Hola, como estan?
Ya, varios vieron en el showroom en agosto cuando presente mi salto...de un Lentium Mmx a mi Athlon64 3000+ (venice)...
Mis experiencias de oc son pocas, comenze en junio de este año, el duron de mi papa de 1.10ghz llegaba con cuea a 1.21ghz

...mi venice lo tenia en 2.25ghz porque se me hacia muy lento en 1.8ghz y con 128mb de ram kingston value 3.0-3-3-8(porque queme una de 128mb

)
Ahora me atrevi a ir mas alla con mi ecs nforce4-a939, mi kingstone value, mi venice, mi fuente flayte y mi vga cirrus logic pci de 1mb(no tengo plata por la chucha y no me compran toas las cosas mis viejos como a otros

)...la verdad es que tenia pocas esperanzas con mi ventilador stock pero funciona bien...
Aca con el vcore en 1.44v
Aca las t°
Y aca con el vcore default
Alcanze 2601.6 Mhz con el divisor de la memorias a 166, el bus a 281.1 y el htt a 867.2 me asegure de subirle el voltaje a 1.44v para que no quedara inestable, pero llega a 2553 con vcore default... Las T° que me marco el everest son 33° placa madre, procesador 29°, Diodo procesador 37°...El speed fan me marco en T°1 29° y el core a 37°...las 2 T° las saque en momentos diferentes y despues de 2 horas del overclock a media carga a full el panorama no cambia mucho...
tengo la bios actualizada y el hdd corre a 34°...
Update: Pude subir los screenshot y de bonus...el proce en 2602.6 Mhz con vcore default