|
|
14-jul-2008, 13:48
|
|
|
UT3 Killers
|
Para Q Una Tarjetas De Sonido??
hola la verdad no conosco casi nada d tarjetas d sonido, x lo tanto me gustaria aprender
a) Q ventajas tiene en un PC(rendimiento,volumen etc...)
b) como se miden sus capacidades
c) como se cual es buena y cual es mala(osea q tengo q buscar en la caja si quiero comprarme una) 
|
|
|
14-jul-2008, 14:06
|
|
|
The Master The Hadware!!!
|
Re: Para Q Una Tarjetas De Sonido??
Hola las ventajas serian sonido mas completo y detallado y mejor que con una tarjeta de sonido integrada y si tambien el volumen es mas potente.
las capacidades serian las voces en 3d que soporta mientras mas voces en 3d mucho mejor es el sonido eso es como lo principal ahy otras capacidades pero la que te digo es como la principal y para ver si es buena o mala tendrias que mirar el precio no mas en todo caso la marca creative es la mejor a mi gusto pero si te gusta el buen sonido le puedes colocar una tarjeta de sonido aparte (con unos buenos parlantes eso si) eso ojala te sirva chau..
|
|
|
14-jul-2008, 14:12
|
|
|
UT3 Killers
|
entonces no tendria ninguna ventaja en rendimiento?ej juegos o aplicaciones
|
|
|
14-jul-2008, 14:18
|
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por ARS210
entonces no tendria ninguna ventaja en rendimiento?ej juegos o aplicaciones
|
Ehh si una tarjeta de sonido buena puede ayudar al rendimiento, si es que esta trae aceleracion por hardware libera al procesador (cpu) de ciertos calculos de sonido y esto hace aumentar el rendimiento en los juegos ( mucho no es )..y bueno la calaidad de sonido es mucho mejor...
|
|
|
14-jul-2008, 14:19
|
|
|
|
en los juegos claro que si!!! ya que las tarjetas de sonido creative tiene un estandar en sonido que se llama EAX y mucho juegos traen ese estandar de sonido que al usarlo el sonido se trasforma completamente y hace que te metas de lleno en el juego con un sonido muy detallado muy lejos de lo que escucharias con tu tarjeta integrada en la placa, en tu musica tambien tendrias un sonido exelente en peliculas en dvd tambien en fin todo lo que tenga que ver con el sonido tendrias muchas mejoras eso chau..
|
|
|
14-jul-2008, 15:46
|
|
|
UT3 Killers
|
y como se instalan estas tarjetas ?
|
|
|
14-jul-2008, 16:22
|
|
|
Retamos city
|
EAX en Vista ya no es válido tengo entendido?
14-jul-2008, 16:46
|
|
|
|
Hola se instala en una ranura pci de todo pero antes de la bios tienes que desabilitar la integrada eso chau..
|
|
|
14-jul-2008, 19:20
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
para Mi las esi audio y las m audio son las standar en cuanto a precios salen mejores los modelos en ambas marcas que en creative
|
|
|
14-jul-2008, 19:27
|
|
|
Mod despectivo
|
Quote:
Originalmente publicado por Neo-GT
en los juegos claro que si!!! ya que las tarjetas de sonido creative tiene un estandar en sonido que se llama EAX y mucho juegos traen ese estandar de sonido que al usarlo el sonido se trasforma completamente y hace que te metas de lleno en el juego con un sonido muy detallado muy lejos de lo que escucharias con tu tarjeta integrada en la placa, en tu musica tambien tendrias un sonido exelente en peliculas en dvd tambien en fin todo lo que tenga que ver con el sonido tendrias muchas mejoras eso chau..
|
comprension de escritura y lectura plzzzzzzzzzz !!

Yo ya me uni al club, que esperas?
|
|
|
14-jul-2008, 21:45
|
|
|
.. loooo juro !
|
calidad por sobre todo, ganas
en lo personal, elijo algo que tenga todo en uno =P jaja..
|
|
|
17-jul-2008, 13:07
|
|
|
UT3 Killers
|
es q tengo 2 salidas d audio en la parte delantera del pc, cosa q uso mucho x lo cual quiero un tarjeta d sonido pero no quiero perder esas salidas, hay alguna forma para conectarlos a la tarjeta d sonido
|
|
|
17-jul-2008, 14:20
|
|
|
Groundhog Owner
|
creo que si se puede.... D:, de hecho esos del panel frontal que tienes, estan conectadas a la placa, fijate bien que no es parte de la placa (me refiero a que no hay placa que vaya directo a esa salida, sino que un cable, y ese cable deberia poder llegar a donde ta la tarjeta, es wea de desenchufarla y listoco, volver a conectar donde debe ir 
todo eso es una extencion para facilitar la salida de audio y de otros accesorios, pa que queden mas a mano.
hay gabinetes que incluso tienen sata's y mas usb que la cresta y son puras extenciones 
|
17-jul-2008, 19:19
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Gasco
creo que si se puede.... D:, de hecho esos del panel frontal que tienes, estan conectadas a la placa, fijate bien que no es parte de la placa (me refiero a que no hay placa que vaya directo a esa salida, sino que un cable, y ese cable deberia poder llegar a donde ta la tarjeta, es wea de desenchufarla y listoco, volver a conectar donde debe ir 
todo eso es una extencion para facilitar la salida de audio y de otros accesorios, pa que queden mas a mano.
hay gabinetes que incluso tienen sata's y mas usb que la cresta y son puras extenciones 
|
ni la sound blaster live ni la sound blaster audigy tiene el conector pal panel frontal
de las demas no se
|
17-jul-2008, 20:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola para hacer una correccion al amigo que dice que la soundblaster no puede ser conectada al panel del case, es verdad yo creo que no se puede pero para compensar eso la sound blaster trae su propio panel en los modelos platinum, yo tengo una sound blaster live platinum de las viejitas y tiene es panel frontal es del mismo tamaño que un cdrom, y ahi puedo conectarle microfono, cornetas etc. yo que tu compraria una tarjeta de sonido aparte la diferencia es notoria vale la pena la inversion
|
|
|
17-jul-2008, 22:37
|
|
|
Usuario
|
las sound blaster suenan bastante mejor que el sonido integrado... mira, si quieres sonido decente y dolores de cabeza por las mierdas de drivers de creative anda por una.
PD: yo e tenido una AWE64 gold, una live value(4.1), una live Xgamer 5.1, una audigy, una live 24bits, una audigy 2 ZS y una X fi xtreme music. y en todas los drivers no son de lo menjor... en algunas son una gran mierda.
RADEON 4850, SB AUDIGY.
SEAGATE 7200.9 X2
SEAGATE 7200.10 X2 RAID 0
Yamaha YHT 185 + technics LX70
Editado por Alejandro_asc en 17-jul-2008 a las 22:39.
|
|
|
18-jul-2008, 00:07
|
|
|
Avanzado
|
yo tengo una Creative X-FI Xtreme Music y la calidad del sonido aumenta bastante, es recomendable
|
|
|
18-jul-2008, 00:36
|
|
|
「Огонь чудовище」
|
yo tengo que cambiarle la tarjeta a mi hermana xD [su pc post]
que suena como las huifas
|
|
|
18-jul-2008, 23:23
|
|
|
UT3 Killers
|
ok pero quiero conservar mi salidas delanteras x lo caul me gustaria q me recomendaran alguna q si se le puedan conectar estas
|