Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread

password placa madre

en el foro Tarjetas Madres, que dice: "hola quisiera saber como puedo sacar el password de un notebook acer aspire 5100. Onda "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-sep-2008, 15:50   #1
Zero606
Experimentado

password placa madre

hola quisiera saber como puedo sacar el password de un notebook acer aspire 5100. Onda el pc no parte por que me pide un password y tampoco puedo acceder a la bios por que tambien tiene. Lo raro es que antes podia acceder a la bios sin ninguna password. ojala que me ayuden bueno chau
----
y diganme como puedo resetear la bios del notebook. Es igual al de los computadores de escritorio ???

Editado por Zero606 en 05-sep-2008 a las 15:50. Razón: Post unidos
Zero606 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-sep-2008, 16:22   #2
M@vr
Experto

Re: password placa madre

creo que tienes que sacar la bateria y enchufar el noteebok y apretar una tecla ( no recuerdo cual ) eso hace que corte el paso de corriente y la bios se resetea , cuando yo lo hice tube que sacar la pila del noteebok tambien la que lleva adentro

busca en san google
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd3870 palit
mushkin xp-650w

se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
M@vr is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2008, 18:33   #3
Zero606
Experimentado

pero tengo que apretar algun F??? en este momento estoy desarmando el notebook pero no puedo sacar la tapa donde esta el mouse.Ya estoy apunto de dar por muerto el notebook
Old 05-sep-2008, 18:50   #4
M@vr
Experto

pero en que tapa va la pila?
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd3870 palit
mushkin xp-650w

se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA
M@vr is offline   Citar y responder
Old 05-sep-2008, 19:10   #5
Zero606
Experimentado

supongo que esta abajo por que arriba no veo nada, ya cache donde esta pero no puedo hacer nada no puedo sacar los tornillos donde esta el proce estan muy apretados

Editado por Zero606 en 05-sep-2008 a las 19:16.
Old 05-sep-2008, 19:14   #6
Rudel
Viejo mañoso e impaciente

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Zero606 Ver post
... y diganme como puedo resetear la bios del notebook. Es igual al de los computadores de escritorio ???
No, no es igual .. debido a que los NB son propensos a ser hurtados, las contraseñas se almacenan en memorias EEPROM, que no pierden su contenido aun si remueves todas las baterías del NB.

Además, la mayoría de los NB encripta las password, de modo que ni siquiera con un lector de EEPROMs puedes lograr quitarla.

Salu2,

Rudel
Old 05-sep-2008, 19:16   #7
Don_jano
Avanzado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Rudel Ver post
No, no es igual .. debido a que los NB son propensos a ser hurtados, las contraseñas se almacenan en memorias EEPROM, que no pierden su contenido aun si remueves todas las baterías del NB.

Además, la mayoría de los NB encripta las password, de modo que ni siquiera con un lector de EEPROMs puedes lograr quitarla.

Salu2,
Rudel
o sea que no se puede??
Old 05-sep-2008, 19:21   #8
Rudel

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Don_jano Ver post
o sea que no se puede??
No he dicho eso .. sólo que no es tan fácil como "quitarle la batería" al NB

Acá por ejemplo, hay un tipo que se gana la vida desencriptando password de Notebooks IBM:

..ThinkPad TM password recovery, supervisor, hard disk, power on, CRC error repair solutions from Joe in Australia

... claramente se ve que no es trivial quitar la password a un Notebook.

Es una lástima que esto no evita los robos, pues los ladrones saben bien que sólo un porcentaje muy pequeño de dueños de notebooks les coloca contraseña de BIOS.

Si todos usaran estas passwords, los ladrones desistirían de robar estos equipos ya que no podrían revenderlos (aunque nunca falta el gil que compra un NB de procedencia dudosa, sin probarlo primero )

Salu2,

Rudel
Old 05-sep-2008, 19:26   #9
Zero606
Experimentado

Quote:
No he dicho eso .. sólo que no es tan fácil como "quitarle la batería" al NB

Acá por ejemplo, hay un tipo que se gana la vida desencriptando password de Notebooks IBM:

..ThinkPad TM password recovery, supervisor, hard disk, power on, CRC error repair solutions from Joe in Australia

... claramente se ve que no es trivial quitar la password a un Notebook.

