|
|
04-jun-2008, 16:42
|
|
|
Avanzado
|
Re: PC factory vende lo que piya...
Uno debe recibir lo que compró especificamente, tienes todo el derecho a reclamar la devolucion de tu dinero, si me pasara a mi se los tiro por la cabeza.
Saludos
E8500 / Asus Maximus Formula / Corsair Dominator PC2-8500 2x1GB / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / Seagate 500GB Sata II + Seagate 120GB IDE - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill
|
|
|
04-jun-2008, 16:50
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
jjj solo falta el tinterillo bilbao diciendo
"es ilegal que te entreguen productos mejores , articulo 69 , multa 50 utm"
|
¿ Era necesario ese comentario ?
Quizás puede tener problemas al cobrar garantía si es que en la boleta dice Windsor y el comprador entrega un Brisbane.
|
|
|
04-jun-2008, 17:04
|
|
|
Weon Kapo
|
Quote:
Originalmente publicado por FiTo
¿ Era necesario ese comentario ?
Quizás puede tener problemas al cobrar garantía si es que en la boleta dice Windsor y el comprador entrega un Brisbane.
|
no estimado , las tiendas trabajan con Series ... O acaso si compro un mp4 en Rypley y un amigo se compro el mismo en falabela , puedo ir con la boleta de rypley a pedir garantia a Falabella...
No pos la serie se registra y queda asociado a la boleta , por ende no tienen como desmentir el producto ... es de ellos.
y la Boleta Dice ID 4498 AMD
CPU Athlon X2 5000+ Box (AM2).. en ninguna parte dice cararteristicas muy tecnicas como el nucleo.....
no se persigan señores ... si las tiendas los quisieran cagar, deben alegar ... los errores de este estilo son comunes.... y para ambos lados.....
Es cuando cambias un disco duro despues de 2 años ... tu cress que te van a cubrir la garantia con uno de la misma capacidad de comprasste?????
no po te pasaran el mas chico que hay en stock , por ende mas grande de que cual compraste ,....
eso. 
|
04-jun-2008, 17:08
|
|
|
:O
|
Quote:
Originalmente publicado por Rayback
Uno debe recibir lo que compró especificamente, tienes todo el derecho a reclamar la devolucion de tu dinero, si me pasara a mi se los tiro por la cabeza.
Saludos
|
ya pero pa que tanto hay que ser salomonico.
imaginate si todos nos andubieramos tirando las cxosas por la cabeza el mundo estaria llenos de amargados perfeccionistas paranoicos maniaticos.
cachai que hay como un foco de paranodia?
yo creo que en cierto sentido estoiy madurado.
po por leseras dejan la imagen de pcfactory como el hoyo.
yo creo que para el nivel que ellos venden es obvio que van aver clientes descontentos
incluso los post de aca son realment reclamos casi sin fundamientos.
si se fijan a que perjudican?. a chileharware. ya que igual pueden lucrar con publicidad d epcfactory pero gracias alos paranoicos que de una cosa casi insignificante arman las medias cagadas po.
ahora diganme que le estoy chupando la pija a pc factory no es asi
creo que me pege el alcachofazo de que algunos usuarios se val al chancho en el modo de solucionar las cosas.
es mi comentario igual hay que hacerse sus mia culpa.
Editado por cuervox en 04-jun-2008 a las 17:23.
|
|
|
04-jun-2008, 17:22
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
jjj solo falta el tinterillo bilbao diciendo
"es ilegal que te entreguen productos mejores , articulo 69 , multa 50 utm"
|

Independiente del tema del topic eris el peor representante de prensa q he visto. Incluso me da a dudar q fuese vd.
Si te keris kgar a la tienda lo tai logrando, sigue así noma 
|
|
|
04-jun-2008, 17:29
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por cuervox
imaginate lo que siento segun la foto de un viejo como tu ya tenis los cocos peluos y andai haciendo las cosas como cabro chico..
|
Me parece aun peor que alguien que escribe como tú se tome textuales las palabras que escribo. Soy egresado de Derecho, por lo tanto sé perfectamente lo que reclamo o digo al respecto, en una oportunidad ya me paso con otra tienda, pero para peor no tenian el producto que yo habia comprado segun su propio catalogo, asi que muy salomonicamente y por escrito solicite lo que me corresponde, que me traigan lo que compre y se me indemnice todas las molestias que me hicieron pasar. La solucion fue que me hicieron un descuento importante en otro de sus productos a modo de indemnizacion y todos felices. Por que? diras tú, simple...una de las gracias mas importantes de la ley del consumidor es que sanciona por publicidad engañosa de igual manera al que "Dolosa" o intencionalmente la realiza o al que "negligentemente" o por error haga lo mismo, por lo tanto la multa a la que se expone la tienda es bastante considerable, muchisimo mas que un buen descuento.
