Miren, primera vez que me atienden tan bien en pc factory...
Sin embargo compro un procesador 4200+ Windsor 90nm ... SUPUESTAMENTE...
Llego a mi casa lo instalo, aplico cpu z y aparece que es brisbane de 65nm ..............
Que RELAMPAGOS venden...
...osea publicidad engañosa, me estafan, o le gusta vender lo que tengan mas cerca de su mano....
mal... nada mas
Una cosa... no estoy diciendo si sali perjudicado o no ... el hecho es que si quiero comprar algo y me venden algo que no es .. pff que tienda mas mala ...
Numero de Boleta 0715778
Fecha de compra 2 junio 2008
Tienda pcfactory los leones.
puta compadre que mala, eso pasa por comprar en tiendas rascas
Ojala mañana cuando vallas a cambiarlo, no te pongan atado y que no te digan.
no.... sabes que, esto esta en mal estado para ser cambiado o que se yo..
Anécdota, una vez compre una VGA en otra tienda y el loco me aseguraba que era de 128bits llego a mi casa paso el GPU-Z y veo que la wea es de 64bits.. voy a la tienda y el viejo y la ctm, no me queria devolver la plata porque segun el, eso no influia en nada, menos mal que recupere la plata después de una larga pelea..... pffff nunca mas compre ahi.. al igual que en PCF.. medio atado por cambiar un LCD
que mierda le pasa a esta gente ?
juran que uno caga plata...o que somos tontos :s ...
en fin suerte y no compres mas ahi.. PCFactory es lo peor de lo peor..
saludos
mal... nada mas
Mira no es por defender a la tienda del caso, pero míralo desde este punto de vista: el procesador AMD de 90nm que deseabas comprar del core Windsor, es bueno, excelente para muchas aplicaciones, pero el nuevo core de 65nm Brisbane, es una reducción del proceso de manufactura del procesador de core Windsor, el cual consume menos energía, así que hasta cierto punto, la tienda se está cagando a sí misma en la indeterminación de las características técnicas del bien, a ti, desde el punto de vista tech, te están beneficiando. Si no me crees, échale un look a este review "old" de CHW: CHW - AMD Brisbane 65nm
Yo diría que de verdad la dejes pasar piola , y no te veo perjuicado de alguna manera por lo que nos cuentas.
__________________ "Una nueva forma de Benchmarking ha nacido" Haz click Aquí para saber más
las cpu de 90 y 65nm se encuentran en un mismo item .
obviamente colocamos en la glosa la de menores prestaciones, asi , si te toca una mejor , de 65nm , el cliente se siente "beneficiado" y no "perjudicado".
lo mismo paso cuando vendiamos memorias que la glosa decia "ddr-333" y le entregabamos a los clientes "ddr-400" mhz .
las cpu de 90 y 65nm se encuentran en un mismo item .
obviamente colocamos en la glosa la de menores prestaciones, asi , si te toca una mejor , de 65nm , el cliente se siente "beneficiado" y no "perjudicado".
lo mismo paso cuando vendiamos memorias que la glosa decia "ddr-333" y le entregabamos a los clientes "ddr-400" mhz .