-
Pajarito Nuevo
Amd athlon x4 645 OC
Buenos días, realizando OC a mi CPU he logrado 3.4 GHZ sin tocar voltages, incluso a 3.45 y 3.50 el procesador funciona adecuadamente.
El problema es que a 3.45 y 3.50 hay programas como Lynx que me mandan un error. Sé que no debe ser el procesador porque a 1.4v trabaja bien con programas, el fsb pudiera ser el problema pues lo tengo a 223 y si aumento más puede que se cuelgue (no lo soporta).
A 3.5 ghz se cuelga con empezar windows o al rato de cargar los programas. He estado escuchando sobre aumentos de voltage al fsb, que tiene 1.2 v ahora mismo, pero no se si tocar ese valor y si será peligroso.
Las memorias las tengo a voltage AUTO porque sino fallan y me mandan errores (corsair y elpida juntas de la misma frecuencia y que funcionan bien sin oceo). El Prime 95 solo me ha mandado fallo cuando lo usaba testeando tambien memorias, Lynx creo que va más enfocado a FSB.
¿Qué se les ocurre que pueda ser? probé a aumentar el voltage a 1.42 pero ni así Lynx se conforma, ni eumentando el voltage del NB-CPU.
Utilizo la ASROCK EXTREME 4 970
---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 08:35 ----------
Si puede ser que me ayudéis un tanto para ir viendo qué hacerle
-
Pajarito Nuevo
Re: Amd athlon x4 645 OC
Buenas. En qué frecuencia está el NB y el HTLink?... recordá que no deben pasar de los 2000Mhz c/u... y además el NB no debe estar a mayor frecuencia en HTLink... fijate eso; bajales el multiplicador a x9 o x8 a esos dos ítem y proba... saludos!
Etiquetas para este tema