Saludos a todos. Tenía una consulta sobre un proyecto que estoy realizando y esperaba que pudiesen ayudarme por aca.

Mi proyecto consiste en colocar un monitor touch en la entrada de un laboratorio de mi universidad para poder revisar horarios, noticias, practicas, etc..

Hasta ahora la manera que encontre para hacerlo es comprando un televisor LCD de 32" e instalarle un panel táctil para el manejo touch. Para el que no este familiarizado con los paneles tactiles, es basicamente un panel que se instala sobre el televisor/monitor y permite el uso de aplicaciones tactiles. El panel va conectado por USB a un PC y usa tecnologia de reconomiento infraroja.

El tema es que para todo este proyecto necesitaría comprar el televisor, el panel y un computador en el cual tenga mi aplicacion corriendo mientras el lab este abierto (sin contar cables y cosas extra).

Mi pregunta es la siguiente: ¿Es esta la manera mas eficiente de colocar una pantalla tactil de esas dimensiones?

Básicamente quiero saber si alguien a trabajado antes en algun proyecto similar para ver si hay algo que convenga mas en termino de dinero y eficiencia.

Gracias desde ayuda por su ayuda