buenas" como LG, Samsung y Sony, las Sharp y las Panasonic sí le vuelan la raja en cuanto a calidad, pero no tienen 3D y por esa plata con suerte te alcanza para la de 32" que es una alpargata al lado de una de 42" es MUUUCHA diferencia.
Salu1+1
Estimado leyendo este foro que me parece muy bueno, me decidi a comprar este lcd aoc, tambien compre un blu ray 3d philips para ver peliculas, he arredado algunas se ven espectacular, tambien e bajado algunas, SBS se ve la profundidad pero no se aprecian bien los efectos. Alguno seria tan amable de recomendarme alguna pagina para bajar peliculas 3d.
Gracias. Saludos
no podemos por reglas del foro.. pero la bahía pirata tiene.
Este Tv eso si funciona mejor con las películas TOp/bottom, más que con las SBS.
Conviene para eso bajar un bluray completo. Lo otro fíjate cuáles son las pelis filmadas originalmente en 3D.. esas son las q se ven mejor.
SERVICIOS LEGALES
82239943
que no pueda leer video MKV le baja el plus
pero que son boniiitas
SERVICIOS LEGALES
82239943
quieroo este lcd yh no lo pillo, alguien lo vende??? envien MP tengo cash en mano...
SERVICIOS LEGALES
82239943