amigos de chw compre el siguiente led
La Polar - LED 32 " IRT HD 3210 DVD Incorporado, Regalos, Regalos Tecnológicos, Led y LCD
especificaciones a grandes razgos:
LED IRT 32"
resolucion: 1366*768
tiempo de respuesta: 7ms
contraste no tengo idea no sale en las especificaciones leyendo en internet decia 1000:1 para un led lo encontre casi imposible D:
mmmm bueno lo compre en $149.990 ayer por oferta del dia y venia con el soporte de muralla lo encontre muy barato por eso lo compre xD
bueno ahora el detalle porblema:
funcionando con antena bien, funcionando con el dvd incorporado bien, funcionando con AV bien
funcionando con HDMI dramas
cuando le pongo el note por HDMI por defecto el note y el tele funcionan a 1920*1080 a 60 hz (teoricamente no se deberia poder por las especificaciones del led) funciona pero se ve mal... como imagen escalada.. no se ven definidas las letras cosa que no me gusta las peliculas se ven bien...
al setear la resolucion a la normal del televisor 1360*768 se ve perfecto pero quedan pixeles fuera de rango... por ejemplo no se ve casi el 75% de la barra inferior de windows recuerdo que cuando tenia un pc con ATI podia regular el tamaño dela ventana con algo de scaling no recuerdo y con eso adaptaba cuando quedaba fuera de rango pero con nvidia ahora no se como hacerlo.... fui a preguntar a la polar por el problema y me dijeron que probara con otro computador pero sinceramente no creo que sea el problema ya que en el lcd sony de mi mama funciona perfecto...
si alguien tiene alguna informacion bienvenida será
mas rato les subo fotosel led se ve super bien para el precio mejor que el lcd de mi mama que es sony
^^
saludos...
Probe con otro notebook y funciono bienasi que al fin del cabo el problema es de los driver de intel :/