Es una lástima que esto no evita los robos, pues los ladrones saben bien que sólo un porcentaje muy pequeño de dueños de notebooks les coloca contraseña de BIOS.

Si todos usaran estas passwords, los ladrones desistirían de robar estos equipos ya que no podrían revenderlos (aunque nunca falta el gil que compra un NB de procedencia dudosa, sin probarlo primero )

Salu2,

Rudel
osea si le saco la pila segueria igual ??? onda no se que wuea paso con el notebook, es de mi primo pero onda segun el de la noche a la mañana aparecio un password para poder acceder a la bios y al disco duro...
Old 05-sep-2008, 19:36   #10
Rudel

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Zero606 Ver post
osea si le saco la pila segueria igual ???
Si ... sólo los NB mas baratitos no tienen protección para sus contraseñas (Packard Bell y similares).

Quote:
onda no se que wuea paso con el notebook, es de mi primo pero onda segun el de la noche a la mañana aparecio un password para poder acceder a la bios y al disco duro...
Bueno, claramente el NB no puede colocar una password por si mismo ... necesita la mano de alguien ... eso deja sólo tres alternativas:

a) Algún amigo le quiso gastar una broma y le puso password al NB mientras tu primo no estaba mirando

b) Tu primo compró el NB hace poco a algún vendedor inescrupuloso, el NB venía encendido pero en estado de hibernación ... por lo que funcionó bien sólo hasta la primera vez en que fue apagado completamente y luego encendido.

c) Tu primo sufre sonambulismo y le puso password al notebook sin darse cuenta

Salu2,

Rudel
Old 06-sep-2008, 16:20   #11
Zero606
Experimentado

el notebook tiene mas o menos 2 años 1/2 creo y lo compraron nuevo en falabella. Alguna alza electrico puede provocar este problema ??
----
Termine de abrir completo el notebook y no encontre pila y nada para resetear la bios asi que cago . Gracias de todas formas chau

Editado por Zero606 en 06-sep-2008 a las 16:20. Razón: Post unidos
Old 15-sep-2008, 08:19   #12
oscaro35
YO SOY ETERNO

Quote:
Si ... sólo los NB mas baratitos no tienen protección para sus contraseñas (Packard Bell y similares).

Bueno, claramente el NB no puede colocar una password por si mismo ... necesita la mano de alguien ... eso deja sólo tres alternativas:

a) Algún amigo le quiso gastar una broma y le puso password al NB mientras tu primo no estaba mirando

b) Tu primo compró el NB hace poco a algún vendedor inescrupuloso, el NB venía encendido pero en estado de hibernación ... por lo que funcionó bien sólo hasta la primera vez en que fue apagado completamente y luego encendido.

c) Tu primo sufre sonambulismo y le puso password al notebook sin darse cuenta

Salu2,

Rudel
Te faltó la alternativa número 4, porque las pass no salen solas....

d) Que el primo del amigo se lo haya comprado al mismo tipo que me ofreció uno robado hace un par de años atrás, (por cierto, lo mandé a la chucha). Lo siento,pero como es una posibilidad, la alternativa es necesaria.

Saludos...
oscaro35 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Vendo Placa Madre PLACA MADRE SAPPHIRE PURE PI-A9RX480 Capitan_Sky Ventas Finalizadas 50 02-abr-2008 16:34
placa madre msi "es la madre de todas" kakotp-gene64 Ventas Finalizadas 9 13-abr-2007 14:01
Vendo Placa Madre Dfi Infinity Nfii Ultra Socket A (462) Filete de Placa... yiyomaster Ventas Finalizadas 7 11-mar-2007 21:13
Duda con password de placa madre Sigfried_ Tarjetas Madres 15 05-may-2006 01:47
ayuda con placa de video y placa madre y velocidad agp isaac_el_master Tarjetas de Video 2 22-ene-2006 23:42

Todas las horas son GMT -4. La hora es 12:02.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory