no hay mejor regalo no consumista para la polola que un "DIB"![]()
Se me ocurrió un porta incienso, claro que con incienso para que le sirva de algo ya que a ella le gustan mucho.
les relatare mi vivencia a grandes rasgos, a mis queridos amigos del foro
me gaste $250 pesos, en el cuchillo cartonero
unas 3 horas, creo que lo mejor fue que lo hice con mis manos, algo mucho mas valorado por mi pareja ( por lo menos por la MIA)
![]()
primero, en búsqueda de la materia prima
lo ideal es madera axial que no tenia por donde encontrar acá amenos que la comprara, entonces me acorde que mis amigos los candidatos dejaron sus carteles tirados. Bueno fui y conseguí la materia prima de mi regalo.
Listón de 2*1 (ni idea de que madera es)
segundo, busque las herramientas y utencilios para limpiar:
- Dremel
- cuchillo cartonero
- lijas fina y gruesa ( de madera, aunque cuáquera funciona)
- una escoba
- regla metálica y escuadra
Tercero, a trabajar
- marque la materia prima con mi regla y escuadra
- corte un rectángulo de madera de unos 26 Cm. de largo
- luego me dedique a sacar los excesos con el cuchillo cartonero y a redondear el rectángulo, realizando un rebaje en un extremo al ojímetro de 30°
- para la cara que esta hacia arriba, le realice un sacado de forma oval, con el cuchillo cartonero, la dremel, luego lija gruesa y luego la fina.
- después el orificio del incienso (no hay para que detallarlo) dremel con su herramienta lo hace solo.
- quedo la mansa Nike kgadita en mi piesa
limpie y listo ahora falta el barniz solamente.
bueno después hablando con mi polola, le dedique unas lindas palabras en mi creación
con las que seguro se acordara siempre de mi, cada vez que prenda un incienso.
yo creo que es un lindo Regalo. Aparte lo hice con mis pesuñas
saludos y nos vemos
Última edición por FELIPOF; 22/12/2009 a las 16:40
no hay mejor regalo no consumista para la polola que un "DIB"![]()
narf
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=lpRGpWtbmLg&feature=related[/ame]
![]()
narf
jajajajajjaja sii dmas eso siempre jajajajajajajajajajja
ya no es regalo es de la CASA
yakin tengo qe celebrar mi cumple nos ponemos de acuerdo por interno¡¡
ooo que manera de reirme con el video DIB XD
Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.
wen video qe se despacho yakitu xD jajajajaaj notable
mitsh!...
algo que hagas con las manos aparte del fapfap
ta chistosa la wea, rechistosa...
ahora otra cosa, alguien sabe como se llama la cancion original... me recuerda a una que escuchaba cuando pendex, suena a B&Armony...
bye
Sempron 64 2800+ | MSI K8N Neo V2.0 | Saphire 1950 Pro | 2x512 GEIL Platinum | WD 80GB + Maxtor 30GB | DVD RW LG | LCD LG 19WT 19"
Inspiron 6400 -> Core2Duo T5600 | Intel 945 | ATI x1300 | 2x1GB | 120GB | DVD RW | 15.4" TrueLife
Última edición por maledictum; 22/12/2009 a las 16:50
Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita
jjjjajajaaajj
Última edición por chitose; 24/10/2011 a las 00:58
yo con esas tablas le hubiera hecho una manito para rascarle la espalda xd
xd
subtitulado con justin timberlake
Última edición por xatito; 12/11/2010 a las 00:13
weno el regalo pa la mina
ojalá todas fueran no consumistas![]()
Clones, moderatrolls, amigos de moderatrolls, rogelios, fachos, machos alfa lomo plateado con cresta colorada y plumas multicolor everywhere
existen esas pololas yo qquiero una
Mi pasatiempo preferido es consentir a la persona que amo, y por eso no hay nada mejor que recibir regalos personalizados como ese del incienso y hacer otros como el que hice yo =) me encantan las cosas originales y por eso hago regalos especiales, con todo mi amor a mi media naranja una canción hecha a su medida con su nombre y nuestras historias juntos con la ilusión de que cada vez que la escuche recuerde cuanto lo amo, gracias a cancionespararegalar.com que me ha permitido cumplir la alegría de ver feliz a mi amor