| Tags: parche, messenger, yahoo |
| LinkBack | Review Tools |
|
Pánico entre los 4 clientes que todavía lo usan Lamento ser tan sarcástico pero la verdad, conozco a muy poca gente que sigue usando el mensajero de Yahoo! pero si les sirve de algo saberlo, a menos de 24 horas de descubierto un fallo de seguridad en ese programa, Yahoo! emitió una solución con la indicación de actualizar a la versión más reciente. El fallo, relacionado con un control ActiveX que viene con el programa, provoca un buffer overflow que permite ejecutar código remotamente. Fuente: Yahoo |
|
|
#1 |
|
Usuario
|
quien mierda sabe hacer eso de usar el codigo remotamente.
Puta que hay weones seco en la materia. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Pajarito Nuevo
|
aca en chile casi ni se ocupa el yahoo messenger pero en gringolandia es bien ocupado
|
|
|
#3 |
|
Experto
|
|
|
|
#4 |
|
Pajarito Viejo
|
el quinto esta de lo mas tranquilo...
yo lo uso siempre para escuchar los canales de musica y el de comedia con chistes todo el dia... en pitinglish pero igual chistosos.. ademas que muchos contactos de ajuera de chilito solo usan yahoomessenger asi que no queda otra que tenerlo ahi pataleando |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Pajarito Nuevo
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nehalem
|
El msn messenger acepta correos de yahoo
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador
Moderador
![]() |
yo ocupo trillian para yahoo messenger
![]() ![]()
|
|
|
#8 | |
|
Game Developero
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Trabajolico programólico
|
de verdad ya casi nadie lo usa?
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Avanzado
|
si, y los que lo usan aun no saben que se puede usar el msn para lo mismo
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Academico de la Lengua
|
Si eres "reportero" de un sitio de tecnologia e internet serio (aunque tengan humor lo cual me gusta), no puedes decir estupideces como esas. Por ultimo te informas o te reservas esa opinion, pues quedas como ignorante y le bajas el pelo a chilehardware frente a los ojos de otras comunidades. Yahoo! messenger se ocupa bastante en otros paises, y la comunidad es bastante grande. Personalmente, tengo a muchos amigos gringos por ese sistema, y tambien de inglaterra.
Editado por SANAFABICH en 09-jun-2007 a las 17:22. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
CEO CieloSur
|
Se nos puso medio huaso el reportero... Yahoo! tiene una comunidad enorme, que acá en Chile sea poco conocido entre la masa es otra cosa... pero mucha gente lo usa.
Es como creer que la gente sólo usa google para hacer búsquedas.
|
|
|
#13 | |
|
Chairman
|
Quote:
.No me cabe duda de que hay gente que usa Yahoo Messenger, de la misma manera que en USA hay millones de personas que usan AIM (el mensajero de AOL). Yo supongo que cuando dicen que estas aplicaciones tienen muchos usuarios me están hablando de Estados Unidos, en donde, ciertamente, tanto Yahoo como AOL sí tienen muchos clientes que usan sus aplicaciones de mensajería. En el resto del planeta, se calcula que un 80% de los usuarios de Internet no usa otro mensajero que no sea el de Microsoft. El resto, me temo, se reparte entre GAIM, Yahoo y Gtalk. Pero incluso considerando lo anterior... acaso eso quita que pueda hacer un chiste sobre la aplicación que se me de la gana? Si digo que ya nadie usa Getright seguro saltan 2 pelagatos a defenderlo... si fuera por eso no podría hacer chistes de nada. Bueno, de nada salvo Microsoft e Intel, ahí nadie sale a defenderlos y eso que todos usan sus productos. En todo caso, mis respetos para la enorme y pujante comunidad de usuarios Yahoo Messenger y la de ICQ también.
Inscríbete para castigar el maltrato animal ![]() Editado por Amenadiel en 09-jun-2007 a las 19:02. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Amigo de la ruda (h)
|
no puedo creer que existan personas tan graves po un post donde se dan noticias pero con un toque de humor, por favor
![]() CHW noticias informa ![]() |
|
|
|
|
|
#15 |
|
El Resto es Silencio
Location: En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme
|
Yo conosco msn no mas.
![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Lagartija de Exportación
|
Yo todavía uso Yahoo! Messenger, de hecho, me gusta más que el MSN, pero lo ocupo -tal como han dicho otros- para contactos extranjeros, en EE.UU y Europa parece que tiene bien buena popularidad.
Eso de tener contactos Yahoo! en el MSN también es al revés (según recuerdo), es decir... puedes agregar users de MSN a tu Yahoo! Messenger.
|
|
|
#17 |
|
Game Developero
|
De hecho decr que usan sólo msn es hablar mal de uds mismos 8).
Hay una montonera de mensajeros instantaneos, las minas ocupen msn (sorry el comentario machista, pero me imagino que no tan ni ahí con investigar alternativas) es el mayor motivo por el cual tenerlo ![]() |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Electrónico vago T_T
![]() |
le ponen color con el post, si al final en Chile ni se usa Yahoo ni como mensajero ni como buscador.
para eso está MSN y Google, cada pais con su forma de hacer las cosas. yo conozo a una sola persona que usa yahoo msn y lo usa porq su novia en la pega le tienen cerrados los puertos del msn xD!! por nada más.
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|