Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 36

Tema: Cubo rubik

Vago por derecho propio Avatar de Carruña

Cubo rubik

¿Alguien aun juega al cubo rubik?
    Encontre el mio tirado por ahi, y me agarro la pasion de nuevo, pero olvide hasta como hacer la cruz inicial.
    En mis mejores tiempos hacia menos de un minuto, pero con un cubo de los mas rascas que se trancaba y desarmaba a cada rato. Corta esquinas en 0 grados...con un angulo de 0.1 ya se trancaba....
    Pienso comprarme un buen cubo ahora....para variar....para darme un gusto...

¿Hay algunos master por aqui?... ¿Alguien se aprendio elFridrich entero alguna vez?

Talvez no me pesque nadie....o talvez aun exista esto ...ni idea.....lo que es a mi me entretiene bastante...

Re: Cubo rubik

Nadie conoce la wea.....es un cuadradito de colores que se arma.. y....en fin...

mathematical Avatar de ajenjo

Yooooo tenGo el cubo original, siempre lo ando trayendo en la mochila xd. Hace tiempo q no lo tomo jajaja, mañana retomo el vicio :s
    :
    Vgas anteriores:
    fx5200;2600xt;hd3870;gt6800;gt9800;gt9600;gt9500;h d4850;hd4870;9800gt;9800gtx;9800gx2;gtx260;gtx275; gtx470;gtx560Ti;gtx570;gtx660Ti
    FEEDBACK:
    http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...pa-ajenjo.html

¿Te refieres al marca Ruibk?...Tambien lo tuve....fue despues de comprarme uno de feria....es malisimo....

Gruñosito Avatar de D.iocletia.N

Nunca pude armar esa huea .
    lo mas cerca que estuve fue armar un solo color.

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=q1_ZzGSacVQ]GWR JAPAN SHOW #4 -- FASTEST TIME TO SOLVE 5 RUBIK'S CUBES (ONE HANDED) - YouTube[/ame]
    By the sentinel
    !

Release the carry! :D Avatar de Jakes

Cita Iniciado por A.B.M Ver mensaje
    Nunca pude armar esa huea .
    lo mas cerca que estuve fue armar un solo color.

GWR JAPAN SHOW #4 -- FASTEST TIME TO SOLVE 5 RUBIK'S CUBES (ONE HANDED) - YouTube
    En el 2:46 aparece...

xD

PD: en rubik llegue al tercer color, nunca lo arme

El record mundial anda por los 5,6 segundos si no me equivoco
    Yo me tardo una eternidad... 52 segundos...
    Por cierto este chico tiene el monopolio del cubo rubik, no hay quien siquiera se le acerque y es que segun yo usa un truco muy sutil

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=3v_Km6cv6DU[/ame]
    Última edición por Carruña; 23/12/2011 a las 11:49

Yo me tardo una eternidad... 52 segundos...
    By the sentinel
    !

El obsesivo Avatar de zerofx

Alguien sabe donde venden Cubo rubik original.
    Me paso lo mismo, me compre uno en la feria y no me duro ni un solo día :S
    ¿Como saber si es original o copia?

kero una bateria Avatar de Bastertoy

Cita Iniciado por zerofx Ver mensaje
    Alguien sabe donde venden Cubo rubik original.
    Me paso lo mismo, me compre uno en la feria y no me duro ni un solo día :S
    ¿Como saber si es original o copia?
    en el lider vi que lo vendian.
    PoRkE SiN La TriStEzA En Esta Vida, LaS AleGRiAS No TenDriAn Valor!!
    mY fLiCkR

Como veo que andan sumamente perdidos con el tema, voy a aclarar algo.
    El cubo rubik original, es justamente el de la marca Rubik, pero es un juguete, es decir fue fabricado para eso, originalmente el cubo rubik nacio como un juguete, por tanto se traba, no gira rapido no corta esquinas ( para girarlo cada cara debe estar perfectamente emparejada con la otra si no, se va a trancar)

Despues cuando el asunto se volvio competitivo, aparecieron los cubos de competencia, de mucho mejor calidad, mas rapidos, suaves, y con gran corte de esquinas ( puedn girar aun cuando las caras esten torcidas.)

