La línea lm6200 para arriba es genial. Además es de esté año así que super recomendada.
Yo tengo el 42lm6200 y estoy re feliz.
Ver bluray 3D en estas pantallas es increíble.
Eso.
Desde Galaxy Note
LED LG 55 Pulgadas LM6400 Smart TV 3D Full HD | Paris.cl
Alguien a probado este led?
me interesa bastante, tiene PANEL IPS, y bastante tecnologia, saludos !
Última edición por gago_89; 19/10/2012 a las 15:07
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
----------------------
Gerardo Gotelli
Alumno de Ingenieria en Telecomunicaciones Conectividad y Redes.
Inacap Concepcion-Talcahuano.
La línea lm6200 para arriba es genial. Además es de esté año así que super recomendada.
Yo tengo el 42lm6200 y estoy re feliz.
Ver bluray 3D en estas pantallas es increíble.
Eso.
Desde Galaxy Note
VENTAS
Flash - SanDisk Ultra 64 Gb MicroSDXC Class 10 UHS-1
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Venta de Amplificador de señal Sunhans 2000mW 33dBm
----------------------
Gerardo Gotelli
Compa y entre el LG 55 LM6400 y el sony KDL-55HX855 que esta en oferta en faladeuda ¿?
Sony LED KDL-55HX855, 55 Pulgadas Full HD*-*Falabella.com
Internet: $999.990
Normal: $1.599.990
yo soy poseedor de una LG LM326400, y tengo solo una frase para describir la tele.
Es la CAGAA, es muy buena compra, los 120hz se notan mucho al momento de ver la tele normal como una buena pelicula, tener 3D pasivo y venir con 4 pares de lentes hace que el 3D sea un plus y no un gasto mas en lentes.
y como detalle aparte y que me hizo decantar por esta es que viene con panel IPS, para los que cachan sabran la diferencia entre un panel este panel y el normal.
smart tv con wifi incluido para ahorrarse cables y una varias entradas HDMI y USB.
en fin, excelente producto, toda la linea 6400 de LG al menos esta a otro nivel con respecto a las demas marcas en el rango de precio.
slds
Una consulta para los poseedores de las TV, en general, con 120 hz. Han probado en juegos, o bien conectándolo al PC? Mi idea sería usarlo como "monitor" secundario y ver peliculas o bien jugar.
¿Qué tal responde?
Saludos.
el otro día lo vi en el mall y lo encontré super rico
AMD phenom ™ II X6 1090t
TTfrio advance
Gygabite Ga-880gm-UD2H
4096 mb RAM DDR3 1333
AMD HD 6790 1 gb
mouyse razer deathadder
teclado razer cyclosa
segate bvarracuda 500 gb 7200 rpm
----------------------
Gerardo Gotelli
Lg linea lm6200 hacia arriba TODO EL RATO.
Ademas del panel ips, traen dual play (hay que complar los lentes...pero al ser pasivos son baratos)
Ademas tienen tenconologia panel FPR 3D. Veanlo en la pagina oficial y veran que mejora la imagen 3D o tambien en wikipedia.
Sobre los 120hz. Si. Son efectivos. Pero no al usarlo como monitor de pc (como en mi caso) tambien se desactiva el Truemotion.
Aun asi si conectan una peli por usb, ahi vuelven los 120Hz y Truemotion.
Desde GALAXY NOTE
VENTAS
Accesorios y Repuestos Dock Multimedia Samsung Galaxy tab (universal) envio A Regiones
Con la Xbox solo corre a 60 Hz, tengo el 42lm6700, no se si es problema de la Xbox o debo configurar el true motion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sí. Por HDMI 1.4 al pc.
En todo caso ahora tengo el 42LM6700.
Y también conviene tener un disco para las pelis, porque te da más opciones de configuración de video, ya que al nombrar la entrada HDMI como PC pierde varias configuraciones.
Aveces veo bluray 3D con el pc, pero igual tengo que detener el trabajo de una de mis vga para poder verlas.
Desde GALAXY NOTE
VENTAS
ojo que tb hay que tener un wen audio que sea con salida óptica, por lo menos los 6200 tienen sólo esa entrada, yo he tenido que ver pelis conectada al note para aprovechar el sonido del subwoofer...
todavía no puedo hacer funcionar el app para el iphone en el smart tv![]()
yo m akabo de comprar lm6400 de 47 y se nota la wea de refresco. juge kinect y la raja.
eso si el smart tv es medio lnteja pero no m importa.
lo weno que trae wifi incorporado. x lo que se hace.facil todo
yo tengo la 42lm6700 y una de las mejores cosas que nadie ha nombrado aqui es que viene con moviecity play por 2 meses gratis, y tiene pelis y series mas recientes que netflix... viendo dark side of the moon por ejemplo, capitan america y mas![]()
Amigazos estoy feliz com mi 47 LM6400 la cago es esquisito los bordes muy delgados (lo que siempre deberian haber hecho) y en paris se tiraron unas promos que deberian ir corriendo
Me tienta en ves del LM6400 de 55 poner 100 mas e ir por un serie 7000 de samsung
LED SAMSUNG UN55ES7000*-*Falabella.com
Internet: $899.990
Normal: $1.399.990