Si es para ponerle sistema continuo la Epson vendría siendo la más adecuada. De todas formas ve la opcion de comprarla con garantía extendida porque pasando el año comienzan a dar fallos en los inyectores si es que no se les cuida bien.
Saludos !
Hola a todos, les cuento, mi HP esta muriendo literalmente (me tira cualquier color e imprime super mal) y quiero renovarla por una mejor opcion. Lo que me interesa mas es que tenga una excelente calidad de impresion, con detalle y que tenga la opcion de ponerle sistema continuo.
El uso que le dare es para la impresion de presentaciones y diseños mios en photoshop, en papel glossy principalmente.
Saludos y gracias de antemano.
Firma en construccion
Si es para ponerle sistema continuo la Epson vendría siendo la más adecuada. De todas formas ve la opcion de comprarla con garantía extendida porque pasando el año comienzan a dar fallos en los inyectores si es que no se les cuida bien.
Saludos !
Las epson como impresoras de tinta tienen una excelente calidad, pero como multifuncionales dudo de ello, creo que las HP estan entre las mejores multifuncionales segun se, pero no se que modelo elegir :S
Firma en construccion
Estimado
Te vendo una canon pixma, sellada y con tinta a 25.000
Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2