en el foro Tiendas de Hardware, que dice: "Originalmente publicado por RRP PCF
nosotros ahora hacemos cambio desde 1 o hasta maximo 3 "
Bienvenido a los Foros de CHW, la principal comunidad en español para encontrar noticias, ayuda e información sobre hardware y tecnología en general .
Estás viendo esto como invitado/no registrado, lo cual te da un acceso limitado, te impide participar activamente y te muestra el banner que ves a tu derecha.
Registrándote en nuestra comunidad podrás publicar dudas y opiniones, participar en encuestas, comunicarte privadamente con otros usuarios y muchas otras prestaciones, y dejarás de ver este mensaje y el banner. Regístrate hoy, es rápido y gratis!
Si tienes problemas para registrarte o iniciar sesión, contáctanos.
Re: PCofertas y +1 a Rigam (Samsung 932BW y 9600GT)
AOC , VIEWSONIC Y LG tienen DOA 30 dias, y desde un pixel quemado .
SAMSUNG tiene DOA 15 dias por un pixel quemado , siempre y cuando este "dificulte el trabajo", (o sea que el pixel se encuentre en el centro , no en una esquina).
durante el periodo de DOA, cambiamos directo......despues del periodo de DOA, el LCD se va a ST autorizado de la marca.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
AOC , VIEWSONIC Y LG tienen DOA 30 dias, y desde un pixel quemado .
SAMSUNG tiene DOA 15 dias por un pixel quemado , siempre y cuando este "dificulte el trabajo", (o sea que el pixel se encuentre en el centro , no en una esquina).
durante el periodo de DOA, cambiamos directo......despues del periodo de DOA, el LCD se va a ST autorizado de la marca.
osea si el pixel se encuentra quemado en una esquina no me hacen el cambio??
osea si yo trabajo con un programa de edicion uds creen que no me molestaria??
igual yo estaba cotizando el monitor samsung de 22 pulgadas 2232BW Pebble Black
y por lo menos en mi caso me molestaria 1 pixel quemado
1º He comprado como 6 Samsung 932BW y vienen Con cable DVI y VGA.
2º PC Ofertas si sale un Pixel malo, no te cambian el monitor, te deriban con el representante de la Zona. Para mi bien, por que aca en mi Ciudad Es amigo mio y ya me cambio el monitor por 1 pixel quemado...dijo que habia muerto el panel
el unico de 19 Samsung que no trae ni cable ni conector DVI es el 943NWX Wide.
cuando va a ser el día que las tiendas entiendan, que da lo mismo cómo negocien con los proveedores. 1 pixel, en cualquier parte, es causal de garantía y punto. Y la garantía mínima son 3 meses, y quien debe responder es la tienda vendedora. Na de servicio técnico, ni meros distribuidores ni la cacha de la espada..
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
si profesosr tinterillo lo que tu digas....pero por favor no me demandes!!!
anotacion negativa pa PCF.
que buena forma de responder, si es que de verdad eres representante de pcfactory.
por mi parte yo (ni mis conocidos que sepa que quieran ir a comprar alla) nunca les comprare un monitor lcd hasta que no me aseguren que por un pixel muerto me lo cambiaran, sea la marca que sea (samsung que le ando hechando el ojo hace rato)
Mira que ahora un pixel en una esquina no dificulta trabajar, vaya descaro.
para eso prefiero ir a falabella y regodearme abriendo monitores hasta que me salga uno perfecto...
Ayer compre el Pebble en PcFactory y me dijeron que si encontraba un pixel quemado lo llevara a la tienda, aunque no me dejaron probarlo...El monitor estaba perfecto de todas maneras.
Quote:
Originalmente publicado por .Anema
que buena forma de responder, si es que de verdad eres representante de pcfactory.
por mi parte yo (ni mis conocidos que sepa que quieran ir a comprar alla) nunca les comprare un monitor lcd hasta que no me aseguren que por un pixel muerto me lo cambiaran, sea la marca que sea (samsung que le ando hechando el ojo hace rato)
Mira que ahora un pixel en una esquina no dificulta trabajar, vaya descaro.
para eso prefiero ir a falabella y regodearme abriendo monitores hasta que me salga uno perfecto...
Por esas cosas es que preferi comprar mi monitor Samsung 932BW en otra tienda. La verdad es que este tipo RRP PCF no le hace un muy buen favor a la tienda.
Bien en Pc ofertas , son atentos y rapidos pero para temas de stock llamar antes recervar y despues pasar a retirar a la tienda ... asi se confirman los productos salu2