Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread

PC-Chips: Económicas, baratas o malas.

en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Originalmente publicado por Monkino aaahhh!! las pc-chet , que placas esas!! la verdad que como "

bienvenido

Tags

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-dic-2006, 20:32   #31
DAG_XT
Nehalem

Quote:
Originalmente publicado por Monkino Ver post
aaahhh!! las pc-chet , que placas esas!! la verdad que como todos han dicho eran malas y baratas. pa la gente que sabia, por que casi todas las tiendas de hardware te metian una con todo integrao , cuando lo integrao era penca. pa oficina salvan pero pa un usuario mas exigente nop.
Depende a que te refieras con usuario exigente. Por ejemplo para programar no es mala. Lo digo por que lo he hecho. Tampoco para jugar si se tiene video discreto.
Hay que recordar que por el nivel de precios no se le puede pedir capacidades OC.

Quote:
Originalmente publicado por AquariusCamus Ver post
son malas en realidad, ni siquiera para pc de ofinina sirve, ya que estos necesitan estabilidad, y las pcchips carecen de eso, si es por compar placas economicas y buenas, asrock es la solucion, son buenas para el precio y super estables (incluso algunas aguantan overclock XD)
Las AsRock son muy buenas, pero las PCChips tambien lo son en ofimática. Yo he usado algunas y tengo aún una que hasta ahora no me ha dado ningún lío. La m863g... ah, y tiene chipset SiS que tampoco son malos.

Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell Ver post
Podemos deducir que puede que los componentes sean de bajo costo, pero eso no tiene nada que ver con el concepto de calidad.
Toda la razón, sino antes que vinieran los C2D todos ubiesen dicho que AMD era malo por ser más barato que Intel.

Old 22-dic-2006, 20:36   #32
Janopc
Lineage2 Addict

Quote:
Originalmente publicado por Lorem Ipsum Ver post
son malas.. sobre todo los componenetes eléctricos... acá tengo una 478 muerta por condensadores reventados....
Una vez me toco ver una pc-shit con todos los condensadores reventados... y seguia funcionando
Janopc is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2006, 20:59   #33
darkat
freedom... yeah right

Quote:
Originalmente publicado por Janopc Ver post
Antes valian repico, pero ahora son bastante mejorcitas
Jajaja... yo he tenido que cambiar por lo menos unas 15 o 20 PC- Chip quemadas en mi trabajo (de un total de unas 70, que yo no armé)... ahora ya no me pasa ... ¿será por que cuando me toco a mi decidir la compra de las mobos no compré PC-Chips?...
A los que les salieron buenas... suerte, pero yo no las recomiendo. Hay soluciones integradas MSI muy buenas.
darkat is offline   Citar y responder
Old 22-dic-2006, 20:59   #34
Cenarius
último semestre de diseño

Enviar un mensaje por MSN a Cenarius
creo que soy unos de los pocos a los que nunca les fallo una pc-chips, mi pc anterior era pc-chips m758 (lo tenia desde el 2000 hasta mediados de octubre del presente año) y la unica vez q tuve problemas fue porque instale mal un cable ide xD
Old 22-dic-2006, 22:30   #35
Darknesshell
Estudiando en Aplaplac

Mi PC

En las PCchips ha sido por etapas, la 925 es una que dió bastantes problemas, pero otras ni uno.
Old 23-dic-2006, 00:41   #36
gab0
Jeepero asfáltico

Enviar un mensaje por MSN a gab0
un amigo tuvo una pc chips, la 810, y se compro una geforce mx440

y no le anduvo , jamas tomo la tarjeta

en mi pc, perfecto

esa placa despues se la compre para armar un tarrito de oficina y al tiempo, murio

otro amigo tiene una pc chips con todo integrado, hasta el procesador que viene soldado (dice 1 ghz la wea y la refrigeracion es todavia mas penca que la del chipset)

comprate una ECS, yo tengo y estoy posteando con una ECS k7s5a, con chipset sis, es BBB y mas encima la compre usada el 2003, o sea ahorro al maximo

saludos

-Dirty magazines? What the hell do we need those for?
gab0 is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 01:42   #37
ABU
SayNoMoreConstantConcept

Enviar un mensaje por ICQ a ABU Enviar un mensaje por MSN a ABU
Lo unico que puedo decir:

QUE WEAS MAS MALAS

ya sea en duración, confiabilidad y rendimiento, son (o eran no se) la mierda mas grande, que placas mas malas no se que test le habran hecho en fabrica si es que alguna vez se fijaron en eso....

Ahora las q son baratas pero muy buenas son las ECS, chipset buenos, buenos materiales y muy economicas, no me han fallado y el pc q tengo anda perfect en una de ellas, hasta con OC pese a las nulas opciones que trae.
AMD Sempron am2 3000+@2 ghz/ECS C51G-M/Seagate Barracuda 80 gb. SATA II 7200.9 RPM NCQ/DDR2 Geil Value 1 gb pc5400/Nvidia Geforce 6100 IGP/LG DVD RW GSA-4167b/Sound Blaster Live! 24 bit!@Creative Inspire 5200+Pioneer XRP320/TV-FM Tuner PCI/VTR 600 KBPS@Linksys WRT54G.

ABU is offline   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 02:01   #38
FiTo
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a FiTo
Quote:
Originalmente publicado por ABU Ver post
Lo unico que puedo decir:

QUE WEAS MAS MALAS

ya sea en duración, confiabilidad y rendimiento, son (o eran no se) la mierda mas grande, que placas mas malas no se que test le habran hecho en fabrica si es que alguna vez se fijaron en eso....

