|
Necesito orientacion para realizar un informe
Mi profesor de estetica digital nos ha pedido realizar un informe sobre la articulacion de signos y demases asdfasdadas de la película coreana Oldboy.
El profe ha dicho:
"Este segundo trabajo consiste en presentar un ensayo en el cual se muestre como se articulan signos y sus funciones, según el modelo de Peirce, de la cuestión de la soledad del o los personajes. La soledad como un problema que atraviesa problemas como el cuerpo y lo insalvable de la otredad del otro. Se debe reconocer las funciones de los signos y describirlos al interior del relato de manera que en su despliegue, el de los signos, uno descubra de que manera la soledad es puesta como sentido del o los personajes. No es una crítica cinematográfica, es el análisis estético del tratamiento de la soledad al interior de la película como sentido complejo por medio del modelo peirceano para las funciones del signo."
¿Alguien podría traducirme esto al castellano?
No pido que me hagan la tarea. Pido que me expliquen qué debo hacer, porque realmente no cacho nada sobre "signo", "articulaciones", "Pierce", etcetcetc...
Ps. es para este sabado 11. Si: soy chileno u.u