Estás leyendo el thread mushkin 667@1260 uuy.. en el foro Overclocking, que dice: "poniendo la wa de codigo que sale
wkn22d64mbah-25
wc4202
eso es todo lo que dice "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
filete de memos o mejor dixo las calugas de micron d9 ,yo tengo unas corsair xms2 de 667 y hasta ahora dan 1000mhz cas 4 2t @ 2,275 v estables las tengo con un tt cyclo asi q de temperatura estan ok ,mi pregunta es cual es el viltaje maximo soportado mas menos por un modulo de estas caractericticas (los chips son elpida ) felicitaciones por el oc
y kandola, yo caxo q como tope 2,3v pa 24/7 si queri benchear es a conciencia no mas onda 2,5v maximo por un ratito o 2,6v a reventar.
gracias sayajin ,es mas menos lo q pensaba ,se me fue decirte q era pa 24/7 entonces ya estoy casi en los limites pero de todas formas no es malo pa un lodulo de 667
= le podriai meter un pelin mas de voltaje pero tienes que mantener muy frias las memos, onda tirarle su venti de 80mm encima pa 24/7 ahi con sus 2,35v, pero asegurate de que no undervoltee la placa.
buta hay q hacer otra junta pa probar c2d :@ y pa probar estabilidad.
salu2!!!