Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 54

Tema: Que opinan de este LCD AOC 42' 3D ?

Pajarito Nuevo Avatar de 3iDodger

Que opinan de este LCD AOC 42' 3D ?

Hace una semana atrás, agregaron este televisor en falabella por 279.990, me pareció increíble el precio, para lo que ofrece... pero no encontré nada de información, ni en youtube vídeos...

Dejo los detalles:

Pantalla LCD 3D AOC
    Modelo LC42H134Z
    42 pulgadas
    Resolución Widescreen 1920 x 1080 FullHD
    Contraste 1000:1
    Brillo modo 2D: 380 cd/m2 (typ)
    Brillo modo 3D: 140 cd/m2 (typ)
    Potencia parlantes 16 Watts
    3D PASIVO (viene con 3 lentes y un accesorio para montarlos en lentes ópticos)
    Tiempo de respuesta: 5ms
    Permite convertir imágenes 2D a 3D

Osea lo tiene todo... a un muy buen precio, debe tener alguna pilleria, que les parece el LCD?

Link de fallabela

Aquí una imagen:

Última edición por 3iDodger; 05/09/2011 a las 20:20

Desarrollador Web Avatar de capocha

Re: Que opinan de este LCD AOC 42' 3D ?

y alguna opinion?

Usuario Avatar de duke nukem

!esta bueno para el precio!!pero tiene contraste super bajo,te recomiendo ke vallas a la tiendo y lo veas directamente!!
    mi pc:

intel e5300@4200mhz (vendido y probado al usuario near02)
    3 Gb ram Kingston 667@900 (vendido y probado al usuario atlon)
    Ep45-ud3p
    hd4870 1gb vapor-x (vendido y probado al usuario desteyone)
    to power m5 600wt (vendido al usuario funkyra)

DON CHOCO Avatar de chococrispy

lo compre.. increible.... pero no lee MKv lo unico malo
    Don Choco.-
    MI FEEDBACK
    Desde El Sur Entregando Calidad

Desarrollador Web Avatar de capocha

Al final mi hermano se lo compro, llevare mi ps3 el finde para jugar killzone3 3D y ver como se ven las movies.
    El lunes les doy opiniones ejejeje.
    Saludos.

De lo que se , lee peliculas avi. . EL 3d solo se activa desde el USB y HDMI. El convertidor 2D a 3D , es ahi nomas.Es una tele para disfrutar con sus 4 lentes con lcd pasivo.No es para criticos de cines que tienen que ver lso negros negros y colores perfectos de una tele de 800lks jaja.

Saldudos
    Última edición por capocha; 09/09/2011 a las 09:42

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

se ve interesante compadre... que tal la imagen de 1 a 10

www.copperpc.cl Avatar de tetepox

se ve muy bueno sobre todo para quienes buscan (como yo) solo una pantalla y no que reproduzca miles de formatos que para eso le pondría un HTPC.

Me interesa que la imagen se vea bien (obvio no sera como un LCD del doble en precio, pero que se note calidad) y las conexiones

Audiovisual

Yo diria que esta se revienta a la AOC Plasma Samsung Pl43d490*-*Falabella.com

Pajarito Nuevo Avatar de sebinho

no es muy bueno, la base y el control dejan bastante que desear, pero si para el precio y pulgadas esta bien. no lo compraria
    Pentium Dual Core Duo 2.8 Ghz , 2.5GB Memoria Ram , 160 HDD , Nvidia GeForce 7100 GS 512mb , Placa Asus :$

Pajarito Nuevo

me la compre en faladeuda, uta me pase el 18 jugando con la play 3 , todos los demos 3d que pille,me gusto pero entre las cosas que no me gustaron:

-Demo mortal kombat nunca lo vi en 3d, supongo que en el juego completo se vera, lo arrendare para confirmar dentro de la semana (wipeout, killzone3,etc, funcionaron bien)
    - Solo reconoce dispositivos usb con fat32, osea si quieves ver una pelicula mkv 3d a 1080, supongo que habra que partirlo o reproducirlo con otra cosa. Bueno en realidad no me afecta tanto, porque igual tenia pensado un set top box o un bluray 3d para darle conectividad a internet y en ultimo caso la play tambien se encarga de eso (quiero el bluray para ver peliculas de otras zonas sin desbloquear la play)
    - al ver videos de youtube 3d (a traves de la play) en la tele, no se ve bien el efecto, si quieres hacer eso, mejor un tv con internet nativo, como el lg cinema de un amigo que hace mil maravillas , pero cuesta el doble
    -Mi pieza es chica, asi que para ver el 3d a optima distancia me tengo que apoyar en la pared o sentarme en el techo xd

Pajarito Nuevo Avatar de tobyvet

ME dejaste con la duda, ahora esta a 299, pero lo estoy evaluando ya que lo vi en exhibición y se veía la jarra... pero parecfe que era una peli 3D nativa... alguien mas que comente antes de que me mande el condoro???

Pajarito Nuevo

Buena imagen a distancia adecuada se ve muy bien el 3D, eso si, el control remoto presenta problemas.