Ahora las q son baratas pero muy buenas son las ECS, chipset buenos, buenos materiales y muy economicas, no me han fallado y el pc q tengo anda perfect en una de ellas, hasta con OC pese a las nulas opciones que trae.
sin emocionarse tanto ... si era una pregunta no mas.. sabemos que son genericas, no es necesario referirse tan mal a las placas pc chips, mas argumentos y menos chuchadas(se ve muchisimo mejor )
FiTo is online now   Citar y responder
Old 23-dic-2006, 10:02   #39
eastwood
Pajarito Nuevo

Respuesta 2.0

Ya me convencieron de que tuve suerte, despues de todo lo que hablan aqui, ira algo en el mantenimiento o solo es suerte?

Mantenimiento me refiero a que desde que tengo mi pcchip m925, la he desarmado unas 30 veces, para extraer polvo, reposicionar cables, etc. Ahora el que no confia en estas placas ha tenido mala suerte entonces, pero como experiencia personal desde el año pasado que vivo en un departamento y siempre quize tener banda ancha, asi que decidi mejorar la ventilacion de mi pc (Modding), y desde junio del 2005 ni siquiera la apago, la reinicio cada tres dias, o cuando instalo algo, ya estamos a diciembre del 2006 y sigue sin problema, le estoy havciendo un nuevo case para traspasarla en enero, y tengo gracias a esto unos 150 DVD con peliculas divx, entonces creo que el factor, mantencion es determinante.

Aqui el case que estoy modeando para la pcchip M925

http://img167.imageshack.us/my.php?i...2010001wi8.jpg
eastwood is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2006, 03:29   #40
Dartff
Pajarito Nuevo

pc-chets xDD, yo tuve mea cuea eso si .....
ya que tengo un pc viejo que rinde muy bien XD para ser viejo
la placa es una PCChips M758LMRE ademas tiene un Intel Celeron de 800mhz pero lo mas chistoso que pude overclokear el procesador a 1.06ghz jajaj nunca creei eso ademas este pc es del año 2001 y todavia dura y tienen 32 mb de video xDDD, como dijo alguien por ahy " que algunos Lada salieron buenos y otros que dan pena ,algo parecido"

pd:con el mismo pc viejo estoy postiando xDDD

saludos
Dartff is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2006, 06:01   #41
deimos84
Marte

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a deimos84
mi pcchips me acompaño por 6 años fielmente , claro nada de ocear y cosas asi sin embargo no me fallo en 6 años que la tuve.
deimos84 is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2006, 09:25   #42
Milodon
Pc Chips Fun Boy: sconf:

La unika pc chip de las que he tenido y me decepcionó fue la 810, sin embargo, antes tuve la 748 ... k manera de wuevear con esa plaka, le cambiaba proces de slot 1 a 370, de celerones a pentiums y nunka me falló ni me decepcionó... la regalé el año pasado y toavía da batalla sin ataos.

También tuve la 863 G, cero atados.
Old 24-dic-2006, 09:37   #43
MouseconruedaMAN
soıɹ uɐıʇsıɹɔ

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MouseconruedaMAN
Las placas PC CHIPS son (o eran) una subdivisión de ECS, así como Asrock es una subdivisión de Asus. De esa forma separan el mercado para entusiastas del mercado para ofimática y/o bajo presupuesto.

De todas las placas PCCHIPS que he tenido el "privilegio" de manipular, la única que me dio problemas serios fue la M810... creo q salí premiado porque siempre me salían más inestables que la cresta y los drivers más jodidos (para configurar el sonido de la M810-DLU, por ejemplo, había que usar el CD de la M810-LMRT, porque el original dejaba el sonido reventado)... Pero nada supera a las Asrock M810 (sí, el modelo se llamaba igual el que la PCCHIPS), que de un momento a otro murieron ambos conectores PS/2...

Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP
Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también
MouseconruedaMAN is offline   Citar y responder
Old 24-dic-2006, 09:57   #44
Darknesshell
Estudiando en Aplaplac

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Dartff Ver post
pc-chets xDD, yo tuve mea cuea eso si .....
ya que tengo un pc viejo que rinde muy bien XD para ser viejo
la placa es una PCChips M758LMRE ademas tiene un Intel Celeron de 800mhz pero lo mas chistoso que pude overclokear el procesador a 1.06ghz jajaj nunca creei eso ademas este pc es del año 2001 y todavia dura y tienen 32 mb de video xDDD, como dijo alguien por ahy " que algunos Lada salieron buenos y otros que dan pena ,algo parecido"

pd:con el mismo pc viejo estoy postiando xDDD

saludos
Yo tuve esa placa!!! Aperra bastante bien.
Old 25-dic-2006, 16:10   #45
Cenarius
último semestre de diseño

Enviar un mensaje por MSN a Cenarius
si no me equivoco la serie m758 fue una de las mejores que sacaron (al menos eso me decian cuando armé ese pc), lo unico malo era el video q tenia (sis 630/730) xD

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
memorias economicas y buenas pal OC rodrigo_2130 Overclocking 0 24-jul-2007 02:37
Sugerencias Impresoras Económicas despy Otro Hardware 22 04-abr-2007 17:19
COMPRO PSP MALAS EN CUALQUIER ESTADO BARATAS DEJEN SUS OFERTAS DIMIXONE Ventas Finalizadas 0 21-ene-2007 21:02
Noticias economicas Metro Off Topic 12 19-abr-2006 17:48
Placas económicas sk754 X-Sama Tarjetas Madres 7 25-ago-2005 14:52

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:25.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.