Eso para mi fue tirarles su producto por la cabeza, porque para que sepas tampoco me salio facil porque gente como este tipo que habla a nombre de PCF jura que pueden hacer y deshacer en sus tiendas, total un enorme porcentaje de gente ignora sus derechos, estas tú dentro de ese porcentaje?
Saludos
E8500 / Asus Maximus Formula / Corsair Dominator PC2-8500 2x1GB / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / Seagate 500GB Sata II + Seagate 120GB IDE - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill
|
|
|
04-jun-2008, 17:50
|
|
|
Experimentado
|
contratan a cualquier flaite sin educacion en pcfactory para que las haga de relacionador publico.
|
|
|
04-jun-2008, 17:53
|
|
|
sales machine
|
Quote:
Originalmente publicado por jekill
contratan a cualquier flaite sin educacion en pcfactory para que las haga de relacionador publico.
|
Es el DUEÑO ...
04-jun-2008, 18:05
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por pato355
Es el DUEÑO ...
|
alguien se refirió a este flaite como el "jefazo", así que podría ser algun tipo de gerente y no necesariamente el dueño...
en otro post el ignorante decia que facturaban mas de 1200 millones al mes y que por eso no le importaba un foro como éste; si tuviera un poco de inteligencia y conocimiento de matematicas podría estimar el numero de cotizaciones que se hacen en foros como este y que desde ahora NO recomendaran más a su terrible tienda... si piensa un poquito se dará cuenta que la mayoría de los usuarios de chw postean en otros foros y que las malas noticias se esparcen muy rápido.
|
|
|
04-jun-2008, 18:07
|
|
|
sales machine
|
Quote:
alguien se refirió a este flaite como el "jefazo", así que podría ser algun tipo de gerente y no necesariamente el dueño...
en otro post el ignorante decia que facturaban mas de 1200 millones al mes y que por eso no le importaba un foro como éste; si tuviera un poco de inteligencia y conocimiento de matematicas podría estimar el numero de cotizaciones que se hacen en foros como este y que desde ahora NO recomendaran más a su terrible tienda... si piensa un poquito se dará cuenta que la mayoría de los usuarios de chw postean en otros foros y que las malas noticias se esparcen muy rápido.
|
Es el dueño ... 100% confirmado ... 
04-jun-2008, 18:07
|
|
|
Bombero Chico Bueno
Esclaviewer
|
Quote:
|
Controlemos el vocabulario por favor.
|
|
|
04-jun-2008, 18:15
|
|
|
|
es que alo que voy que ustedes estan muy maniacos con el perfeccionismo osea no todo sale 100% bien siempre cachai..
osea cosas chicas las vuelven tamaño de un buque osea son muy alaracos.
----
Quote:
Me parece aun peor que alguien que escribe como tú se tome textuales las palabras que escribo. Soy egresado de Derecho, por lo tanto sé perfectamente lo que reclamo o digo al respecto, en una oportunidad ya me paso con otra tienda, pero para peor no tenian el producto que yo habia comprado segun su propio catalogo, asi que muy salomonicamente y por escrito solicite lo que me corresponde, que me traigan lo que compre y se me indemnice todas las molestias que me hicieron pasar. La solucion fue que me hicieron un descuento importante en otro de sus productos a modo de indemnizacion y todos felices. Por que? diras tú, simple...una de las gracias mas importantes de la ley del consumidor es que sanciona por publicidad engañosa de igual manera al que "Dolosa" o intencionalmente la realiza o al que "negligentemente" o por error haga lo mismo, por lo tanto la multa a la que se expone la tienda es bastante considerable, muchisimo mas que un buen descuento.