Actualmente los mejores cubos para competencia son de la marca Dayan, y el mejor de todos el Dayan Zanchi ( mismo cubo que usa el chico del video para romper el record mundial)

Asi que existe un mundo de diferencia entre un cubo de competencia o speed cubos y un cubo normal, por muy original que sea. Los cubos de competencia valen entre 8 y 12 lucas, Los demas van de una luca a unas 5 lucas. El Rubik origianl anda por los 5.600 pesos.
    Si quieren comprar un buen cubo, yo les digo donde. Si quieren comprar cualquier cubo, pues en todos lados.

Les dejo un video para que vean la diferencia.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=oQMPuoQMNuk"]cube4you Speed Cube vs Rubik's cube Original - YouTube[/ame]

Osea que un loco que llegue con un cubo de competencia le saca la chucha a uno con cubo de jueguete, pulento

Pd: da lo mismo , la huea es completar los colores.
    By the sentinel
    !

No...la wea es completar los colores sin pasar rabias porque se te pega el cubo, se tranca o se te desarma a cada rato.....
    Ahora si quieres armar el cubo en una semana, pues entonces para que vas a gastar plata en un cubo bueno...comprate uno de a luca y ya.

Si lo que quieres es tener un buen cubo, entretenerte, no pasar rabia armandolo y poder armarlo en menos de un minuto, (aunque sea para demostrar que puedes armarlo antes que los demas se aburran esperando a que lo armes ) entontces comprate uno bueno.

Cuestion de gustos.....y de gastos

TrollFace! Avatar de ins4ne

cuando chico arma con cuea 1 o 2 colores, esta semana me comprare uno penquita, para ir armandolo, y de a poco voy a mejorar para comprarme uno weno

¿Nadie sabe armarlo?.... Pense que todos sabian.... ahora si que me siento viejo..... mejor ni pregunto por el emboque...

Super - eléctrico Naval.

yo tengo uno bien usado, pero tambien me demoro harto 1 min o un poco mas, no cacho como lo arman en menos de 10 segundos XD

De todos los comentarios aun no le responden, para los que dicen que se demoran 1 minuto , cual es el truco o la técnica, asi de simple era la pregunta...

Bueno para armar el cubo de rubik se usan basicamente dos metodos, el metodo novato de Fridrich, Heise, Lee u otros. Es el metodo mas facil de aprender, por consta de unos cinco movimientos llamados algoritmos, que se deben aprender y con el se pueden hacer tiempos de un minuto hasta unos 30 segundos.

El metodo avanzado Fridrich es para velocistas y con el se pueden hacer tiempos desde unos 30 segundos hasta 5.6 segundos que es el actual record mundial.
    Este metodo requeire aprender unos 80 o mas movimientos.

Pueden buscar por Youtube, metodo novato o avanzado rubik, hay cientos de variantes, algunas peores que otras...

Yo personalmente uso el metodo novato de ryan Heise con tiempos actuales de unos 40 segundos....

Kalashnikov Avatar de raizing

Hace un tiempo estuve en una comunidad de Rubik, pero me fui porque encontrré que los locos estaban un tanto "cagaos del mate" con el cubo. Fui a una competencia, de más está decir que saqué como el penúltimo lugar pero la experiencia fue buena.
    Me demoro como 1 min y algo (ahora que estoy añejo me demoraré más supongo).

ICQ UdeC

Yo tengo un original y mi mejor tiempo es 1:50, pero nunca me di el trabajo de aprender un metodo distinto al que te enseñan en la pag de rubik, quizas cuando me sobren unas lucas me compre un speed y aprenda mas metodos, siempre crei q el rubik original era el q se usaba para hacer tiempos, por lo menos ahora se q cuando me trabo es por el cubo xD

Sld2.

Starcraft 2 - Diamond Protoss

Corsair K60 (Cherry MX Red) || Steelseries Sensei fnatic (Avago ADNS-A9500) || Steelseries 9HD || Steelseries Siberia V2 Blue + Asus XONAR DG || Wacom CTL-470 ||

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo