que buena , ya me habia comentado el dahaka sobre este proyecto , muy bueno para la comunidad y participen po cabros , up up
salu2
Así es estimados usuarios, quiero iniciar este thread junto con el apoyo de varios usuarios y personas del staff, para ORGANIZAR / COORDINAR, aportar con sugerencias ideas, todo lo que sea útil para una junta con dimensiones ojalá no vistas nunca en chile.
Quiero y me gustaría que las personas que REALMENTE esten interesadas en participar se anoten con:
conocimientos, hardware, tiempo, disponibilidad, GANAS de compartir, obviamente una cuota para poder mantenernos en pie sanamente ( esa no me la creo aahah ).
Este será el thread escojido para eso, no QUIERO ( y pienso que no queremos ) dejar a nadie afuera, tal cual lo HACEMOS con el Unknown Team, es hacer participar a los usuarios, que se metan en este mundito y podamos todos juntos subir el nivel chileno.
Dejo abierto este thread para todo tipo de comentarios que nos sirvan de ayuda, aquellos que sean para desvirtuar o no contengan el contenido que les pido PORFAVOR, serán reportados a los señores MODS y ADMINS.
Queremos que sea así para que nos acostumbremos a un orden y cumplimiento.
POR SU ATENCIÓN muchas gracias.
EDIT!!!!!
Lugar:
San Rafael 1061, Esto Quedan Entre Mas O Menos Matta Con Santa Rosa.
Día:
Domingo 17 de Agosto.
Hora:
BOLETERIA METRO STA. LUCIA 9:30 AM!!, para empesar a montar plataformas y preparar todo, incluso la comida.
Hardware:
realizaremos una lista oficial, pronto la postearé.
Usuarios confirmados:
Celvniux
Rayback
WR1
Jbarral
Dahaka
fernito
Asone
3libras
FiTo
Typerr
Marciano
Asabaraba.
V1NC1.
Confirmen la asistencia porfavor.
Última edición por >>Dahaka; 16/08/2008 a las 00:35
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
que buena , ya me habia comentado el dahaka sobre este proyecto , muy bueno para la comunidad y participen po cabros , up up
salu2
y donde sería?
Última edición por specialized; 10/07/2008 a las 13:40
me encantaria poder ayudar y participar en esta junta muy buena idea
Mano Invisible
buena.... con el Rayback estamos de acuardo para tirar algo ala parrilla el sabado k biene , el problema es k yo estaré sin auto y no podre moverme para comprar el hielo ... asi k tendra k ser todo por aire ,con mis nuevas turbinas :S
si kieren usar hielo seco te mando el tubo por pagar... el asabarassconf ya sabe como hacer para usar hielo ... k no es nada del otro mundo a todo esto...
PD:aunk pensando bien, si coordinamos bien podriamos ir unos 3 o cuatro de aca de santiago... poniendo las lukas para el peaje y la vencina, yo pongo el autito ...
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
Yo puedo conversar con mis socios nuevamente para ver si podemos utilizar mi oficina nuevamente, eso esta en veremos la verdad. El "pero" es que es pequeña, asi que no cabriamos mucho.
Discrepo si en algo contigo DAHAKIN, sé que muchisima gente querra participar, no tengo duda de ello, lamentablemente por un tema de espacio fisico/tiempo no es posible incluir a mucha gente. Como te comentaba anoche, hay que armar 2 plataformas potentes y probar con ellas.
La idea seria ver con que hardware contamos y programar. La gente que este dispuesta tiene que saber que las pruebas no serán las comunes, se les exigirá algo mas, lo que no significa poner en peligro su hardware, pero es distinto ver su placa madre con tremendo tubo con hielo seco a verla con un Bigthy
Yo voy, veremos como arreglamos la carga en el camino. Por el momento ojala podamos conseguir un espacio amplio para reunirnos, ahora si es una casa y tiene su buen patio nos mandamos hasta un asado jejeje.
