Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que impresora me recomiendan.

Usuario Avatar de ElTisu

Que impresora me recomiendan.

Hola quiero adquirir una impresora nueva, en que se debe fijar para adquirir una impresora... que marca comprar, y que tipo de impresora... esta sera usada en una casa por la familia.

Pajarito Nuevo Avatar de alfe_feli

Re: Que impresora me recomiendan.

lo primero, costo de consumibles, he ahí el negocio y no en la compra de la impresora, ya que a veces comprar los cartuchos, sale mas caro que comprar la impresora nueva.
    como dices que es para uso familiar, supongo que debe ser a color, así que descarto impresora láser, color y b/n, por ser muy caras.
    por orden, elegiría brother y luego hp. brother tiene puras multifuncionales, así que parten como desde 50 lucas las mas baratas y los cartuchos entre 6 y a 9 lucas por color (4 en total). HP tiene impresoras solas, pero ahí no mas su calidad, su fuerte también son las multifuncionales, pero sus cartuchos son un poco mas caros, ya que usa negro y tricolor, y si se te acaba un puro color, tienes que cambiar el cartucho completo.
    como ultima opción epson, ya que son un verdadero atao con su super sistema de inyectores que se pasa tapando y gasta tinta como loco pa' destapar.
    las xerox y canon no son para uso familiar, si no para los que buscan una mayor calidad.
    saludos.

Campeón del Sur Avatar de zhoen

yo estoy en la busqueda tb, y te puedo contar que revise la HP 2050 y 3050, que tienen un cartucho de 1,5ml!!!! es para la risa, ojo con esos modelitos...

hasta ahora me siento inclinado a la epson tx235, que tiene wifi, y ademas si llevas tu impresora antigua al local Epson en calle La Concepcion te hacen un 20% de descuento, quednado en 38 mil...seguire revisando en todo caso

Usuario Avatar de ElTisu

Cita Iniciado por alfe_feli Ver mensaje
    lo primero, costo de consumibles, he ahí el negocio y no en la compra de la impresora, ya que a veces comprar los cartuchos, sale mas caro que comprar la impresora nueva.
    como dices que es para uso familiar, supongo que debe ser a color, así que descarto impresora láser, color y b/n, por ser muy caras.
    por orden, elegiría brother y luego hp. brother tiene puras multifuncionales, así que parten como desde 50 lucas las mas baratas y los cartuchos entre 6 y a 9 lucas por color (4 en total). HP tiene impresoras solas, pero ahí no mas su calidad, su fuerte también son las multifuncionales, pero sus cartuchos son un poco mas caros, ya que usa negro y tricolor, y si se te acaba un puro color, tienes que cambiar el cartucho completo.
    como ultima opción epson, ya que son un verdadero atao con su super sistema de inyectores que se pasa tapando y gasta tinta como loco pa' destapar.
    las xerox y canon no son para uso familiar, si no para los que buscan una mayor calidad.
    saludos.
    Gracias por todo el detalle yo tenia pensado una laser pero con tu comentario me entro a dudar.