Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread

PC factory vende lo que piya...

en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Originalmente publicado por RRP PCF las cpu de 90 y 65nm se encuentran en un "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 04-jun-2008, 10:28   #21
V1NCI
Experimentado

Re: PC factory vende lo que piya...

Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF Ver post
las cpu de 90 y 65nm se encuentran en un mismo item .
obviamente colocamos en la glosa la de menores prestaciones, asi , si te toca una mejor , de 65nm , el cliente se siente "beneficiado" y no "perjudicado".

lo mismo paso cuando vendiamos memorias que la glosa decia "ddr-333" y le entregabamos a los clientes "ddr-400" mhz .

¿ algo mas ?
Notese el argumento, y si es asi, por que mejor no poder el tipo de core? es a la suerte de la olla?
y para los que realmente compraban memorias de 333 por que su placa no soportaba 400, como lo hacian?
V1NCI is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 04-jun-2008, 10:30   #22
v1per
Radeon burner

Mi PC

que es wn le dieron un proce mejor y alega

v1per is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 10:32   #23
tigre_blanco
Pajarito Nuevo

hola a todos integrantes de tal eminente comunidad, me declaro como un aficionado de los tarros pero a la vez un inexperto al lado de muchos a quienes leo en este canal.
pasivamete participo, me entretengo y ademas aprendo bastante.

segun la referencia pienso que pc factory vende lo que da de baja ripley?
tigre_blanco is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 11:12   #24
Hanamichi
Weon Kapo

Cool Re: PC factory vende lo que piya...

Quote:
Originalmente publicado por V1NCI Ver post
Notese el argumento, y si es asi, por que mejor no poder el tipo de core? es a la suerte de la olla?
y para los que realmente compraban memorias de 333 por que su placa no soportaba 400, como lo hacian?
no va en la placa , la memoria es 400 , pero puede llegar a correr a 333 o 266 según la placa , al final sirve igual...
Old 04-jun-2008, 11:14   #25
V1NCI
Experimentado

Quote:
Originalmente publicado por Hanamichi Ver post
no va en la placa , la memoria es 400 , pero puede llegar a correr a 333 o 266 según la placa , al final sirve igual...
no es tan asi, habian unos chpset via que no soportaban memorias de 400.
V1NCI is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 11:17   #26
samurai1993
CRT fanboy

Location: En la V R, Limache, un pueblucho entre Quillota y Olmué

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a samurai1993

Quote:
Originalmente publicado por v1per Ver post
que es wn le dieron un proce mejor y alega
Defíneme mejor, porque a stock brisbane es más lento que windsor a mismo clock, si el loco no desea hacer overclock y quería windsor precisamente por eso...

Quote:
obviamente colocamos en la glosa la de menores prestaciones, asi , si te toca una mejor , de 65nm , el cliente se siente "beneficiado" y no "perjudicado".

lo mismo paso cuando vendiamos memorias que la glosa decia "ddr-333" y le entregabamos a los clientes "ddr-400" mhz .

¿ algo mas ?

La pregunta la hago seriamente y sin caer en improperios... cuando renuevan en la tienda de viña? porque no tenían nada de stock, arme un cotización para un amigo, fijándome que en la sucursal de viña marcara un stock decente (nada de 1 o 2, +7 para arriba) y no tenían nada de nada, onda, para cumplir en el papel, me cambiaron las memorias por unas multimarca genéricas, etc, y la tarjeta de video, al final le dije que no comprara si le iban a estar cambiando la configuración (No es por la tienda, no te confundas, pero yo armo lo que armo porque tengo una idea de cuanto puede rendir, además que tuve una mala experiencia en una tienda que empieza con Tecno y termina con Store hace tres o cuatro años que me cambiaron la config, y yo de tonto wn acepté )

Eso nomás (p.s: parece que fue semana de liquidaciones , porque ninguna tienda "de la cuadra", entiéndase pcfactory y pcpro chile, tenía stock )

Editado por samurai1993 en 04-jun-2008 a las 11:24.
samurai1993 is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 11:20   #27
pato355
sales machine

Tampoco es para que le tiren mierda a pcfactory por cada tontera ... esta claro de que si reclaman por eso en la tienda este va a ser cambiado ... no falta el que prefiera de 90nm ... pero aparte de eso no sale etiquetado en la caja ?

pato355 is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 11:32   #28
Darknesshell

Mi PC

Según tengo entendido, el de 90 nm es más rápido y el de 65 consume menos. Tengo uno de 90nm que consume 65W y he visto de 65nm de 45W si no me falla la memoria.

