Los menús flash son la raja, le carge algunos a mi k310@w200, y mis amigos quedaron . El que más me gustó fue el Circle Shine. Pero los cargué con el Setool mediante el flasheo del fs con el tpa, porque el Far Manager me dió cuco . Además aproveché de desbloquear el equipo mediante un script.
Saludos
Este thread son para los W810... es logica la rersolucion o no????
Amigo oscarinom no soy niui, he buscado en google y he encontrado el programa que pido, pero no funciona bien ya que para abrir archivos me pide que esten alojados en un servidor en internet, no me deja buscarlos en la memoria interna del celu. MiniExcel creo que se llama......
Le agradeceria a alguien que me recomendara otro programa, no es necesario que me den un link directo o pagina (parece que es mucho pedir) con un nombre me conformo.
Se agradecen muchos los aportes como tendria que instalar las fuentes suavizadas y el acoustic ?
Salu2
Quote:
Originalmente publicado por [oscarinom]
el Khronos sabe
a mi me da cuco
Para los acoustic es la siguiente ruta:
ifs\settings\acoustic
En el escritorio (en el PC) crean la ruta... primero la carpeta ifs, luego la carpeta settings y para terminar la carpeta acoustic (una carpeta dentro de otra). y comprimen en ZIP.
en acoustic agregan los archivos que descarguen.
abren el programa SETool y en MISC FILES agregan el archivo comprimido (ZIP) y le dan a FLASH.
PD: es el mismo paso cuando se agrega el CDA en el flasheo del celular.
y para las fuentes finas es la siguiente la ruta:
tpa\system\layout (el archivo dentro de esta carpeta se llama LAYOUT.XML)
y despues siguen el mismo proceso de arriba.
Para los Camdrive la ruta es:
ifs\settings\camera (el archivo se llama CAMDRIVER0.DAT)
ta weno el acoustic, la raja, se escucha mejor, se nota la diferencia
Recomendado !
que acoustic son?????
Yo tengo los Toshara 1.7 + 1.8 V6.2 y suenan filete
Quote:
Originalmente publicado por HacK
Una mini guía .
Salu2
y la que hice arriba
Quote:
Para los acoustic es la siguiente ruta:
ifs\settings\acoustic
En el escritorio (en el PC) crean la ruta... primero la carpeta ifs, luego la carpeta settings y para terminar la carpeta acoustic (una carpeta dentro de otra). y comprimen en ZIP.
en acoustic agregan los archivos que descarguen.
abren el programa SETool y en MISC FILES agregan el archivo comprimido (ZIP) y le dan a FLASH.
o si te da cuco... agregame al msn y te digo como se hace... patobkn@hot...