Hola. Les pido un gran favor a los masters overclockeros.

Tengo un equipo que arme hace unos dias que funciona de maravilla y me gustaria subirle un poco (o mucho, lo que se pueda

es bueno).
Equipo:
-Intel Core2Quad Q6600 a 2.4ghz
-ECS P965T-A (V1.0B)
-Sapphire ATi Radeon HD3870
-Memoria Patriot Extreme Performance 4096MB (2048MB*2) PC6400 DDR2 800MHZ CAS LATENCIA 5-5-5-12
-Disipador de Calor ASUS TRITON
-HD Western Digital Caviar 640GB (320GBx2)
S.O. Windows XP y Vista (yeah, vista sucs)

Linux Ubuntu y Kubuntu (linux rulz, aunque no los he probado en esta maquina

)
Creo que eso es todo lo que ocupan saber (no creo que los accesorios ni el gabinete importen

)
Problemas: Antes que me hechen @Pr3!W por la targeta madre, ya me los imagino diciendo: Tanto inche dinero en ese equipo y no te compraste una buena MOBO!!!!. quiero decirles a los que no saben por que no la tienen que esta de poca madre para lo que trae y lo que cuesta (para cualquiera que necesite una pc sin OC es lo mejor en calidad/precio que nunca antes haya visto).
Lo que no entiendo es lo siguiente; entro al BIOS (lo actualize por las mejoras del OC y que soporte el Quad Core que tengo) entro y cambio el multiplicador (que esta bloqueado) de 9 a 8 y el FSB de 266 a 333 lo cual sube de 2.4ghz a 2.6ghz sin mover voltajes, lo cual es un overclock ligero que simplemente lo deberia soportar sin subir voltajes y con el ventilador de stock pero no

arranca.... weird.
Asi que basicamente ese es mi problema...
Me encanta Chilehardware por las buenas reseñas y toda la info que tienen aqui, no me habia registrado antes por que nunca tube la necesidad y pues no tengo mucho que aportar hasta ahora.
Favor de no hacerme sentir mal al decir... "

por que una ECS, comprate una mejor targeta madre...." "esa no es una targeta madre para overclockear bien..." lo se, se que no es para overclocks extremos pero para subir de 2.4 a 2.6 que seria el siguiente quad core en frecuencia no me deberia dar problemas (

claro que los milagros y las desgracias suceden)
el otro problema es cuando trato de accesar al controlador del RAID para configurarlo, no me deja, en el manual dice que en el POST teclear CTRL+J y no entra o de plano se conjela (sera por la actualizacion del bios

no lo creo

), que opinan.