Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Overclocking

Estás leyendo el thread OC AMDx2 5000 "brisbane" 2.6Ghz A 3.0Ghz Temp idle3-12ºC  en el foro Overclocking, que dice: "Originalmente publicado por leonidas.- lo del ht alto da lo mismo, asi que no hay "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-Jun-2009, 23:28   #21
the_wizard
Usuario

Re: OC AMDx2 5000 "brisbane" 2.6Ghz A 3.0Ghz Temp idle3-12ºC

Quote:
Originalmente publicado por leonidas.- Ver post
lo del ht alto da lo mismo, asi que no hay problemas mientras funcione, he visto proces con ht de hasta 1200 y funcan sin problemas
Pues eso vendria a depender de una buena placa o.O... aun así, no es sano sobrepasarce tanto de los 1000 :S...

lo mejor seria q le baje el multiplicador a 4x, y asi se evita el riesgo de mandar el proce a la mierda.

por lo demas.. los 5xxx+ llegan relativamente facil a los 3.0 Ghz, mi 5200+ llega a 3.3 Ghz, pero le tengoq dar mucho voltaje .. lo uso a 3.0 sin tocalr el vcore y cero atao .

para fines de aprendizaje es bueno saber hasta cuanto puede llegar nuestro proce, pero de ahi a dejarlo siempre con el overclock maximo.. mmm... nose, nunca me ha tincado esa idea... menos con refrigeracion stock xD

saludos y suerte con los 3.2 Ghz ... esa es la meta... (trata de no agregarle mas de 0.2 Volts)
the_wizard is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-Jun-2009, 13:57   #22
DarKy-B166ER
Lerni Esperanto

mmm, no pillo lo de las memorias en el Bios, o mejor dicho lo pille pero salen demasiados valores y tengo miedo de meterle tanta mano, notare alguna mejora si modifico los valores, mi idea es dejar el proce en 3.1 ademas estoy usando un ventilador stock, asi que tampoco quiero lograr mucho, el Procesador ha andado a 24-28ºC estos dias, hace frio XD.
Seagate Barracuda 7200.10 SataII 250Gb
Cuando La Gente Cree Que Te Estás Muriendo Es Cuando en Verdad te Escuchan, En Lugar De Estar Esperando su Turno Para Hablar - Fight Club -

DarKy-B166ER is offline   Citar y responder
Old 03-Jul-2009, 09:19   #23
Rick-hunter
The cachimba is Good!!!

HOLA buen intento man ... mmm aun que te digo algo mmm irrealmente tay matanto esas memorias...

yo tengo un 6400 black a 3.6 y unas memos xms 6400 c5 estas estan como a 890 creo y los watajes tan altos y no tengo problemas de temp porque tengo wen disipador ... pero con el stock es irreal po ademas te pasas de 1000 en ht ... te recomiendo relajar esas memorias ... y obviamente bajale un poco el oc . sino en el momento menos esperado te pasara lo inesperado... ahhh y el everest para las temp no e muy bueno lo mejor es dedometro

eso man suerte y recuerda asegura tu hardware.
DISCO DURO SEAGATE 160 gb SAMSUNG DE 160 gb
VGA?
GABINETE THERMALTAKE SWING, CON VENTANA

Rick-hunter is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Overclocking

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
gvfs? no puedo abrir ni el "basurero", el "equipo" ni "red" 火男「Hiotoko」 GNU/Linux y otros sistemas operativos 4 16-Aug-2008 20:00
VENDIDA MI JOYA"""""""""""""8800gtx Pny 768mb + Zalman Tanaka®!!! Ventas Finalizadas 8 16-Jun-2008 23:40
Topic Desvirtuado: ""Quién sabe más?"" Cierren no + (Athlon x2 4200+ o 5000+) aXaerO Procesadores 49 20-Dec-2007 14:48
revistas "Micromania" "Computer Hoy Juegos" y "Game Live PC" 1942 Ventas Finalizadas 9 22-May-2007 17:26
La instrucción en "asdfasdf" hace ref a "sfgsf" la memoria no se pude "read" Darknesshell Memorias 10 04-Dec-2006 13:04