Pajarito Nuevo

Estimados,

A ver si alguien que tenga esta TV me puede responder:

Yo me lo compré hace poco y lo encuentro genial para el precio. Además SI lee .mkv desde un disco duro externo. Archivos 1080p sin ningun problema, muy fluido.

Lo que quería saber es si es que alguien de ustedes lo ha logrado conectar a un sistema de audio 5.1

Traté de conectarlo con cables RCA desde las salidas de audio que tiene en la parte de atrás, pero no funciona. Yo tengo un LCD Sony Bravia de 40" además de este y tiene una opción para transformar el AUDIO IN 1 en AUDIO OUT, así puedo conectar dos cables RCA y tirar el audio a mi sistema 5.1 logitech, pero con este no pesca.

Lo unico que pude hacer es sacar un cable desde la salida de audifonos que tiene (3.5mm) pero con el cable 3.5mm to RCA no sale audio 5.1 y se escucha pésimo.

Si alguien ha conseguido conectarlo, por favor ayúdeme a solucionar mi problema.

Saludos a todos.
    Última edición por Gabriel Valck; 21/11/2011 a las 08:57

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por chococrispy Ver mensaje
    lo compre.. increible.... pero no lee MKv lo unico malo
    Una consulta amigo tu aoc 3d se demora al prenderlo? en el mio se demora luego de un minuto aprox contanto el boton de encendido cargando el color azul del medio... me dijeron q es normal en este modelo...

Pajarito Nuevo Avatar de sebinho

1 minuto ? en el club de mi barrio tienen ese tv y nunca demora mas de 10 segundos o un poco menos tal vez
    Pentium Dual Core Duo 2.8 Ghz , 2.5GB Memoria Ram , 160 HDD , Nvidia GeForce 7100 GS 512mb , Placa Asus :$

Baneado de Compra/Venta Avatar de Zodiaco

Cita Iniciado por dexter9 Ver mensaje
    Una consulta amigo tu aoc 3d se demora al prenderlo? en el mio se demora luego de un minuto aprox contanto el boton de encendido cargando el color azul del medio... me dijeron q es normal en este modelo...
    cambialo, haz valer la garantia :B

Pajarito Nuevo

El mio tambien demora al prender no tanto el minuto pero demora.
    Acabo de comprar el Bluray3d pero no puedo hacer que ingrese a internet, ya lo tengo cableado (rj45) pero sigue saliendo en pantalla que no tengo acceso a internet

Abogueitor.

el otro día fui al cine a ver una película 3d por primera vez ( tintin), y quedé marcando ocupado. Al día sgte, fui a vitrinear, y lo encontré a 279. Estaba caro comparado con otras veces, pero el que vi tenía panel IPS ( sigo insistiendo q es PVA). Pero bueno... da lo mismo porque le pega mil patadas en cuanto a calidad de colores a los samsung.

Lo bueno:

- Calidad de los materiales a la altura de los Lg de gama alta.
    - hasta un mono lo podría configurar..
    - Brillo suficiente, ni encandila ni se ve oscuro. tiene un contraste estático promedio.
    - Panel PVA ( lo más seguro), fabricado por AUO. ( Envision que es la que fabrica AOC, fabrica tb todos los tv sony de la gama media como los CX, EX. usan los mismos paneles. Tanto es así, que tiene lo mismo que mi Sony serie BX4, sólo que el OSD es distinto. ( ambos con reducción de ruido, etc).
    - El efecto 3d en películas preparadas no tiene nada que envidiar a los LG. Es más, se ve igual.
    - el Media player es mejor que el de mi sony. Lee todo tipo de MKV, no se queda atrás con los 1080p. Además lee subtítulos sin problemas.
    - control remoto simple.
    - excelente {angulo
    - buena calidad de los lentes. ( mejor que los LG)

Lo malo.

- control remoto de plástico malo.
    - ángulos en 3d, pobres.. ( hay que estar frente a la pantalla, y como es grande no es problema.
    - convertidor 2d a 3d penca... marea..
    - dificil de armar solo... hay que hacer un tremendo atado para poner la base.

hoy seguiré probando..

Abogueitor.

Confirmado con lupa.. panel IPS.. y con un motor de reescalado digno de los mejores plasmas.
    Mi sony de 32" en el cable, se ve con todas las imperfecciones.. pero el de 42 hace que se vea la señal de cable como si fuera HD

Baneado de Compra/Venta Avatar de Zodiaco

Cita Iniciado por sebastian.bilbao Ver mensaje
    Confirmado con lupa.. panel IPS.. y con un motor de reescalado digno de los mejores plasmas.
    Mi sony de 32" en el cable, se ve con todas las imperfecciones.. pero el de 42 hace que se vea la señal de cable como si fuera HD
    varia gente me porfio cuando puse que era ips este lcd en lasofertas de ultimo minuto aca en el foro y se ve la raja... estuvo en 189.990 en falabella y en ripley 199.990 :B

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

Etiquetas para este tema