Regresar   Foros de CHW > Para Entendidos > Overclocking

Estás leyendo el thread

Ayuda Con Placa Madre Y Voltajes!ayuda Que No Se Hunda En El Mar De Posteos, ASUS K8N

en el foro Overclocking, que dice: "bueno holas soy nuevo aqui!! y no tengo muxa experiencia en overclock se los justo "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-abr-2007, 10:53   #1
brokenxglass
cindy y matias xP

Enviar un mensaje por MSN a brokenxglass Send a message via Skype™ to brokenxglass
Ayuda Con Placa Madre Y Voltajes!ayuda Que No Se Hunda En El Mar De Posteos, ASUS K8N

bueno holas soy nuevo aqui!! y no tengo muxa experiencia en overclock se los justo y necesario pregunte lo mismo en hace tiempo aki pero me dieron una respuesta poco convincente..el asunto es que io tengo un hardware no muy actualizado
http://img458.imageshack.us/my.php?i...esumen1jp0.jpg
http://img458.imageshack.us/my.php?i...esumen2hr2.jpg
copine la ruta para ke vena las imagenes xD
yo antes teni una sempron 64 2600+ a cual le sake maximo 2300mhz sin subir v.core,por que no me da la opcion de subirlo osea
default vien en 1.4 v y si lo trato de mover me sale ignored lol
tonces una ves lei yn review aqui creo que decia que en mi placa no se podia subir v.core desde un procesador amd bajo los 3000+
bueno me resigne a subirlo entonces opte por kompratme el amd athlon 64 3200+ venice 754..el cual e aperrado bastante obtuve 3 lugar en superi 2 mb en chw a 2700mhz sin subir v.core por que aun no me deja subirlo lol ia actualiza la bios a la bersion 1011 que es la ultima de la pag oficial
y baje un program,a que se llama sistool el cual me deja modificarle pero komo no sale mi placa y sale solamente el modelo asus k8n e deluxe me deja subirle hasta 1.450v y nome carga en windows lol asi que porfavor les pido que me ayuden a solucionar mi problema algun sofmod de la laca o la mas simple solucion se los agradeceria mucho saludos y chW forever
pd:si necesitan mas datos me piden estare revisando el post bye
----
up up up up up upupupu
----
up up up up up up up up up up upu

Editado por brokenxglass en 04-abr-2007 a las 10:53. Razón: Post unidos
brokenxglass is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Para Entendidos > Overclocking

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
AYUDA CON PLACA MADRE MSI Picopalquelolee Tarjetas Madres 21 27-jun-2007 13:00
Ayuda ppor favor con Placa MAdre Asus karatedo Ventas Finalizadas 26 24-abr-2006 18:56
ayuda con placa de video y placa madre y velocidad agp isaac_el_master Tarjetas de Video 2 22-ene-2006 23:42
ayuda com placa madre asus A8N-E fAbO Tarjetas Madres 0 06-ago-2005 23:51
ayuda para comprar tarjeta madre(asus p800 e deluxe) gtrmaniac Tarjetas Madres 0 20-may-2005 14:57

Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:29.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory