Betazeta Networks: CHWThe ClinicDaleAlboFayerWayerSaborizanteWayerlessZancadaZimio

Regresar   Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Estás leyendo el thread

PcOfertas

en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Bueno, hoy fui a PcOfertas, a comprar mi tramitado monitor de regalo de navidad : "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-may-2004, 16:36   #1
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
PcOfertas

Bueno, hoy fui a PcOfertas, a comprar mi tramitado monitor de regalo de navidad : ,nunca habia ido antes, bueno, les cuento mis impresiones.

1.- Galpon enorme, miles de vendedores.
2.- Atencion pesima todos vendedores ocupados, ademas era la ley de la selva, no habia nisiquiera numeros para ordenar la atencion.
3.- Computador "gamer" Intel, como principal demostracion, corriendo en loop la presentacion de NFSU, sin embargo cuanto entra al menu del juego, efecto ajedrez en mala onda, como si estuviera en el Sahara. (Le baje los details a medio y se arreglo )
4.- El tipo de la caja es muy mala onda.
5.- Te dan dulces y cafe 8) (con la caña que fui yo, no me hizo nada mal un cafecito con el cigarro , y una mentita para camuflar los 35°)
6.- El viejo de bodega, excelente, el tipo mas buena onda de la tienda, y probablemente el que mas sabe, fue el unico que pudo aclararme el tema de la garantia.
7.- Encontre una mina que puede servirnos para Miss Chilehardware, no es rica sin embargo es de esas guatonas con atributos enormes, que no dudo que va a poner su cara mas warrior a la hora de ver cualquier tipo de camara fotografica. (lo unico que recuerdo era el apellido, Tapia)
8.- Estacionamiento, miles (9), sin embargo todos estaban ocupados por los autos de los empleados.

Calificacion final 5/10

Old 29-may-2004, 17:23   #2
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

jajaja, y arreglaste el problema?? te pusieron muchos dramas??
Old 29-may-2004, 17:28   #3
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Quote:
Originalmente publicado por nachX
Nunca tuve problema, fui a comprar un Monitor . El tema era que queria que me dijeran como funcionaba la garantia, al final es un año con ellos y los otros dos con Microcare (Viewsonic en Chile)
Old 30-may-2004, 00:54   #4
imported_jogabar
Usuario

He ido tambien al galpón de PCOfertas, antes estaban al frente cruzando Irarrazabal.
El local anterior era una casa, pero tenia ese calor de hogar, era acogedor ir a comprar, como todos estaban más juntos se sentia una atmosfera agradable.
El galpon lo encuentro frio, con haaaarto espacio para darse vueltas con muy poco que ver y como bien dices, el ambiente y la atencion no calienta a nadie.
Habian como 6 personas, hablaban por telefono, otras revisaban papeles como que eran muy importantes y para ser educado me pare en el medio esperando que me llamaran, y miraba a cada uno y na de na, hasta que me acerque a un tipo y vcon tan mal ojo que era un administrativo ¿ ? y me mando donde los 3 vendedores (de las 6 personas que se veian : ) y ya que no dejaban de hablar me fui donde la peruana (creo) y no se si la pille en un mal momento pero la tipa con poca gracia para atender.

Haaa, y el lector de Cd que aparecia en la pagina, hacia semanas que ya no lo trabajaban

Asi que 3/10 .... por se educado.
imported_jogabar is offline   Citar y responder
Old 30-may-2004, 15:13   #5
In_Flames
Usuario

Enviar un mensaje por ICQ a In_Flames Enviar un mensaje por MSN a In_Flames
yo he ido a comprar una pura vez a pcoferta y tb lamentablemten la atencion no es de las mejores ke hay .. aparte ke se demoran años en atenderte..

los vendedores valen hongo aparte de ke no cachan nada de nada.. lo mejor no es preguntar na ..

In_Flames is offline   Citar y responder
Old 30-may-2004, 23:06   #6
nachX
Geek de medio tiempo
Press Division Chief

Quote:
Originalmente publicado por juanflaiter
Quote:
Nunca tuve problema, fui a comprar un Monitor . El tema era que queria que me dijeran como funcionaba la garantia, al final es un año con ellos y los otros dos con Microcare (Viewsonic en Chile)

Old 03-jun-2004, 11:52   #7
X-Sama
Rey de copas!

Quote:
Quote:
Y al final que monitor compraste?

Yo me compré ahí** mi Viewsonic G90f (puta que me gusta este monitor!)

No se cundo fueron ustedes, pero yo he ido 2 veces (un dí**a de semana y un sabado), entre y me atendieron al instante!

Al final lo único que les pregunté fue el asunto de la garantí**a (y se lo pregunté al bodeguero que si es muy buena onda), pq lo demás lo sabí**a con detalle :razz: asi que mi compra fue muuuuuyyy rápida

(Aaaaaa me acuerdo que tb le pregunté a la vendedora si en una de esas tení**an un G90F+SB... por supuesto no tení**an, pero en una de esas... me gustarí**a mucho que hubiese un G90F+SB, me lo hubiese comprado pa' tirar pinta! )

Yo le doy 9/10 solo pq hacen recargo por cheque al dí**a y otro a 30...
Pero al parecer mi caso a sido único :
Old 03-jun-2004, 12:14   #8
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Un E70F+SB y realmente lo encuentro una maravilla. Respecto a los cheques, eso fue lo que me incentivo a ir para alla, el recargo es minimo (fueron como 3 lucas) y tire infinitos cheques...
Old 03-jun-2004, 12:30   #9
X-Sama
Rey de copas!

Quote:
Un E70F+SB y realmente lo encuentro una maravilla. Respecto a los cheques, eso fue lo que me incentivo a ir para alla, el recargo es minimo (fueron como 3 lucas) y tire infinitos cheques...
En realidad no me habí**a puesto a averiguar el asunto de los cheques en otras tiendas... :
Old 15-jun-2004, 19:25   #10
Dzazopulos
Usuario

Enviar un mensaje por ICQ a Dzazopulos Enviar un mensaje por MSN a Dzazopulos
Quote:
Yo también compro en Pc ofertas por el tema de los cheques, de hecho es la única que acepta 4 cheques con un mí**sero recargo de 3%

WEI también acepta cheques, pero la semana pasada cuando le armé el tarro a mi polola cotizamos el mismo pc en WEI y en PC ofertas, y PC ofertas tení**a cerca de 30.000 menos en el presupuesto. (Y además el pc quedaba con teclado multimedia, y mouse optico... lujitos que wei no me ofrecí**a).

LO único que recomiendo es preguntar bien antes de comprar, revisar minuciosamente los productos que adquieran, ya que el que pesatañea pierde... la última vez me vendieron un procesador "abierto"; porque era el último que les quedaba.... (estaba bueno, pero.. pagué por uno nuevo).

En fin, pC ofertas tiene cosas buenas y malas, pero hay que andar con cuidado.

Saludos,

Jorge
Old 03-feb-2005, 18:08   #11
]-Cedrik->
Usuario

Por telefono no son muy buena onda que digamos pero si te atiende una minoca cambia un poco el asunto, claro que hace tiempo que le compre un Switch pa los tarreos.

Foros de CHW > General > Tiendas de Hardware

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas con Pcofertas rygar Tiendas de Hardware 63 08-dic-2007 00:13
nueva sucursal de pcofertas!!! eshizero Tiendas de Hardware 26 31-ago-2007 14:19
que tal los ASUS de PCOfertas andreso Notebooks 0 29-may-2007 15:40
pcofertas que tal con las garantias?(lcds) Wanderlei Tiendas de Hardware 1 24-ago-2006 12:09
atao con pcofertas gigio Tiendas de Hardware 10 11-may-2005 18:34

Todas las horas son GMT -4. La hora es 18:02.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2004-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory