Regresar   Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Estás leyendo el thread

[GUIA] Flasheo Celular W810 con SETool Lite 2 V1.08

en el foro PDA y móviles, que dice: "holas saves quero flashar mi w810 pero no tengo ni idea soy medio porfiao y "

bienvenido

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack (48) Herramientas
Old 31-ago-2008, 23:41   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #561
lobito7007
Pajarito Nuevo

Re: [GUIA] Flasheo Celular W810 con SETool Lite 2 V1.08

holas saves quero flashar mi w810 pero no tengo ni idea soy medio porfiao y de lo que dicen no cacho.
mira en la CID:49 Y LA PAF:1
EN EROM aparese esto:
EROM: R3A005
prgCXC1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FLAFLA_SIBLEY .

si algen me puede ayudar para saver que programas debo bajar y desde donde
para seguir el tutorial y poder configurar mejor mi w810.
osea dejarlo apunto, yo soy de chile y mi celu era claro pero lo desbloquearon y ahora lo tengo x movistar eso influye?
yap x cualquer cosa les dejo mi correo: lobito7007@hotmail.com
desde ya gracias
lobito7007 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-sep-2008, 01:04   #562
Khronos
:zippyquerencia

Mi PC

Si flasheas vas a perder el desbloqueo... caso contrario seria que el desbloqueo fuese permanente... pero eso no lo se...

Khronos is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 14:40   #563
Donoso
Pajarito Nuevo

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Khronos Ver post
Si flasheas vas a perder el desbloqueo... caso contrario seria que el desbloqueo fuese permanente... pero eso no lo se...
khronos soy seguidor de tus post hace tiempo y habia visto un post tuyo en el foro topspony donde salia la forma de flashear el w810i R4DB005 cid 50 ; pero no dejaban los links de descargas

tu sabes si a estas alturas ya se puede flashear el w810i R4DB005 cid 50

saludos estaria muy agradecido!

naxo

Donoso is offline   Citar y responder
Old 02-sep-2008, 15:07   #564
Khronos
:zippyquerencia

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Donoso Ver post
khronos soy seguidor de tus post hace tiempo y habia visto un post tuyo en el foro topspony donde salia la forma de flashear el w810i R4DB005 cid 50 ; pero no dejaban los links de descargas

tu sabes si a estas alturas ya se puede flashear el w810i R4DB005 cid 50

saludos estaria muy agradecido!

naxo
Pero si siempre se ha podido flashear un W810 CID50... el problema no es el FIRMWARE...

FIRMWARE es por decirlo de alguna forma actualziaciones del celu... y siempre es prefereble dejar el ultimo en este caso el W810 tiene el R4EK001

Ponele el ultimo y listo

Khronos is offline   Citar y responder
Old 07-sep-2008, 17:41   #565
Donoso
Pajarito Nuevo

Mi PC

vale cronos segui tooo como debia y ya flashiee el w810 cid 50 db 2012 se agradece ;D

ojala porfa si te pudieses rajar con los links de tu acustic y camdriver q recomendasteee hermano! seria genial ya q los links anteriores murieron
saludos

Editado por Donoso en 08-sep-2008 a las 00:36.
Donoso is offline   Citar y responder
Old 14-sep-2008, 19:53   #566
xcrstphrx
Invitado

hola, he hecho todo tal cual, tengo un w810 cid50, ha quedado flasheado pero super lento, para escribie mensajes de texo por ejemplo se demora demaciado para q salga la letra, o para cambiar de opciones en el menu, a veces se pega, use los tres archivos q has posteado, espero me puedas ayudar, saludos y gracias...
  Citar y responder
Old 20-sep-2008, 23:01   #567
eduardo rivas
Pajarito Nuevo

Thumbs up Re: [GUIA] Flasheo Celular W810 con SETool Lite 2 V1.08

hola buenas les cuento que soy nuevo en esto me susedieron 2 cosas la 1 me funciono con un810i de un amigo la segunda que con el mio se murio el primer flasheado salio de pelos esta de lujo pero el segundo no no se que habra pasado kreo ke la kague en algo pero no se en ke les cuento ke mi cel keda en la pantalla de espere al encender mi cel yo se que ustedes por aka son expertos en esta area kisiera me ayudaran los dos eran cid49

me desepero por ke llevo dos dias esperando a ke reviva ke hago

necesito de su ayuda

y por cierto excelente muy bueno
my correo es edipunk@hot......
espero su ayuda

de antemano GRAX
eduardo rivas is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2008, 14:10   #568
carmen gutierrez
Pajarito Nuevo

hola. necesito ayuda.. reinicie mi cel w880, y se quedo solo en "espere" llevo mas de 24 horas esperando y el celulr sigue igual.. q alguien me ayude por favor!
carmen gutierrez is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2008, 01:25   #569
Aknoinrce!
Pajarito Nuevo

dentro de la semana, flasheare mi w810 y les cuento
Aknoinrce! is offline   Citar y responder
Old 12-oct-2008, 17:04   #570
infame4all
The Infame4all

Enviar un mensaje por MSN a infame4all

Quote:
Originalmente publicado por Aknoinrce! Ver post
dentro de la semana, flasheare mi w810 y les cuento
Avisa, si tienes dudas pregunta

Spoiler
infame4all is offline   Citar y responder
Old 13-oct-2008, 19:36   #571
Manolo Remix
Pajarito Nuevo

Mi PC

Saludos desde Bogotá, Colombia

Tengo un W810i blanco hace mas o menos unos 6 meses, durante el cual trabajo excelente, hasta hace una semana, en el cual el celular quedo con la pantalla congelada. Este lo lleve a un servicio tecnico en el cual lo flashearon pero este quedo en la pantalla de please wait y no avansaba en su proceso. Lo lleve a otro sitio en el cual tambien lo flashearon y este seguia con lo mismo, no pasaba de esa pantalla de please wait y la barra no cargaba mas de la mitad....En este servicio tecnico me direjeron que este celular no tenia arreglo, que tocaba cambiar la tarjeta.