Eso para mi fue tirarles su producto por la cabeza, porque para que sepas tampoco me salio facil porque gente como este tipo que habla a nombre de PCF jura que pueden hacer y deshacer en sus tiendas, total un enorme porcentaje de gente ignora sus derechos, estas tú dentro de ese porcentaje?
Saludos
|
no no soy desirformado pero nunca hare un mar de lagrimas y desdicha una simple compra.
me captas osea trato que salgo todo en buena. hay que hacer las cosas con cariño.
si fueramos todos tan intrasigentes simplemente estariamos en la tercera guerra mundial.
Editado por cuervox en 04-jun-2008 a las 18:16.
Razón: Post unidos
|
|
|
04-jun-2008, 18:24
|
|
|
Experto
|
un ejemplo... Compro un Porsche Cayenne que cuesta , pongamosle 25 millones. Y me pasan un Boxster S, que cuesta 30.
A lo mejor yo quería el Cayenne pk vivo en una zona rural ( cosa que no le tiene pk importar a quien compré), y en resumidas cuentas, lo que a todos puede parecer q me beneficia, me perjudica a mi, porque no va de acuerdo con mis necesidades...
Opino = que los anteriores, si uno compra algo, es por un motivo y no tiene pk recibir algo distinto, a menos que consienta, informadamente, en ello.
|
04-jun-2008, 18:28
|
|
|
matasano tech
|
Quote:
Originalmente publicado por GIPeN

Independiente del tema del topic eris el peor representante de prensa q he visto. Incluso me da a dudar q fuese vd.
Si te keris kgar a la tienda lo tai logrando, sigue así noma 
|
jajaja, iba a opinar EXACTAMENTE lo mismo..
este compadre lo unico que hace es empeorar la imagen de la empresa con sus comentarios..
en verdad es el dueño?.. shuuuu

AMD Athlon 64 3700+ @ 4000+ 2.43 GHz
MOBO Asus A8N-VM - nVidia nForce 410/130
Thermaltake Blue Orb II
2 x 512 DDR400 Corsair Value / Dual Channel
SapphireX700PRO 128/128
Hitachi 80 GB Sata II / Hitachi 160 GB P-ATA
Win Vista / SimplyMEPIS 6.0
|
|
|
04-jun-2008, 18:57
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por cuervox
es que alo que voy que ustedes estan muy maniacos con el perfeccionismo osea no todo sale 100% bien siempre cachai..
osea cosas chicas las vuelven tamaño de un buque osea son muy alaracos.
----
no no soy desirformado pero nunca hare un mar de lagrimas y desdicha una simple compra.
me captas osea trato que salgo todo en buena. hay que hacer las cosas con cariño.
si fueramos todos tan intrasigentes simplemente estariamos en la tercera guerra mundial.
|
Simple compra? un procesador asi supera los 30 mil pesos, puede que a ti te sobren las lucas. Por gente conformista y desinteresada como tú es que existen tiendas como PCF.
Saludos
|
|
|
04-jun-2008, 19:04
|
|
|
Software Chief
Moderador
|
Estimados, es más o menos evidente que de la misma forma que para muchos de los que postearon primero, desde el punto de vista de PCF este procesador era mejor.
Evidentemente eso no es el caso y el procesador es más bien distinto, con un poco menos de rendimiento, pero más OC.
Sin embargo no veo mala intención de parte de la tienda, sino más bien un mal entendido, si el susodicho quiere cambiarlo, bueno que lo lleve y si le ponen problemas, entonces que alegue, pero quemar las naves a la primera tampoco es lo correcto.
|
04-jun-2008, 19:09
|
|
|
|
Quote:
Simple compra? un procesador asi supera los 30 mil pesos, puede que a ti te sobren las lucas. Por gente conformista y desinteresada como tú es que existen tiendas como PCF.
Saludos
|
es que mi historial es el siguiente
en hardware facil he gastado de que me compre mi 386
unos 6 palos.
y el tiempo me ha dicho que si no estas conforme simplemente no compres
yo con pc factory estoy feliz con sym tambien no he tenido que cobrar garantias una vez tube que cobrar pero en sistemax me hicieron lamedia tapa asi que decisti ,
si te fijas con sistemax no voy ni pa la esquina
|
|
|
|