Oc i7 3770k, no llego a 5GHz u u
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Oc i7 3770k, no llego a 5GHz u u

Pilotando su YF-19 (h) Avatar de Thanat0s

Oc i7 3770k, no llego a 5GHz u u

Saludos gente!
    Por alguna extraña razón no puedo tocar los 4ghz, ya sea dejando a el multi en 50x, o en 49x con 103 MHz para tocar los para ambos casos tengo el vcore a 1,43V.

Pero descubrí q al tocar los 4,95GHz Windows parte bien, pero no cargan los iconos de la barra de tareas y no puedo hacer clic en inicio :s... Será que llegué a mi limite?

Cuento con unas memorias Kingston 2x8gb hyperx de 1866MHz y una mobos Asus maximus formula v

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Clic acá para mi feedback ---> my feedback :3

Re: Oc i7 3770k, no llego a 5GHz u u

Ahh y cuento con refrigeración líquida hecha por mi, además de aplicar delid al mismo proce , el cual en iddle no supera los 41°c

Experto La papa

Micro y pequeñas Empresas

Tendrías que ver cuanto mejora con más voltaje. Puede ser el LLC y otras opciones, para 5 GHz no es sólo mover voltaje de CPU.

De Motoquero xD Avatar de Type-R

También podría ser que la camada que te toco no sea tan ocera...

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Thanat0s Ver mensaje
    Saludos gente!
    Por alguna extraña razón no puedo tocar los 4ghz, ya sea dejando a el multi en 50x, o en 49x con 103 MHz para tocar los para ambos casos tengo el vcore a 1,43V.

Pero descubrí q al tocar los 4,95GHz Windows parte bien, pero no cargan los iconos de la barra de tareas y no puedo hacer clic en inicio :s... Será que llegué a mi limite?

Cuento con unas memorias Kingston 2x8gb hyperx de 1866MHz y una mobos Asus maximus formula v

Master a seguido alguna guia ??

Saludos

Cita Iniciado por G36C Ver mensaje
    Master a seguido alguna guia ??

Saludos
    Varias, entre ellas una oficial posteada en la web de asus (modelo maximus v Fórmula). Al menos esa guía asegura un oc estable para 4,5GHz,pero con un poco de refinamiento llegue a 4,95GHz estables.

Por cierto, el LLC lo tengo en ultra alto (al 100% como dice la guía), pero al 75% sigue siendo estable para los 4,95GHz. El internal PPL desactivado y los C state y todo lo relacionado con este lo tengo desactivado.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Thanat0s Ver mensaje
    Varias, entre ellas una oficial posteada en la web de asus (modelo maximus v Fórmula). Al menos esa guía asegura un oc estable para 4,5GHz,pero con un poco de refinamiento llegue a 4,95GHz estables.

Por cierto, el LLC lo tengo en ultra alto (al 100% como dice la guía), pero al 75% sigue siendo estable para los 4,95GHz. El internal PPL desactivado y los C state y todo lo relacionado con este lo tengo desactivado.

voy a tazar tienes el link del foro de asus, que asus es un culo para buscar.. tiene muchos dominios XD

Cita Iniciado por G36C Ver mensaje
    voy a tazar tienes el link del foro de asus, que asus es un culo para buscar.. tiene muchos dominios XD
    https://rog.asus.com/articles/overcl...mus-v-formula/

This.. Es bastante completa, me sirvió para llegar estable a 4,9 GHz, pero a ratos tengo dramas para los 4,95GHz

Pajarito Nuevo La papa

puede ser falta de voltaje en el imc, vcore, intenta subirlos de a poco, leete esta guia https://overclocking.guide/ivy-bridg...1155-oc-guide/

CSP
    CSP está en línea
    Pajarito Nuevo La papa Avatar de CSP

Te recomiendo bajes el vcore hasta donde estas estable y monitorea con HWINFO cuando estreses para que veas si tienes variaciones de voltaje y temperatura. Ideal puedas adjuntar la imagen. De ahí es mas fácil entender en que punto estás porque leyendo pueden ser muchas cosas. LLC jamás al máximo! independiente de lo que una guía pueda decirte. LLC aceptable siempre es a niveles medios, sobre todo en las MB Asus LL4 o LL5. LL6 cuando máximo (si tienes hasta 8 o 10)

https://www.youtube.com/watch?v=NMIh8dTdJwI (LLC explicación Ingles)

Antes de OC siempre es bueno correr realbench y cinebench con el voltaje stock del procesador para poder hacer la comparación de temperatura y voltajes que midas con hwinfo.

slds.

sdls.