El jueves compré via depósito un monitor samsung 932BW Pebble en pc ofertas y una Palit 9600GT Sonic en rigam. la 9600GT la recibí el viernes y todo impecable, ya habia comprado en rigam asi que vuelvo a recomendarlos, excelente atención, el embalaje necesario y todo en orden.
el monitor lo recibí el sabado en la agencia de tur bus, fueron 30 minutos de tortura esperandolo ajajaja mientras descargaban el maldito camión.
Yo ya veia que la caja venía toda carretiada y hasta me imaginaba el panel del LCD trizado ajaja..
pero fue para grata sorpresa ver la caja en PERFECTAS condiciones, asique lo tomé y corri para mi casa.. abri la caja y empeze a ver los chiches y hacer espacio en mi escritorio para armarlo
empeze a ver los cables, y me encuentro una GRATA sorpresa, veo que traia un cable DVI-DVI , yo sabía que los pebble no traian cable DVI, si los de pcofertas se lo colocaron .. no lo sé.. pero tube cuea ajaja,
a todo esto le pedí como favor excepcional a don Armin Oyarzo (sucursal Kennedy de pcofertas) que abrieran el monitor y lo probaran para ver si traia pixeles quemados o algo (para evitar enviar de vuelta el monitor) y lo hicieron.. asique como se supone, recibi el monitor en excelentes condiciones..
lo conecté.. lo probé
y wow
aparte de tecnosenssual, la imagen es increible... estube viendo lo de la procedencia del panel y no salía, pero fue manufacturado en Marzo de 2008 (hace solo 2 meses)
asique TOTALMENTE recomendado comprar en pcofertas, excelente la atencion via telefonica y siempre atentos.
Saludos!
Seagate Barracuda 7200.10 250GB 16MB caché
Palit Nvidia Geforce 9600GT 512MB SONIC
Topower M2 500W
Frontier Wizard Piano Black ATX
LG DVD writer
LG DVD Reader
Samsung Syncmaster 932BW Pebble 19'' Widescreen
Creative SoundBlaster Audigy
Genius 5.1 SW 1000w
Re: PCofertas y +1 a Rigam (Samsung 932BW y 9600GT)
Mi historia con PCOFERTAS:
temprano cotizo un pc por internet dia sabado,
justo antes de salir de mi casa reviso stock,
llego a PCOFERTAS,
compro todo,
pago,
voy a bodega y la fuente no estaba en stock
no habian mas fuentes en el precio...
ya eran las 14:15
resumiendo, no le pude entregar a mi cliente el PC el mismo dia sabado
no tengo nada contra PCOFERTAS esa wea siempre me pasa desde que naci, Dios me maldijo con eso, hace 23 años Dios dijo...
"cuando compres algo, luego que lo pagues la wea que sea la voy hacer desaparecer del stock"
Quote:
Originalmente publicado por ptah
Mi historia con PCOFERTAS:
temprano cotizo un pc por internet dia sabado,
justo antes de salir de mi casa reviso stock,
llego a PCOFERTAS,
compro todo,
pago,
voy a bodega y la fuente no estaba en stock
no habian mas fuentes en el precio...
ya eran las 14:15
resumiendo, no le pude entregar a mi cliente el PC el mismo dia sabado
no tengo nada contra PCOFERTAS esa wea siempre me pasa desde que naci, Dios me maldijo con eso, hace 23 años Dios dijo...
"cuando compres algo, luego que lo pagues la wea que sea la voy hacer desaparecer del stock"
esa es mi vida
ley pareja no es dura
nombre; rut; numero de boleta porke ya se hablo el tema de desprestigiar a las empresas gratuitamente.
punto aparte
si te molesta que te haya llegado un cable dvi-dvi lo puedes enviar a mi casa
pc ofertas fui una vez a komprar una memo ddr2 kingston de 1gb kuando bajaron de precio x primera vez (taban a 19lukas) y a rigam ya e komprado x lomenos 400 lukas en hardware y ni un atao kon ellos es mas siempre un 7 ellos en atencion stock y post venta
__________________ necesito pega pa tener tarro...
justo que estan hablando de monitores ( solo si saben ), quiero saber
cual es la garantia que entrega pcofertas respecto a los monitores lcd,
porque en el pcfactory desde los 5 pixeles (o mas) quemados te hacen
el cambio del producto y si es viewsonic con 1 pixel te la cambian de una.
igual esta mas que penca la garantia con los otros monitores, al final
no queda otra que devolverlo nomas.
AOC , VIEWSONIC Y LG tienen DOA 30 dias, y desde un pixel quemado .
SAMSUNG tiene DOA 15 dias por un pixel quemado , siempre y cuando este "dificulte el trabajo", (o sea que el pixel se encuentre en el centro , no en una esquina).
durante el periodo de DOA, cambiamos directo......despues del periodo de DOA, el LCD se va a ST autorizado de la marca.
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
AOC , VIEWSONIC Y LG tienen DOA 30 dias, y desde un pixel quemado .
SAMSUNG tiene DOA 15 dias por un pixel quemado , siempre y cuando este "dificulte el trabajo", (o sea que el pixel se encuentre en el centro , no en una esquina).
durante el periodo de DOA, cambiamos directo......despues del periodo de DOA, el LCD se va a ST autorizado de la marca.