| LinkBack | Review Tools |
|
Suben como espuma Estas últimas semanas hemos experimentado un crecimiento bastante rápido en el número de visitas únicas que tenemos, desde que Google nos comenzó a considerar dentro de sus páginas importantes y luego de salir del Ginfierno, pero bueno todo lo malo quedo atrás y hoy les decimos orgullosamente que pasamos las 75000 visitas únicas diarias(ayer fue el récord), es más, se logro una marca de 76379 visitas únicas. No nos queda más que agradecer su preferencia y comprometernos a traerles más y mejor contenido para deleitarlos con lo último de la tecnología mundial. Toda la información es pública y esta disponible acá, nos vemos en las 80000 visitas únicas. Atte Departamento de balances truchos y visitas infladas |
|
|
#1 |
|
Power To The Forsaken!!!
|
Re: Pasamos las 75K visitas
felicitaciones, sigan asi, chw se lo merece.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
k no t importe lo k haga
|
jajaj felicidades , a CHW... y nosotros los usuarios y atodo el staff ....
|
|
|
#3 |
|
Mod /Reporter
![]() ![]() |
mas pega !! o nooooo!!
![]()
|
|
|
#4 |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Necesitaremos mas server pronto.
|
|
|
#5 |
|
Biker Amateur!
Location: Los Andes, Valle del Aconcagua, 5ª Región, Chile, America, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via lactea
|
![]() ![]() felicitaciones y sigan asi ![]()
|
|
|
#6 |
|
Maquina de hacer Negocios
|
wena!!
|
|
|
#7 |
|
asdf
|
Felicitaciones.
Se veía venir, me han salido mensajes de que el servidor está muy ocupado y que lo intente más tarde. Mientras no salga tan seguido como en chilewarez, estamos bien. Aparte, interesante info se puede obtener de la fuente: hay más gente que visita con Opera9 que con FFox3... muchos zorritos no se han actualizado. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario
Location: Valparaíso, República Independiente de Playa Ancha.
|
nice, cuando empiezan a tirar las acciones a la bolsa??
|
|
|
#9 |
|
Felicitaciones
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
DG HW
|
Da orgullo ver que un sitio en español y de paso latinoamericano tenga tantas visitas, y se codee con los grandes sitios tech mundiales, sigan asi desde guatemala les deseo miles y miles de visitas mas.
|
|
|
|
#11 |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
Cloud computing mejor será
![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
lolazo en potencia
|
¡felicidades entonces, a todo el staff CHW!
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Castigado
|
que lata que ese record se haya logrado justamente ayer
creo que este noticia no era necesaria, al menos el momento no fue el adecuado, no se si me explico. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Edo Tensei
|
un congratuleo a toda la gente y staff de CHW
|
|
|
#15 |
|
۞ Råvaskeith ۞
|
Wena, q siga asi!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Felicidades
creo
|
|
|
|
#17 |
|
Moderador
![]() |
felicitaciones chw
tambien puedes verlo al revez y decir que fue el record ayer como despedida solemne |
|
|
|
|
|
#18 |
![]() Registrado: diciembre-2007
|
Felicitaciones!!!!! pero restale una, porque yo miro tambien desde mi trabajo
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Experimentado
|
felicitaciones a todo el staff por la labor y a todos los usuarios por seguir haciendo que chw crezca
|
|
|
|
![]() |