Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿que tal es el Home Theater Blu-Ray LG BH4120?

Pajarito Nuevo Avatar de sheenoloko

Question ¿que tal es el Home Theater Blu-Ray LG BH4120?

Buena chicos, soy medio nuevo en el foro. asi que aqui va mi primera pregunta para hinchar las pelotas a los mas conocedores. Disculpen por no poner links ni magenes, pero el foro al ser nuevito, no me deja

Logre vender mi antiguo HT y ahora quiero comprarme un nuevo en el que pueda conectar mis pelis full HD en discos externos y que tenga entrada óptica para poder conectar la XBOX y obviamente que tenga HDMI... El resto de las cosas la verdad me importan un que te conte.

estaba tasando este HT que salio en Paris, que se ve bastante bueno.

Home Theater Blu-Ray LG BH4120

Eso si, la foto no corresponde y el la real seria otra.

Tiene todo lo que necesito, pero como todo ñoño, tengo un trío de consultas.

- ¿Alguien lo tiene? ¿que les pareció?

- ¿Tendrá entrada para el cable óptico de sonido? en las especificaciones no sale nada y en la pagina de LG, no sale, (ni siquiera en la gringa)

- estaba cachando otros HT y me entro una duda ¿cual es la diferencia entre Escalador a Full HD y el Full HD Normal? ¿alguno es mejor que el otro o es lo mismo no mas? &autoplay

Eso, ahi si me pueden ayudar en aclararme eso o en definitiva recomendarme otro HT (ojala LG que tengo casi todo LG y nunca me han fallado en nada)

De antemano muchas gracias, cabros todos.

Saludos!

Gamer! Avatar de Vampiro

Re: ¿que tal es el Home Theater Blu-Ray LG BH4120?

Camarada... a buenas y primeras, se ve bien bueno, sobre todo considerando que es un blu-ray a 120 lucas... no es malo...Sobre si tiene o no ciertas entradas/salidas... lo mejor es que lo vallas a ver a la tienda... la única manera de salir, 100%, de la duda.Sobre el upscaling a fullHD... siempre será mejor que soporte 1080p de manera nativa, a que "se las arregle" para mostrarte contenido 1080p...Ahora... en mi caso, yo utilizo el PS3 para ver películas, por lo que lo único que me importaba del home, era que tubiera audio óptico y salida HDMI... lo demás, me valía guano xdSaludos!Pd... insisto en que vallas a la tienda y lo veas "in situ"

Usuario Avatar de blem

Re: ¿que tal es el Home Theater Blu-Ray LG BH4120?

yo lo tengo de hecho lo tengo conectado por hdmi sin cables de los parlantes como un reproductor te lo recomiendo al 100 % y no es 3D
    Si quieres cambiar algun juego o comprar agregame en google tal pablowolfx

The Dark Side Avatar de Drinkas
    No se sí tarde, pero, el presupuesto de cuanto es? Pregunto pk podrías ir por otro modelo, el lg bh7220, es 3d, un poco más caro, pero te aseguras qué reproduce todo por disco externo, hasta un tera en formato ntfs, y no tendrás atados reproduciendo mkv, y tb, los parlantes son bastantes buenos, no esos livianos de juguete.

Enviado desde mi tv conectado a una SNES

Etiquetas para este tema