|
01-dic-2006, 09:10
|
|
|
arq
|
pc analogo griego
en lun salio un articulito de una maquina q calculaba los eclipces solares y lunares.. parace que hace poco pudieron reconstruirla los arqueologos..
pag 22
http://www.lun.com/
con esto me pongo a pensar quiza q otras cosas inventaron en el mundo clasico y que se perdieron con tanta invasion, ademas de la destruccion de la biblioteca de alejandria
|
|
|
01-dic-2006, 10:29
|
|
|
Sebastian Castillo
|
entre las weas que se perdio de la bilioteca de alejandria estaba un tratado sobre robots, llamado "automata", algunos dicen que el curso de la humanidad habria sido otro si no se hubiera perdido todo ese conocimiento
|
|
02-dic-2006, 21:53
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Grimlock
entre las weas que se perdio de la bilioteca de alejandria estaba un tratado sobre robots, llamado "automata", algunos dicen que el curso de la humanidad habria sido otro si no se hubiera perdido todo ese conocimiento
|
Sip, vasta con mirar los conocimientos que tenían los mayas
|
|
|
02-dic-2006, 21:55
|
|
|
instalo ddr en slots ddr2
|
Quote:
Originalmente publicado por Grimlock
|
creo que son canalizaciones se pueden consultar sobre los registros akasicos, no estoy seguro, pero si fuese asi podriamos sacar informacion de ese respaldo universal que existe en los planos suprafisicos. asi que en el fondo nada se pierde, pues existe respaldo.
02-dic-2006, 22:04
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Otaku_Dread
creo que son canalizaciones se pueden consultar sobre los registros akasicos, no estoy seguro, pero si fuese asi podriamos sacar informacion de ese respaldo universal que existe en los planos suprafisicos. asi que en el fondo nada se pierde, pues existe respaldo.
|
Eso sono a metafísica
|
|
|
02-dic-2006, 22:20
|
|
|
Estudiando en Aplaplac
|
Hay muchas cosas que se han inventado antes y se han perdido por no ser el momento adecuado para ello, o el devenir histórico ha jugado en su contra (como el retraso que significó para occidente el cristianismo).
Recuerdo puntualmente que el fax se inventó primero en francia en el s.XIX, la máquina a vapor es de la antigua grecia también, a fines del s.XIX había un robot que jugaba ajedrez (aunque sólo con cuatro piezas, pero hasta te pillaba si hacías trampa). El avión lo inventó un alemán nacionalizado norteamericano de apellido (adaptado) Whitehead. De paso, pocos inventos corresponden a los personajes con los que se asocian.
Sería divertido poder tener una lista más o menos completa de eso.
EDIT: Me olvidaba, los gringos (en vista de la guerra electrónica) habían diseñado computadores hidráulicos.
|
|
|
02-dic-2006, 22:26
|
|
|
instalo ddr en slots ddr2
|
En la biblioteca de alejandria taba todos los libros filetes...
02-dic-2006, 22:34
|
|
|
Edo Tensei
|
ya estariamos viviendo algo onda "ogame" si la biblioteca de alejandria no hubiera sido destruida
cuando vi la noticia de los wns que quemaron unos libros de la u de chile me acorde la la biblioteca de alejandria 
|
|
|
02-dic-2006, 22:36
|
|
|
Estudiando en Aplaplac
|
Quote:
Originalmente publicado por Orochimaru
cuando vi la noticia de los wns que quemaron unos libros de la u de chile me acorde la la biblioteca de alejandria 
|
Yo también. Y de la inquisición.
Banda de weones esos.
|
|
|
02-dic-2006, 22:39
|
|
|
Experimentado
|
Esos weones solo viven para dar jugo.....
|
|
|
02-dic-2006, 23:23
|
|
|
Doble Agente
|
Bueno recordemos que el telefono no lo invento graham bell ... sino que un italianoq ue tenia a su mama enferma y pa poder dejarla sola en la pieza y poder hacer sus cosas invento el telefono.. luego vino el gringo avispado y le compro el invento lo patentó y el resto de la historia la conocemos todos... o los inventos de da vinci.. perdidos el tiempo suficiente com para que otros hicieran descubrimeintos similares... despues de 200 o 300 años de diferencia... Recomiendo el "Pendulo de Focault" para todos los que se interesen por temas quer elacionan ciencia, historia y metafísica
Y bueno está claro que los griegos eran capos a cagar
|
|
|
 |
Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:26.
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Version 3.7.0 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|