En todo caso me suena a error involuntario en este caso (aunque igual es molesto).
Old 04-jun-2008, 11:42   #29
Niquetamida
Sniper Freestyle ut99

Mi PC

Te cagaron po loco, los brisbane son mas lentos q una tortuga , ocean mas pero puros MHZ de papel,,siguen igual de pajeros..
(Típico dicen: Ocean más , se calientan menos, son mas modernos.en la realidad los brisbane SUCKS)
Si no creen http://www.chw.net/rankings_listaequipos.superpi2m.html
Filtra con am2 y verás..

Editado por Niquetamida en 04-jun-2008 a las 11:45.
Niquetamida is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 11:46   #30
setto
Usuario

El amigo queria un windsor y le dieron un brisbane...eso es pasar gato por liebre....yo compre mi 5000+ (en PFC), pero antes llame para preguntar si era un windsor o un brisbane, dos veces, y en la primera me dijeron lo corrceto (brisbane) y en la segunda que era como aparecia en la pagina (windsor).......en fin tube que llegar alla y ver que modelo era, claro que despues de comprarlo xq el vendedor no tenia idea (en todo caso ambos me gustaban, pero tiraba un poco mas por el brisbane).

Esa vez tambien compre un lec y la lesera se veia como las pelotas,a demas de tener el menu malo....me hicieron mas atao para cambiarlo, incluso me dijo el tipo al principio que tenia que dejarlo 24hrs alla, pero como el alegato se comenzo a escuchar fuerte y estaban llegando hartos clientes, el tipo al final choriao me dijoq ue me lo iba a cambiar altiro (por otro mas caro, pagano la diferencia).

En fin, yo no compro nunca mas nada ahi y mucho meno algo que pase las 5 lukas, xq no quiero perder mi plata si es que la cuestion sale con alguna falla.
AMD Athlon 64 X2 5000+[@3000mhz] | Asus M2A-VM HDMI [ATI Raedon x1250] | Mushkin 2X1GB Enhanced EM2-6400 DDR2 [Dual Channel] | WD 160GB 7200RPM 8MB Buffer SATAII | LCD LG 19" L192WS | HEC HP585D ORION ATX 585W | Grab. Samsung Super-WriterMaster SH-S203N 20X DVD±RW SataII [c/LightScribe]
setto is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 12:09   #31
[VJ]
Betazeta Alliance
Staff TS

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a [VJ]

La única diferencia entre Windsor y Brisbane (en términos de rendimiento) creo que era la latencia de la caché L2, aumentada para relajar el límite de frecuencia de los procesadores y que explica en parte su desempeño en SuperPI, que depende demasiado de la caché L2, por lo que el argumento de que "Windsor es mejor que Brisbane, sólo mira SuperPI" me parece fuera de lugar.

En cualquier caso esperaría que una tienda seria describiera totalmente sus productos y que entregara exactamente lo que se pidió, pues creo recordar placas AM2 que no se llevaban bien con proces en 65 nm (o por lo menos que requería actualización de BIOS).

[VJ] is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 13:18   #32
sayajin16
AM2burner ̿̿̿ '̿̿̿̿̿'\̿̿

Enviar un mensaje por MSN a sayajin16

Quote:

¿ algo mas ?
pero que pasa si su placa es mañosa con los brisbane, se supone que si venden 90nm son 90nm, ademas los brisbanes rinden menos que los windsor mhz por mhz, hagan la prueba, midan super pi con ambos en stock en una misma plataforma y estoy seguro de que el 90nm gana.
no todos tienen una plataforma ocera como para sacarle el jugo a un brisbane. ademas pienso que si no ponen bien las especificaciones deberian devolverle las lukas al compadre, porque si no seria ILEGAL, y la tienda en pocas palabras valdria guano.

a todo esto es primera vez que leo eso, nadie mezcla distintos modelos que tienen cores distintos, es absurdo, ni si quiera con step distinto, en newegg por ejemplo los tienen mas que separados, energy efficient, box, oem, etc etc, y en todas las tiendas para humanos.

por ultimo si realmente los tienen mezclados pongan debajo de las especificaciones del procesador que el procesador que entregan en el despacho es al azar, como para comprar los dias que estes de suerte para que te salga un windsor. en caso de que el stock de windsor este agotado, deberian hablar con el cliente para saber si esta de acuerdo, porque el tiempo tambien es plata y viajar en transantiago es caro, calcula dos pasajes en hora pico y es casi una luka.

