|
|
17-may-2008, 21:19
|
|
|
Experto
|
Re: PCofertas y +1 a Rigam (Samsung 932BW y 9600GT)
cuando va a ser el día que las tiendas entiendan, que da lo mismo cómo negocien con los proveedores. 1 pixel, en cualquier parte, es causal de garantía y punto. Y la garantía mínima son 3 meses, y quien debe responder es la tienda vendedora. Na de servicio técnico, ni meros distribuidores ni la cacha de la espada..
|
18-may-2008, 10:13
|
|
|
Usaurio
|
si profesosr tinterillo lo que tu digas....pero por favor no me demandes!!!
anotacion negativa pa PCF.
|
18-may-2008, 11:32
|
|
|
· Novus Opiate Seclorum ·
|
Quote:
Originalmente publicado por RRP PCF
si profesosr tinterillo lo que tu digas....pero por favor no me demandes!!!
anotacion negativa pa PCF.
|
que buena forma de responder, si es que de verdad eres representante de pcfactory.
por mi parte yo (ni mis conocidos que sepa que quieran ir a comprar alla) nunca les comprare un monitor lcd hasta que no me aseguren que por un pixel muerto me lo cambiaran, sea la marca que sea (samsung que le ando hechando el ojo hace rato)
Mira que ahora un pixel en una esquina no dificulta trabajar, vaya descaro.
para eso prefiero ir a falabella y regodearme abriendo monitores hasta que me salga uno perfecto...
|
|
18-may-2008, 14:55
|
|
|
Reggaetonero Old School
|
Ayer compre el Pebble en PcFactory y me dijeron que si encontraba un pixel quemado lo llevara a la tienda, aunque no me dejaron probarlo...El monitor estaba perfecto de todas maneras.
|
|
|
21-may-2008, 09:37
|
|
|
Usuario
|
Oye pero si algo fallo lo más lógico es que se repare no?
Ni un brillo que se hagan los lesos con las garantías
|
|
|
21-may-2008, 09:51
|
|
|
Tanganana
|
Quote:
Originalmente publicado por .Anema
que buena forma de responder, si es que de verdad eres representante de pcfactory.
por mi parte yo (ni mis conocidos que sepa que quieran ir a comprar alla) nunca les comprare un monitor lcd hasta que no me aseguren que por un pixel muerto me lo cambiaran, sea la marca que sea (samsung que le ando hechando el ojo hace rato)
Mira que ahora un pixel en una esquina no dificulta trabajar, vaya descaro.
para eso prefiero ir a falabella y regodearme abriendo monitores hasta que me salga uno perfecto...
|
Por esas cosas es que preferi comprar mi monitor Samsung 932BW en otra tienda. La verdad es que este tipo RRP PCF no le hace un muy buen favor a la tienda.
|
|
|
21-may-2008, 15:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
Originalmente publicado por HUGOHI
Oye pero si algo fallo lo más lógico es que se repare no?
Ni un brillo que se hagan los lesos con las garantías
|
y tu como piensas que pueden arreglar un pixel ??  
|
|
|
21-may-2008, 15:18
|
|
|
Usuario
|
Quote:
Originalmente publicado por Comalies
y tu como piensas que pueden arreglar un pixel ??  
|
Simple el producto con fallas se cambia por otro , no es culpa del consumidor que vengan malas las weas.
|
|
|
21-may-2008, 20:53
|
|
|
Yo e mandado 3 mails a rigam para que me den las especificaciones de un producto, y todabia no me responden claramente me aburri y compro en otro lado
|
|
|
26-may-2008, 10:11
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Bien en Pc ofertas , son atentos y rapidos pero para temas de stock llamar antes recervar y despues pasar a retirar a la tienda ... asi se confirman los productos salu2
|
|
|
27-may-2008, 13:05
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
PC ofertas.....atención invencible, me dedique un min a comentarlo......realmente quede re contento con mi monitor..hasta me lo porbaron ahy mismo
bien ......
|
|
|
27-may-2008, 13:13
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Quote:
nosotros ahora hacemos cambio desde 1 o hasta maximo 3 pixeles, despues de negociar mejor con las marcas, ya con ninguno esperamos a 5 pixeles. .
el 1 , 2 o 3 pixeles depende de la marca del lcd .
|
que suena lindo ojalas fuera verdad , pero para cada cambio en pcfactory es el medio show.
super recomendable PCOFERTAS , tienen muy buenos precios ,lo unico malo es la web fea .
|
|
|
27-may-2008, 15:37
|
|
|
Tanganana
|
Quote:
Originalmente publicado por Yerac
PC ofertas.....atención invencible, me dedique un min a comentarlo......realmente quede re contento con mi monitor..hasta me lo porbaron ahy mismo
bien ......
|
Si todas las tiendas lo hacen re bien pa vender, el problema es cuando tienen que responder por la garantia. En eso hay harta variabilidad, incluso entre sucursales de una misma empresa.
Saludos.
|
|
|
27-may-2008, 19:20
|
|
|
Servicio Tenico del Hogar
|
Quote:
Originalmente publicado por joopiter
enserio?
habia leido en varios lados (donde lo vendian) "no incluye cable DVI"
pero filo, el mio tenía 
|
Si lo trae, te recomiendo que despues de usarlo lo tapes con la misma funda que trae, al menos esa ha sido mi solucion hasta ahora para el polvo.
----
Quote:
AOC , VIEWSONIC Y LG tienen DOA 30 dias, y desde un pixel quemado .
SAMSUNG tiene DOA 15 dias por un pixel quemado , siempre y cuando este "dificulte el trabajo", (o sea que el pixel se encuentre en el centro , no en una esquina).
durante el periodo de DOA, cambiamos directo......despues del periodo de DOA, el LCD se va a ST autorizado de la marca.
DOA = dead on arrive
|
Yo ya sabia de esto... por eso compre mi monitor en falabella, pregunte por los pixels y me dijeron "traelo en los primeros 10 dias y te lo cambiamos sin siquiera mirarlo", cosa que ya sabia cierta, por que lo vivi con otro hardware.
----
Quote:
Originalmente publicado por sebastian.bilbao
cuando va a ser el día que las tiendas entiendan, que da lo mismo cómo negocien con los proveedores. 1 pixel, en cualquier parte, es causal de garantía y punto. Y la garantía mínima son 3 meses, y quien debe responder es la tienda vendedora. Na de servicio técnico, ni meros distribuidores ni la cacha de la espada..
|
Por lastima no todas las empresas entienden, por eso es mejor preguntar y asegurarse un servicio postventa, incluso pagando un poco mas, para evitarse malos ratos.
Editado por luciostyle en 27-may-2008 a las 19:20.
Razón: Post unidos
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 11:29.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|