Resultados 1 al 15 de 15

Tema: ¿Cual de estos teclados gamer es el mejor?

Camello x los games Avatar de MaurixMystiC

Wink ¿Cual de estos teclados gamer es el mejor?

Hola chicos, resulta que tengo 50 mil pesos en efectivo y tengo ganas de comprarme un teclado gamers y ya tengo 3 elegidos que se adaptan a mi presupuesto:

1-El razer arctosa (lycosa tambien puede ser)

PC Factory • Tu centro tecnológico • Teclado..Gamer.Arctosa..USB.(260100)

2-El Merc Stealth

PC Factory • Tu centro tecnológico • Teclado.USB.Gamer.Merc.Stealth.(64049)

3-El Logitech G110

LOGITECH Teclado Gamer G110 Ingles 920-002232 - Bip Computers

Me gustaria que me ayudasen a elegir cual es el mejor de estos 3 ya que andan casi al mismo nivel de precios, principalmente me interesa que el teclado sea de calidad, retroiluminado, tenga buenas teclas antighosting, posibilidad de hacer macros y por sobre todo que tenga una buena velocidad de respuesta (ultra polling o polling rate).

Hasta el momento me estoy inclinando por el Merc Stealth por su botonera especial para gamer tipo fps (ya que juego mucho Counter Strike 1.6 y el Source tambien, ademas de Crysis 2 y otros juegos shooter) pues me gustaria que me dijeran cual seria el mejor, bueno me despido y espero que me ayuden jeejjeje.

vs

vs

PD: Soy de Concepcion, y por lo tanto el microsoft side winder x6 no lo he pillado aca en las tiendas hardware (pc factory, bip, forward system, etc)
    AMD Atlhon 450 x3 3.2 ghz @ Phenom B50 x4 3.2 ghz - Gigabyte M/B AMD M68MT-S2P A/L/V (AM3) - 4GB /Kingston DDR3 2x2GB 1333Mhz @ 1600 mhz (oc) - LG DVDRW SATA 24x Negro GH24N - VGA AMD Radeon HD 6850 DDR5 Saphire edition - Mouse: Razer DeathAdder Black Edition - Teclado: Razer Arctosa- DD 500 gb sata 2

Experimentado Avatar de thorse

Re: ¿Cual de estos teclados gamer es el mejor?

Compadre:

A mi parecer te recomiendo: Ninguno.

La razón, ninguno es mecánico, lo cual es una gran diferencia al momento de comprar.

Te sugiero algunos:
    Steelseries 6gv2 (SteelSeries – SteelSeries 6Gv2) precio aprox de 50 lucas en Stgo.

Meka G1: Tt eSPORTS Este un poco más caro. En lo personal me gusta mas el Steelseries.

Lamentablemente como lei en tu post, buscas que sea retroiluminado, lo cual es un cacho ya que existe sólo un teclado mecánico retroiluminado, el razer Blackwidow Ultimate: Razer BlackWidow Ultimate Edition - Mechanical Gaming Keyboard | Razer Online Store Este último es mucho mas caro a los demás aunque si tienes la posibilidad de encargar puedes regodearte, ya que existen otras marcas como Filco, Das, QSenn.

A mi modo de ver de los que tu posteaste me inclinaria por el mas barato, a lo mejor el Lycosa. Ve algunos review al respecto, he leido que no salen de lo mejor, pero muchas veces es solo propaganda contra Razer.

Dicho sea de paso, ese Merc me carga. Si quieres una botonera, mejor comprate una buena, no esas que vienen con el teclado. A lo mejor necesitas mas eso que un teclado.

Razer Nostromo - Gaming Keypad | Razer Online Store

Hay una Logitech G13, pero ni idea como será.

Ahi entra a buscar, probablemente decantes mas por una "botonera" que por un teclado.

Ojala te haya ayudado, saludos.

Pajarón Avatar de ClotosetZ

X2 al nostromo... tuve el speedpad n50 y el n52 (versiones anteriores a lo que encuentras ahora) y son mejores que la botonera del merc (también tuve una versión antigua).

de la nostromo speedpad n52 a la actual no cambia mucho más que los botones retroiluminados y drivers de razer (antes los fabricaba belkin).

SpaceSynth Sound Avatar de SynthesizedRetro

compra un teclado mecánico compadre y vas a a ver lo que es bueno

d(-__-)b 100!% Bronie

mira yo tengo el lycosa y me gusta caleta por que las teclas aparte de la retroiluminacion son como recubiertas con una goma muy fina. Pero encuentro que el precio es muy alto para lo que es, me gusta mas el sidewinder

es un poquito mas caro pero tiene mas prestaciones que el lycosa :
    . ZMART . Teclado Microsoft Sidewinder X6 para Gamers

Si vas a gastar 50 y tantos mil pesos, que sea mecánico. No existe ningun beneficio en un teclado de 50 lucas si no es al menos, mecánico. Lo de más es pura chaya.

Castigado

sorry por meterme pero , cual es el beneficio tan grande del teclado mecanico ? gracias

3,1415926535897932384 Avatar de MASSAKRE88

ZBoard Fang viejo y no hay mas, si te pillas uno de estos no te arrepentiras tengo el mio 2007 aun funciona al 100 x 100, comodo a decir basta tanto para fps como rts,

XD
    Última edición por MASSAKRE88; 28/10/2011 a las 15:03
    Me tienes en tus manos y me lees lo mismo que un libro. Sabes lo que yo ignoro y me dices las cosas que no me digo.

Feedback http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...l#post11358023

Delta Machine Avatar de Chivkatal

Me gusta el lycosa, pero como dicen mas arriba los mecanicos son cosa seria.
    Xperia ZL

y cual te compraste al final
    Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?

Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.
    (También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
    Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!

Pajarito Nuevo Avatar de flukke

me gutso el razer blackwidow, es mecanico, hay una version "ninja" (silenciosa), TODOS los botones son programables, una version con retroiluminacion....

el unico problema es que al parecer no existe una version latinoamericana :/

Experto

Como que gastar $50.000 en un teclado me dolio la guata

Me gusta jugar pero nunca tan pro, creo que en la bodega tengo un teclado mecanico de los antiguos pero la coneccion al PC es con PS2, voy a probar que talca

Gracias por los enlaces de mas arriba sobre las diferemcias que tienen los teclados mecanicos.

Salu2 y suerte en tu busqueda

---------- Post added at 13:28 ---------- Previous post was at 13:06 ----------

Verdad que las placas Asus ya no tienen coneccion PS2, me tiro al pozo

Salu2

No vives de ensalada

Y no tienes el conector ps2/usb

Pajarito Nuevo Avatar de Arthas89

Yo uso el SIdeWinder X6 q esta mas barato q los q pusiste y es genial!!!, tambien tengo el X4 q no se queda atras, pero X6 recomendadisimo.

No entendi lo de los teclados mecanicos x mi poco conocimiento de ingles -_-

Etiquetas para este tema