P.D. salu2

Siempre te recordaré!!

Editado por sayajin16 en 04-jun-2008 a las 13:28.
sayajin16 is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 13:52   #33
Niquetamida
Sniper Freestyle ut99

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por [VJ] Ver post
La única diferencia entre Windsor y Brisbane (en términos de rendimiento) creo que era la latencia de la caché L2, aumentada para relajar el límite de frecuencia de los procesadores y que explica en parte su desempeño en SuperPI, que depende demasiado de la caché L2, por lo que el argumento de que "Windsor es mejor que Brisbane, sólo mira SuperPI" me parece fuera de lugar.
He tenido de ambos mas que uno de cada uno y realmente los brisbane son lentos en general, no solo super pi

Editado por Niquetamida en 04-jun-2008 a las 13:53. Razón: Post unidos
Niquetamida is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 14:25   #34
cuervox
:O

Enviar un mensaje por MSN a cuervox

no se andan igual yo cacho que si va se lo cambian..

osea se esta limpiando el poto antes de cagarr..

pd:

yo cacho que anda mucho weom ocioso alegando por que si que onda

por ejemplo el mp4 fugitel

cualquiera con 2 deos de frente sabe que esta comprando un fujitel no un aiwa la calidad es mala
pero quiene s el responsable pcfactory o el cliente cagon que no compra algo de calidad?.

lo del proces :

cualquiera puede equivocarse de las 30000 boletas hechas y entregas diarias.
y este tipo nisiquiera ha ido a cambiarlo y ya esta alegando.

el del monitor lcd

el monitor tenia deterioro pcfactory no tubo que a averlo aceptado ademas no fue un cambio de un dia para otro si no paso una semana.

yo creo que igual por parte del cliente estan siendo demaciado intrasigente o aprovechandose de las leyes del consumidor.
saludos.

esa es mi conclusion de todo lo que he leido durante un buen tiempo.

trucos en asp.net http://netbuenostrucos.blogspot.com/ xD by me

Editado por cuervox en 04-jun-2008 a las 15:19.
cuervox is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 14:37   #35
PipOriA
Electrónico vago T_T

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por V1NCI Ver post
no es tan asi, habian unos chpset via que no soportaban memorias de 400.
la frecuencia esta dada por la placa, no por la ram.
Si te compras una memoria ram ddr400 quiere decir que soporta esa frecuencia.

PipOriA is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 14:41   #36
Darknesshell

Mi PC

Bueno, hay placas que no soportan algunas velocidades (o no reconocen algunos modelos, etc).
Old 04-jun-2008, 15:42   #37
killer99
ser1alk1ller

Enviar un mensaje por MSN a killer99

a mi igual me paso lo mismo pero bueno el bribane gasta menos
abit fatal1ty an9 32x / amd brisbane x2 3600+ / 1gb corsair value 533mhz /seagate 250gb sata2 7200rpm/foxconn 9600gt 512mb / mge xg vortec 600w /dvdrw sony sata/ samsung syncmaster 955b 19" crt / microsoft comfort 3000 mouse/ logitech g25 wheel

feedback ventas
Spoiler

killer99 is offline   Citar y responder
Old 04-jun-2008, 15:56   #38
king_02
Publicidad UDP

Mi PC

enrealidad cai en la duda de cambiarlo, e escuchado que el windsor aperra menos en oc, pero es mas potente que el brisbane...

Pero igual, yo creo que lo voy a cambiar ..

DELL XPS 1530
Core 2 Duo T5600 1.8ghz 2mb Cache
Intel PM965
2 Gb DDR2 667 Mhz
HD 160 Gb 7200 RPM
GeForce 8400m Gs

king_02 is offline   Citar y responder