De la línea K.
Eso. gracias!.
De la línea K.
CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout
cualquiera se puede ocear, la diferencia es que la serie K tiene multi desbloqueado, asi que solo basta subir ese valor, mientras que los normales tienes que subir el bclk para aumentar la frecuencia.
Ambosse pueden overclockera, tanto los serie K como los otros, sin embargo en los que no son serie K, el overclock es bastante limitado, cuando mucho podrás llegar de un bclk de 100 a 105 con una buena placa madre, que en total no te dará más de 400 a 400 Mhz de OC junto a modificar el multiplicador del turbocore, así que si pretendes sacar bastantes Mhz más vaya por uno serie K, fácil dan 1 Ghz más, como el 2500K (que es i5 si) o el 2600K.
Saludos.-
en ivy bridge se puede subir el bclk sin problemas![]()
De la linea K o X
Ya que los que no tienen esta letra en su modelo tienen multiplicador bloqueado, que a lo mas solo podras aumentar con suerte en 2...Y bueno, jugando tambien con el BCLK...
Saludos
Todo procesador se puede overclockear.
Y como respondieron más arriba, la única ventaja es que los serie K o Extreme, tienen su multiplicador desbloqueado.
SimpleVita Future Engineer
Retirado de la PUCV student![]()
Hola necesito ayuda para hacer un overclock a mi i7 2700k, el tema que hay cosas que no entiendo del bios y capaz alguien tenga mi mismo mother un asrock z68 extreme3 gen3, quisiera llevarlo a 4ghz tranqui pero no se que valores exactamente tocar
cpu ratio.......all core 35
bclk.............100
spread spectrum .... disable
ist........disable
intel turbo boost... enabled
additional turbo voltage...........auto
internal PLL overvoltage......disable
long duration power limit............auto
long duration maintained........auto
short duration power limit auto
primary current limit...auto
secundary plane current limit.......auto
gt overclocking support ..auto
Antes que empieces a meterle mano, con que ventilador lo tienes ?
tengo un cooler Master v3 o algo asi, lo usaba en mi q9450 tiene 3 heatpipes de cobre que salen de la base donde hace contacto con el procesador y salen para arriba y hacen contacto con las rejillas de aluminio, antes era fácil o.c al q9450 subía el fsb ponía el voltaje y listo pero este Sandy tiene muchas cosas ,si bien entiendo que tengo que subir el multi a 40 los demás parámetros como el turbo boost no se que poner. gracias
el de mi firma no tiene K pero he escuchado que si se puede o estoy equivocado? :O
Mi Feedback = http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...k-jerezgb.html