-
Pajarito Nuevo
Problema con teclado Thermaltake Challenger pro
Estimados, acabo de adquirir el Thermaltake Challenger Pro, y hasta ahora tengo un gran "pero", resulta que al jugar Pro Evolution Soccer (En verdad no he probado con otro juego), puedo perfectamente correr y avanzar en lineas rectas, pero NO correr y hacer que avance en forma cruzada a la derecha o a la izquierda, es como si el teclado estuviese imposibilitado para realizar esto, pero, no creo, osea, antes de este teclado jugaba con uno que me salio 2 lucas y perfectamente podía hacer esa combinación
, creo que el problema no queda bien explicado así que haré una expliacion mas "gráfica" en paint 

En la "foto", marque con una equis lo que no puedo hacer con las flechas direccionales al mismo tiempo que corro (Pulsando la tecla E)
les agradezco por la ayuda de antemano
-
-
Pajarito Nuevo
Re: Problema con teclado Thermaltake Challenger pro
Nop directo por usb, a un puerto usb propio del pc 2.0, lo extraño es que me sucede con las flechas direccionales, si lo configuro con el numerico (8,4,5,6) no se me presenta tal problema
-
-
Pajarito Nuevo
Buscare el adaptador, lo segundo lo tengo instalado, pondre el anvace apenas encuentre el adaptador.
-
Sorry por revivir este post, pero tengo el mismo problema, y el ghosting se me presenta al presionar flecha arriba con flecha izquierda mas la A.
@Waren
Quizas ya no tengas el teclado, pero solucionaste el problema?.
ASUS P8Z68 Deluxe / Intel Core i5 2500K / Corsair (2x4Gb) DDR3 1600MHz Vengeance / EVGA GTX580 SC / 2x320Gb SATA6GB RAID 0 + 2x500Gb SATA3Gb / Thermaltake Armor+ (VH6000BWS) / Fuente ABS Tagan BZ 800W / LCD LG W2353V 1920x1080 / Panel Scythe KAMA METER.
Quieres negociar conmigo?. Revisa mi feedback
Etiquetas para este tema