Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Overclocking

Estás leyendo el thread problema para modificar HTT o LDT por bios.  en el foro Overclocking, que dice: "Hola a todos. Tengo un pequeño problema con el OC de mi maquina, la cual "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-Apr-2008, 08:57   #1
souzarick
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a souzarick
problema para modificar HTT o LDT por bios.

Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con el OC de mi maquina, la cual tiene un proce AMD 4200+ x2 y una motherboard Asus M2N-VM HDMI.

En principio maneje subir la frecuencia manualmente y por ahora lo tengo en 240mhz, el multiplicador esta por default en x11. todo se encuentra estable, ya probado con programas como el Pi, etc.
por un lado he podido encontrar en la bios el multiplicador del procesador, tambien el voltaje de este y tambien la modificacion de los timming de las memorias con su respectivo voltaje. Pero mi problema es que en la bios no puedo encontrar la modificacion del LDT para poder bajarlo a x4.

Y se puede ver que sin esta opcion no puedo mejorar el OC porque ya el HTT esta muy forzado mas alla de 1000mhz por tenerlo x5(LDT). Alguien me podria recomendar algun metodo para modificarlo ya sea por bios o dentro de windows?

Sin mas, se les agradece toda ayuda al problema.
----
Ya ni se preocupen por responder. No se puede, ni se va a poder.

Editado por souzarick en 22-Apr-2008 a las 08:57. Razón: Post unidos
souzarick is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 22-Apr-2008, 09:21   #2
neondunker
Saboreando la vida =D

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a neondunker
http://www.chw.net/foro/review-asus-...ml#post1374762

De acuerdo a ese review de un usuario de chw, la opcion que buscas esta en chipset -> LDT y pci bus control -> LDT

Saludos!

Unete al club:
Mi proce supera los 4Ghz ¿Y el tuyo?

Tus mejores amigos en el foro:
Spoiler
neondunker is offline   Citar y responder
Old 22-Apr-2008, 09:22   #3
souzarick
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a souzarick
Muchas gracias por el dato neondunker. Sin embargo comento que no es el mismo modelo de motherboard, pues el que se esplica es modelo AMD y el que tengo es modelo nvidia.

Editado por souzarick en 24-Apr-2008 a las 09:32.
souzarick is offline   Citar y responder
Old 22-Apr-2008, 10:24   #4
D3S7ROY3R
Hitokiri

Enviar un mensaje por MSN a D3S7ROY3R
y uno que busca la forma de subirlo mas aun

Foros de CHW > Para Entendidos > Overclocking

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Programa para modificar el multiplicador On-the-fly neondunker Overclocking 5 10-Apr-2008 12:16
ayuda para modificar un compu zenkay Cotizaciones 1 18-Feb-2008 17:25
Que lenguaje para crear o modificar frimware Leo_CL Lenguajes de Programación 3 26-Jul-2007 00:10
amarok, problema para modificar info de mp3 lord_ryo GNU/Linux y otros sistemas operativos 6 01-May-2007 01:10
alguna utilidad para modificar archivos dentro de una ISO yakko GNU/Linux y otros sistemas operativos 6 18-Aug-2005 19:33