Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No me funciona mouse PS/2

New Full Newbie Avatar de Molokon

No me funciona mouse PS/2

Saudos comunidad. Tengo un problema con un mouse PS/2, cuando lo conecto, este enciende luz y todo pero no funciona, es como si solo pasara corriente pero el sistema no lo reconociera, de hecho cuando apago la PC este sigue con la luz encendida. Que puedo hacer?.

Mi placa es una MSI P55-GD55, recnientemente le actualice la BIOS pero recuerdo que cuando la saque de la caja intente conectar un mouse PS/2 y este tampoco funciono, no le di importancia porque supuse que ese mouse estaba daniado.

Saludos.
    CPU: Intel i5-750+CM Hyper 212 Plus @ 3.6GHz
    MOBO: MSI-P55-GD55(MS-7589)
    VGA: Nvidia Galaxy GTX460 GC 768MB
    RAM: Corsair DDR3 1440MHz 8GB (2x4GB) 9-9-9-25
    HDD:Western Digital 500GB
    PSU: SuperFlower 700w
    CASE: Antec DF-10

Camello x los games Avatar de MaurixMystiC

Re: No me funciona mouse PS/2

conectale un adaptador usb/ps2 y lo conectas al puerto usb si no funciona es probable que el mouse murio
    AMD Atlhon 450 x3 3.2 ghz @ Phenom B50 x4 3.2 ghz - Gigabyte M/B AMD M68MT-S2P A/L/V (AM3) - 4GB /Kingston DDR3 2x2GB 1333Mhz @ 1600 mhz (oc) - LG DVDRW SATA 24x Negro GH24N - VGA AMD Radeon HD 6850 DDR5 Saphire edition - Mouse: Razer DeathAdder Black Edition - Teclado: Razer Arctosa- DD 500 gb sata 2

Viajero en el tiempo Avatar de John Titor

Re: No me funciona mouse PS/2

yo tenia el mismo problema y lo que hize fue actualizar la bios y se me quito el problema, pero raro que a ti no se te solucione, quizas tu mouse esta con fallas por que igual hace unos años tuve un mouse de marca commodore (un mouse chantita) y de la noche a la mañana me dejo de funcionar y eso que encendia el laser al conectarlo.

LinkBacks (?)

1. 12/06/2012, 02:46

Etiquetas para este tema