Pues yo me he puesto en la tarea de averiguar y e navegado mucho con el fin de buscar y solucionar este daño.

Lo flashee con el Setool2 Lite V.1.10, y le coloque:
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

con su correspondiente custom.

El celular prende y sale en pantalla en ingles Insert Sim, le coloque una Sim card y sale sim incorrecta...

Leyendo en el foro decian que aplicar un parche otpdisabled, pero sin ningun resultado....
Por ultimas le aplique este parche
Remove_SIM_lock_W810_R4EA031.vkp con resultado de que queda en pantalla, Configuration error, please contac your network operator or service centre..

Espero que me puedan colaborar.

Saludos
Manolo Remix is offline   Citar y responder
Old 14-oct-2008, 21:07   #572
infame4all
The Infame4all

Enviar un mensaje por MSN a infame4all

Quote:
Originalmente publicado por Manolo Remix Ver post
Saludos desde Bogotá, Colombia

Tengo un W810i blanco hace mas o menos unos 6 meses, durante el cual trabajo excelente, hasta hace una semana, en el cual el celular quedo con la pantalla congelada. Este lo lleve a un servicio tecnico en el cual lo flashearon pero este quedo en la pantalla de please wait y no avansaba en su proceso. Lo lleve a otro sitio en el cual tambien lo flashearon y este seguia con lo mismo, no pasaba de esa pantalla de please wait y la barra no cargaba mas de la mitad....En este servicio tecnico me direjeron que este celular no tenia arreglo, que tocaba cambiar la tarjeta.

Pues yo me he puesto en la tarea de averiguar y e navegado mucho con el fin de buscar y solucionar este daño.

Lo flashee con el Setool2 Lite V.1.10, y le coloque:
W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn

con su correspondiente custom.

El celular prende y sale en pantalla en ingles Insert Sim, le coloque una Sim card y sale sim incorrecta...

Leyendo en el foro decian que aplicar un parche otpdisabled, pero sin ningun resultado....
Por ultimas le aplique este parche
Remove_SIM_lock_W810_R4EA031.vkp con resultado de que queda en pantalla, Configuration error, please contac your network operator or service centre..

Espero que me puedan colaborar.

Saludos

amigo

eso pasa cuando el archivo custom.xml no se ha subido o bien a quedado en una ubicacion distinta a tpa/presset/custom

lo que debes hacere copiar nuevamente el custom.xml a la rurta especificada, te mando el xs++v3.2 que te permite navegar como si fuera el explorador de windows por las rutas del telefono

bajas el archivo y lo descomprimes para luego ejecutarlo
RapidShare: 1-Click Webhosting

le das a connect, pones el telefono coNla tecla c presionada, una ves que conecte te vas a FSX y luego le das click al boton start FSX esperas un poco a que carge y te mostrara todas las rutas del telefono.

te vas a tpa/preset/custom y en la parte de la derecha arrastras el customise.xml y listo.

para salir le das click al boton shutdown esperas que dsconecte y quitas el cable

si quieres me agregas a msn

Quote:
Hola a todos yo solo queria la contraseña de mi celular... y se me ocurrio pegar un parche pero no hice respaldo supongo que el parche no funciono por que no estaba flasheado y ya lo flashe pero no ensiende completo despues de el logo de sony ericsson la pantalla parpadea y asi se queda
!!!ayudenme¡¡¡¡
PROBLEMA DE GDFS, SI TIENES RESPALDO, SUBESELA NUEVAMENTE

SI NO, CABLE DE SERVICIO, Y BOX

Editado por infame4all en 15-oct-2008 a las 02:21.
infame4all is offline   Citar y responder
Old 03-nov-2008, 17:50   #573
GT27
SE-MONSTERS

Mi PC

una consulta...
cuanto se deveria cobrar mas o menos por el trabajo de flasheo con desbloqueo????

eso.... saludos

GT27 is offline   Citar y responder
Old 04-nov-2008, 09:43   #574
emilixx
Pajarito Nuevo

Buenas alguien que me pueda ayudar por favor...flashee mi w580i le quise meter algunos acustic. Y borre otros q tenia con el +xx prendi el cel y mmi cel se quedo completamente sin sonidoo un bajon por favor necesito ayuddaa gracias...............
emilixx is offline   Citar y responder
Old 21-nov-2008, 21:48   #575
Nergal
Hola xD

Khronos Puedes subir el programa otra vez porfa SETool V1.08 ya que el que esta tiene virus, o alguien que lo tenga porfavor

Gracias

saludos!!

Nergal is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Electrónica de Consumo > PDA y móviles

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/pda-y-moviles-f38/113018-guia-flasheo-celular-w810-con-setool-lite-2-v1-08-a.html

Publicado por For Type Fecha
Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 - Página 13 - psicofxp.com This thread Refback 20-sep-2008 01:49
Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 - Página 47 - psicofxp.com This thread Refback 25-ago-2008 16:48
Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 - Página 46 - psicofxp.com This thread Refback 08-ago-2008 12:08
[INFO] Tutorial de Flasheo K510 - psicofxp.com This thread Refback 05-ago-2008 12:31
[INFO] Tutorial de Flasheo K510 - Página 3 - psicofxp.com This thread Refback 03-ago-2008 12:09
Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 - Página 45 - psicofxp.com This thread Refback 25-jul-2008 00:58
Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 - Página 42 - psicofxp.com This thread Refback 13-jul-2008 04:06
Tutorial Para Flashear Se W810 PARTE 2 - Página 24 - psicofxp.com This thread