Saludos
----
No po loca, la idea es correr nuestra reunion para fin de mes y programar algo en grande.
Última edición por Rayback; 10/07/2008 a las 13:48 Razón: Post unidos
i7 950 / Foxconn Blood Rage / 3x4gb 1066Mhz Kingston / ATi HD6870 / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 7200.12 2TB + WD Green 1TB / Plextor DVDRW px-712sa - BR LG BH10LS30 / Creative Inspire T5400 / Antec HCG 900w / LG M2380AF / Mozart TX/ Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat / RL Waterchill
Canon 5D MK I + Canon 24-70L f2.8 + Canon 70-210 f4 + Canon 50mm f1.8 II + Speedlite 430ex
AOC 42" Full HD 3D / Denon AVR-1611 + Polk Audio TSI-300 + TSI-100 + CS-10 / WD Live TV
Última edición por celvinux; 10/07/2008 a las 14:03
"Si Dios está en todas partes, ¿por qué debemos ir a la iglesia? ¿No creen que Dios tiene cosas más importantes que hacer que ver en dónde estamos una hora a la semana?¿Y que si la religión no es buena? cada semana haríamos enojar más y más a Dios."
Homero a Marge
Así es estimado rayback, lo que pienso hacer si esto crece es ocupar algun tipo de filtro o colador, si un usuario me dice, oie yo quiero ir y tengo un 486, es cosa de ubicarse y ver el tipo de evento, lamentablemente se marginaran usuarios o gente, pero SIEMPRE estará la oportunidad y no creo que esta sea la última reunion.
Lo del espacio voy a ver que puedo hacer por aca en viña, y en stgo a ver si mi hermana habla con sus jefes que tienen un par de locales por ahí.
Necesitamos ideas, por ejemplo, necesitamos 4 discos duros de 80gb, con SO preinstalado y ojalá con la IMAGEN del SO creada.
También necesitamos 3 fuentes de poder que soporten CF y bblablasadasfd.
pueden proponer crear una tabla con prioridades, o cualquier idea, es cosa de empesar a mover la idea AHORA.
Estimado(a) Dahaka,
Se podrían trazar objetivos por plataformas etc onda bien claros, aparte del de compartir y aprender obviamente, para tratar de aprovechar al máximo el tiempo y realizarlo de manera ordenada..![]()
Estimado(a) Dahaka,
Voto ademas para las divisiones del grupo en versión regionales!!!
Ojala resulte todo OK no mas
Como lo conversaba con Dafaca hay que hacer una junta previa para organizar todo, y bien
Hay que fijar una fecha no mas.
PD: Falta una 8800GTX o 8800Ultra para tirarla a 3-way con las otras 2 del jorge
Salu2...
lo primero entonces fijar una fecha para sentarse a conversar y dejar las cosas en un papel y poner manos a la obra.
les parece?
Estimado(a) Dahaka,
Muy buena iniciativa Dahaka , tienes todo mi apoyo .
el problema es quevendovendí mi vga y no pretendía comprar una tan pronto y mis nuevas memos llegan en dos semanas mas xD
yo propongo que ademas de tener multis plataformas para benchmarcks , también tengamos un par de plataformas para probar juegos .
pd:soy de viña y pongo mi troncomobil si es que hay que ir a stgo . ya esta un asiento reservado para el Feña y el Dahaka ...xD
Salu 2![]()
Última edición por Type-R; 10/07/2008 a las 21:16
vees, he ahí un punto importante, la locomoción, movilización, transporte etc etc. Desde viña entonces tenemos al pablomóvil.
Estimado(a) Dahaka,
Homero a Marge
excelente iniciativa ,ojala resulte me gustaría harto participar
si pueden ( quieren ) a la noche los agrego a msn y una conversación masiva, dentro del circulo cercano si es que nadie mas se pronuncia.
PD: csm tendriamos 3 8800ultra!!, solo faltaría el proce![]()
Estimado(a) Dahaka,