Compadre:
A mi parecer te recomiendo: Ninguno.
La razón, ninguno es mecánico, lo cual es una gran diferencia al momento de comprar.
Te sugiero algunos:
Steelseries 6gv2 (SteelSeries – SteelSeries 6Gv2) precio aprox de 50 lucas en Stgo.
Meka G1: Tt eSPORTS Este un poco más caro. En lo personal me gusta mas el Steelseries.
Lamentablemente como lei en tu post, buscas que sea retroiluminado, lo cual es un cacho ya que existe sólo un teclado mecánico retroiluminado, el razer Blackwidow Ultimate: Razer BlackWidow Ultimate Edition - Mechanical Gaming Keyboard | Razer Online Store Este último es mucho mas caro a los demás aunque si tienes la posibilidad de encargar puedes regodearte, ya que existen otras marcas como Filco, Das, QSenn.
A mi modo de ver de los que tu posteaste me inclinaria por el mas barato, a lo mejor el Lycosa. Ve algunos review al respecto, he leido que no salen de lo mejor, pero muchas veces es solo propaganda contra Razer.
Dicho sea de paso, ese Merc me carga. Si quieres una botonera, mejor comprate una buena, no esas que vienen con el teclado. A lo mejor necesitas mas eso que un teclado.
Razer Nostromo - Gaming Keypad | Razer Online Store
Hay una Logitech G13, pero ni idea como será.
Ahi entra a buscar, probablemente decantes mas por una "botonera" que por un teclado.
Ojala te haya ayudado, saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks