2500k@4500 mhz
4gb ripjaws x @2133 mhz
![]()
Buenas, desde hace un tiempo que estaba con la duda de cuantos GFlops daba mi Core i5 750, hasta que hice la prueba con 3 frecuencias distintas bajo Intel Burn Test, los resultados:
Metodo de Testeo:
1- Bajan el Intel Burn Test v2.50 y/o si su CPU soporta AVX pueden bajar el Intel Burn Test v2.52, la idea es que suban ambos resultados.
P.D: Para el Soporte AVX se necesita tener Windows 7 SP1.
2- Cierran todas las aplicaciones principales, como por ej, MSN, Firefox, etc. (No es necesario irse al porcino y cerrar el explorer).
3- Ejecutan el programa, lo configuran a 5 pasadas >>> Stress Level Standard (1024MB) >>> Start.
4- Cuando termine verán esto (Si su PC no ha explotado o quemado en el intento):
5- Los resultados los suben asi:
Resultados Intel Burn Test v2.50 y v2.52 [AVX][GFlops Promedio/Average].
Este valor es lo que determina la potencia bruta de el procesador, que sale a la luz cuando ejecutamos aplicaciones no optimizadas, seria interesante que postearan resultados con su plataforma actual, asi nos hacemos una idea de la potencia del CPU y hasta se puede hacer una tabla, está demás decir que hay arquitecturas que con OC son super escalables y otras no tanto.
Salu2 - Darkness Knight
Última edición por Darkness Knight; 13/05/2012 a las 20:41 Razón: Mega Update v2.0!
2500k@4500 mhz
4gb ripjaws x @2133 mhz
![]()
Ok, que bién que alguien se haya animado =D, al final pude editar, el foro anda pero muy mal hoy, apenas se peuda los agrego a la lista, por cierto, v1per te falta la foto de las memos..... la idea es que esas 3 imagenes expliquen todo, como la q puse de plantilla en el post principal, pero pon la imagen del cpuz de las memorias sueltas nomas, yo la pego y pasará piola xD.
---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 16:50 ----------
Listo, agregados..... aproveché que el foro se arregló.
Vamos, posteen sus resultados nomás, esto no es una competencia!!!
Salu2 - Darkness Knight
Última edición por Darkness Knight; 20/10/2011 a las 17:34
ajjajaj me gano hasta el athlon
![]()
Bueno, se que este no contará porque no fue ejecutado en standard, fue ejecutado en custom con 600mb (sólo tengo 1gb de memoria física)
Pentium 4 630 HT @3.3 Ghz
Memoria DDR 400 @440mhz 3-3-3-8
El resto de las specs está a la izquierda![]()
athlon x4 635 stock (2900mhz) 36GFlops.
memorias stock 1333mhz
Última edición por homero_nixon; 20/10/2011 a las 22:09
Última edición por Darkness Knight; 21/10/2011 a las 01:06
yo use el intel burn asdf que subiste tu
![]()
use el que subiste tu, sin avx, con avx saco 35![]()
*Mi feedback*
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Codigo Gancho Virgin: lT3gP3pf
SOrry men, hoy ando confuso parece xD.....reemplazé la imagen por esa......
No pesques, un horror mio =P.
Yap, agregado, quizás influya en algo la memoria, pero muy poquito, arriba hay un P4 que dá 4GFlops y a 3.0GHz, creo que está bién el resultado.
Okas, agregado =P.
Si men, me confundí, gracias =D.
Ok, actualizé el post un poco para que se viera mejor.
Salu2 - Darkness Knight