yo tengo una moneda del 1700 y algo, sale un loco asi como arabe, lo malo es que no se quien chucha le hizo un orificio pa usarla como medalla creo yo, y eso le quit atoda validez segun me dijeron, pero la wea igual es del año del pico XD.
todo coleccionista de monedas es bienvenido
----
tengo monedas para vender del 1898 al 1960 esas son las q mas yo creo q les podria interesar pr que tengo dolares antiguos centavos de todo de algunos paises si quieren saber me avisan
----
tengo una peseta de plata
----
tambien una moneda de republica dominicana del 1967
----
pronto subire imagenes
Última edición por tbane; 07/08/2008 a las 23:23 Razón: Post unidos
yo tengo una moneda del 1700 y algo, sale un loco asi como arabe, lo malo es que no se quien chucha le hizo un orificio pa usarla como medalla creo yo, y eso le quit atoda validez segun me dijeron, pero la wea igual es del año del pico XD.
Correo: [FLASH]jorge.beltran@gmail.com[/FLASH]
era mi hobbie cuando tenia como 8 años, llege a tener mas de 500 monedas de todos lados viejas y nuevas, pero despues me aburrio porque mi hermano me las sacaba para jugar a los tazosasique las termine vendiendo y las otras se perdieron con el tiempo
![]()
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
mi tio tiene monedas del año del pico y otras de muchos paises
yo tengo coronas checas, monedas polacas y de otros tantos paises
![]()
![]()
MI feedback
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...-vendedor.html
Quieres Liberar modem 3G ??Liberacion Modem 3G PINCHA EL LINK. RAPIDO Y SEGURO
http://www.chw.net/foro/venta-redes-f63/767581-libero-modems-internet-movil-3g.html#post9179081
No soy coleccionista, pero tengo billetes y monedas de alemania de la época anterior a la primera guerra mundial e italianas de la época anterior a la segunda guerra mundial, me llegaron como herencia de mis familiares picados a inmigrantes.
Lejos la que más me gusta es una moneda cuya circunferencia es menos a la de mi dedo meñique, es alemana del año 1909, pulenta.
Dibujo MC - Adickta Sinfonía
Joyas de un maletín
Bueno y ¿QUÉ PASA?
Ésto me recordó a una escaneada que hice hace unos años, para preservar una moneda sacada de circulación...
Última edición por NotLim; 03/12/2008 a las 19:12
Intel Pentium MMX 200 MHz @ 0,2 GHz - Original Heatpipe - VIA Apollo VP2/97 - ATI 3D Rage Pro 215GP - Generic Memory 66 MHz @ 0,066 GHz - Original Compaq Presaurio Keyboard - Chanting Krait Gaming Mouse - HIPRO 95W - Quantum Fireball 1280S 0,001281TB - Packard Bell 14'' 800x600
yo no colecciono pero tengo una moneda chilena de 1878.
se que hay gente que le vende a coleccionistas, pero mas que eso nada.
bien por tener un hobbi pero no me llama la atencion.
----------------------------------------------------------
"El único vicio que no puede perdonarse es la hipocresía.
El arrepentimiento del hipócrita es de por sí una hipocresía."
William Hazlitt
buen hobbi men
ojala colecciones muchas mas =P
el otro día babié como por una hora con una colección de un amigo... pero no terminé de verla porq eran muchas muchas.
Me parece genial la colección de monedas![]()
mi joya es una moneda romana y la moneda de 2000 pesos
Yo tengo un billete de 1.000 pesos argentinos.
Tendria que haberlo cambiado cuando estaba 1:1 con el dolar, creo que ahora ese billete no tiene validez.
Los que coleccionan, en q guardan sus monedas o cómo las tienen clasificadas??. Tengo varias monedas, pero no sé cómo tenerlas.
tengo artas moneas, encontre unas antiguas de chile, esas de cobre y de como aluminio en un saquito enterradas en un potrero, seguramente de algun antiguo wn amarrete jejjejejeje
tengo de todas las partes donde e estado, argentina, brasil, canada, colombia, eeuu, españa, etc.. nunca me he dedicado a la coleccion de forma seria, solo las junto, quizas algun dia con tiempo y $ lo haga.
suerte!
hola, tienes una lsta de las monedas que vendes?
me las puedes enviar a mi mail?
lflores.redes@gmail.com
de antemano gracias
LEONARDO FLORES
yo tengo de todo...
marcos de alemania, franco franceses, pesetas, euros, roble sovietico, la moneda yugoslavica, yen etc
hola, intercambias monedas o las vendes??
saludos
leonardo flores
yo tengo una moneda de peru del 1870 algo asi, la tengo ahi tirada, cuando ofrecen?
"Las cosas en mi universidad, el Instituto de Tecnologíade Massachusetts, y después todo Boston estaban comportándose de una forma extraña... Comencé a ver comunistas en todos lados... Empecé a creer que era un hombre de una gran importancia religiosa y a escuchar voces todo el tiempo. Escuchaba algo como llamadas telefónicas en mi cabeza, hechas por gente opuesta a mis ideas... El delirio fue como un sueño, del cual parecía que nunca iba a despertar..."
tienes una foto de la moneda?
si tienes me la envias a mi correo porfa
lflores.redes@gmail.com
saldudos
leonardo
----
hola, las intercambias o las vendes?
saludos
LF
lflores.redes@gmail.com
Última edición por lflores; 23/08/2009 a las 00:06 Razón: Post unidos